Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Necesito un manual de C bien explicado (Leído 1,605 veces)
|
ranser
|
Hola,hace tiempo q estoy queriendo aprender C pero x cuestiones de FIACA nunca empiezo nada y cuando leo un manual lo dejo en la segunda hoja Tongue xq no llego a entender algunas cosas, x eso quiero saber si alguno de aca sabe algun manual o curso q este bien explicado ,si es posible que lo allan echos user y no un libro xq la gram mayoria de los libros te dejan sin explicar algo para q compres la otra versión del libro, necesito un manual online o descarga q explique bien BASICO para poder tener una buena base.
si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ramc-
|
Lo que tu quieres es uno de esos chips como en matrix...  Porque si te da fiaca y terminas en la segunda página puede que esto no sea lo tuyo. Yo te recomiendo que para C te leas el tutorial de elrincondelc o si te decides a comprar un libro, te recomiendo que compres el mejor de C, está en google books, pero, cortan algunas partes: http://books.google.com.ar/books?id=OpJ_0zpF7jIC&printsec=frontcover#v=onepage&q=&f=falseEl lenguaje C de Dennis Ritchie y Brian Kernighan, que son dos de los creadores. Si quieres c++ tienes el tutorial de conclase. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador

Nie Dam Sie
|
Como programar en C. Deitel && Deitel. Lo encuentras completo en pdf por Google.
Lejos uno de los mejorcitos libros para empezar.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Jaixon Jax
|
Como aprender C++ como si estuviera en primero, te introduce a la Programacion Orientada a Objetos de manera muy facil y bien explicada te recomiendo que de una vez empieces con POO este manual y el de Deitel  no necesitas masnada .... aaa y las MSDN .. Saludos....
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
baron.power
Hay que saber atacar para poder defenderse...
|
Gracias llevo dos meses estudiando C en Fp y aun no hemos pasado del peseudocodigo...
|
|
|
|
|
|
Salmo 144: Bendito sea Jehova, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra. Misericordia mia y mi castillo, fortaleza mia y mi libertador. Escudo mio, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mi.
|
|
|
N0body
|
Si, yo me he peleado con profesores justamente por esto, dan pseudocodigo nada mas... A mi no me gusta el pseudocodigo (es caca) prefiero hacer en todo caso un diagramita de flujo... lo que pasa es que le ponene muchas "reglas" al pseudocodigo cuando en verdad es algo que te sirve para entenderte vos mismo y despues lo tiras a la *****.
Ademas de pensar los algoritmos clasicos como "inmutables" (algunos profes aclaro) y no tienen capacidad para comprender cuando les hago alguna mejora, piensan que eso va a "confundir".
Esta bien decir que son profes de secundario y no de uni.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ranser
|
Antes que nada les agradezco x ayudarme a empezar con la programacion,ahora a lo que iba. empese a leer un curso online pero me surgio un problema q no se xq me tira un error en el codigo es el mismo q esta en el cursito  , el codigo es este: #include <stdio.h> #include <conio.h> int main() { gotoxy( 20, 10 ); printf( "Hola" ); return 0; } es muy basico pero recien empiezo XD, me tira algo como q el gotoxy no esta declarada ,yo estoy utilizando el DEV-C++ vi q decian q es muy bueno para iniciarce ,este es mi problemita. espero q me ayuden gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AckeR
Tu única Limitación Es tú Imaginación (:
|
Antes que nada les agradezco x ayudarme a empezar con la programacion,ahora a lo que iba. empese a leer un curso online pero me surgio un problema q no se xq me tira un error en el codigo es el mismo q esta en el cursito  , el codigo es este: #include <stdio.h> #include <conio.h> int main() { gotoxy( 20, 10 ); printf( "Hola" ); return 0; } es muy basico pero recien empiezo XD, me tira algo como q el gotoxy no esta declarada ,yo estoy utilizando el DEV-C++ vi q decian q es muy bueno para iniciarce ,este es mi problemita. espero q me ayuden gracias de antemano. La función gotoxy es una función declarada en <conio.h>, la cual viene en los compilador Turbo C y también Borland C++ y creo que en otros mas. En el compilador Dev C++ hay una emulación de las funciones declaradas en <conio.h>, pero antes tienes que bajarte esta librería y compilarla para poder usarla. bye!
|
|
|
|
|
|
 ...DaR LaS GraCiaS No CuestA NadA...
|
|
|
Jaixon Jax
|
gotoxy esta en graphics.h  ademas no se puede utilizar printf con funciones de la libreria conio.h tienes que revisar si esta libreria esta soportada para tu compilador
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Octubre 2009, 02:53 por Jaixxon Jax »
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
ranser
|
Problema solucionado XD ,gracias x responder ya meti la libreria conio.h a el dev-c++ y ahora anda todo bien. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|