hola
miren tengo un problema... primero no me gusta Visual studio 2008 porke esta demasiado pesado, segundo me gusta mas wxDevcpp, pero estaba intentando crear un programa con una dll y se me complico bastante... asi que recurri a codeblock y lo vi mas sencillo..
asi que krei conveniente mejor pasarme a codeblocks ya que al parecer es un poco mas sencillo a la hora de programar, e intente pasar un programa que usa socket, bueno el clasico troyano que hice hace tiempo y no e terminado en C, ya que desde que me di cuenta que VB6 ya no serviria mucho mi troyano hecho con ese lenguaje quien sabe cuanto tiempo de vida le kede...
pero lo importante es que keria pasar parte del codigo del socket a C en codeblock compilado con MinGw... ya se que muchos van a decir que mejor lo compile con VC++ 6.0, pero ahorita no lo tengo lo olvide en otra parte, y tambien otro van a decir que MinGW no es nada comparado con el verdadero GCC de linux, pero ahorita lo que me interesa saber es porke me aparece un error a la hora de compilarlo.
ya lo habia compilado anteriormente con wxDevcpp junto con el MinGW que viene alli mismo y si funciono, pero a la hora de compilarlo en codeblock me aparecio este error
undeclared 'sockaddr' y otro error que dice sintaxy error before ')'...
y no logro corregirlo... en google encontre esto para el sockaddr...
struct sockaddr sockaddr;
y se quito el primer error, aunke no se si lo que hice realmente funciono ya que no pude compilarlo por el siguiente error... ')'...
les dejo el codigo haber si me pueden ayudar.. gracias
#include <stdio.h>
#include <winsock2.h>
#include <windows.h>
WSADATA wsa;
SOCKET sock;
struct sockaddr_in lc;
int len;
char Buffer[1024];
WSAStartup(MAKEWORD(2,2),&wsa);
sock=socket(AF_INET,SOCK_STREAM,IPPROTO_TCP);
lc.sin_family=AF_INET;
lc.sin_addr.s_addr=INADDR_ANY;
lc.sin_port=htons(1234);
if(bind(sock,(SOCKADDR*)&lc,sizeof(lc))==-1)
{
printf("\nError al iniciar\n");
return -1;
}
if(listen(sock,1)==-1)
{
printf("\nError en el listen\n");
return -1;
}
len=sizeof(struct sockaddr);
sock=accept(sock,(sockaddr*)&lc,&len); ---> AQUI ES DONDE ME APARECEN
LOS ERRORES