hola, programadores... querria preguntaros si un principiante podria aprender lo basico en lenguaje c en 3 meses estoy en 1 de Batch en Catalunya y tengo que hacer un trabajo (treball de recerca) muy imprtante que forma parte de la nota de batchillerato, un 10%!!! y he decidio hacerlo sobre programacion c, y bien que pensais me estoy arriesgando o no? tengo muchas ganas de aprender programación c AH! cada alumno tiene asignado un tutor para ayufdarle en el trabajo PD: si hay algun catalan, admito propuestas.
Windows XP; Pentium D 915 2,8Ghz; 1Gb Ram; GeForce 7600GT 256MB; Logitech Wingman Rumblepad.
Todo es posible, aunque el nivel que necesitarás dependerá de lo que kieras programar. En internet hay cientos de manuales y ejemplos que te pueden servir. Y para dudas puedes preguntar en el foro (utilizando el castellano )
Pues transformalo a C++, son tan sencillos que en muchos de los casos solo es kitar stdio.h y poner iostream dnd esta printf poner cout << " texto"; o cout << " texto " << variable << "texto" << endl; (endl = salto de linea) y el scanf sustituirlo por cin >> variable; Ni que decir tiene que se puede mezclar C con C++