elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Minador de bitcoins en cpp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Minador de bitcoins en cpp  (Leído 3,036 veces)
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Minador de bitcoins en cpp
« en: 12 Octubre 2014, 13:58 pm »

Bueno, este es mi siguiente objetivo, la joya de la corona.

Me propongo una función que mine los bitcoins, para ello necesitaremos crearnos una cuenta en una página como eclipsemc.com o bitcoin.org.

Bien tendremos que hacer un cliente que reciba las cadenas cifradas para ganar bitcoins descargandolas desde la página a ser posible, o sino podría acceder yo y distribuir las cadenas cifradas en la botnet para que los bots tratasen de descifrarlas y me mandasen bitcoins.

De momento esto de los bitcoins es nuevo para mí, seguro vosotros conocéis como funciona (hay clientes que para minar te ponen un capcha, no el del eclipse asi que bien), la idea sería hacer un cliente minador modificado del eclipsemc y hacerlo en cpp, no sé si se podrá hacer utilizando códigos como estos:

https://github.com/bitcoin/bitcoin/blob/master/src/main.cpp
https://github.com/bitcoin/bitcoin/blob/master/src/miner.cpp
https://github.com/bitcoin/bitcoin/blob/master/src/wallet.cpp

Es que esto puede variar mucho, cliente y server pueden tener limites y demás.
Pero decidme como funcionan los bitcoins, ahora creo que el procedimiento es el siguiente:

Tengo un cliente, inicio sesión y el server me reconoce, luego le pido al server una cadena que esta cifrada y la trato de descifrar no?, trabajo sobre ella hasta que la descifro entonces la subo al server y gano mis bitcoins para esa cuenta no?

Si es así podría hacerlo de 2 formas:

1-Iniciando sesion en un solo ordenador, descargar varias cadenas( quizás no deje mas de una a la vez por eso hablé de los limites). Y usando la botnet enviar estas cadenas a los bots para que las descifren, quizás esto me sirva de ayuda:
https://github.com/bitcoin/bitcoin/blob/master/src/miner.cpp
Aunque ahora no entiendo nada xD. Bien descifrarían la cadena y la subirían a la botnet y yo desde mi cliente y ordenador subiría la cadena descifrada y ganaria bitcoins en mi sesion.

2-Haciendo que todos los bots inicien sesión en la cuenta con un cliente modificado(ya que el bot no se debe de dar cuenta no le puede salir una ventana y que el acepte minar xD tiene que ser todo en segundo plano), que descarguen las cadenas cifradas, las minen y suban las descifradas al server del bitcoin para ganar bitcoins en mi cuenta.

La mejor manera sería la 2 indudablemente, pero haber como hacemos eso.

¿Alguna idea? Iré pensándomelo poco a poco es demasiado complejo pero quizás no lo sea tanto, necesitaría hacer ingeniería inversa a un cliente de bitcoins cosa que no sé hacer, o no sé ¿qué métodos seos ocurrirían a vosotros?

Edito: Para empezar estoy haciendo un proyecto a partir del código abierto sobre bitcoins que hizo su creador e iré probando como funciona, PD el main tiene solo 5000 lineas de código estaba seleccionando y casi me peta el ordena xDD

Bueno la verdad me lo estoy replanteando al ver que hay unos 100 archivos:

https://github.com/bitcoin/bitcoin/tree/master/src

Vaya miren esta página:

http://qz.com/154877/by-reading-this-page-you-are-mining-bitcoins/

Una página que te hace minar bitcoins mientras la lees, sería otra opción :))

Solo que el minador iría en la página y todo eso xD

Saludos.


« Última modificación: 12 Octubre 2014, 14:27 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Minador de bitcoins en cpp
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2014, 22:24 pm »

buff no se que nivel de conocimientos tendras , pero me parece que te quieres meter en un jardin muy grande , a ver si te he entendido bien , vas a intentar crear una pagina/servicio de minado tu solito ?  :o

acabo de echar una ojeada al proyecto de github y me parece que es algo demasiado grande para una sola persona , pero todo sea por paciencia (a si a ojo solamente con leer el proyecto entero y entenderlo creo que te llevaria unas semanas de tiempo libre)


En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Minador de bitcoins en cpp
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2014, 10:27 am »

No quiero hacer un server, ya explique mis 2 posibles intenciones:

Citar
1-Iniciando sesion en un solo ordenador, descargar varias cadenas( quizás no deje mas de una a la vez por eso hablé de los limites). Y usando la botnet enviar estas cadenas a los bots para que las descifren, quizás esto me sirva de ayuda:
https://github.com/bitcoin/bitcoin/blob/master/src/miner.cpp
Aunque ahora no entiendo nada xD. Bien descifrarían la cadena y la subirían a la botnet y yo desde mi cliente y ordenador subiría la cadena descifrada y ganaria bitcoins en mi sesion.

2-Haciendo que todos los bots inicien sesión en la cuenta con un cliente modificado(ya que el bot no se debe de dar cuenta no le puede salir una ventana y que el acepte minar xD tiene que ser todo en segundo plano), que descarguen las cadenas cifradas, las minen y suban las descifradas al server del bitcoin para ganar bitcoins en mi cuenta.

Minar bitoins que es exactamente? Consiste en descifrar cadenas en SHA256 no? que se descargan de un servidor y su cliente las mina para ganar bitcoins, ok.

Entonces podríamos descargar varias cadenas y distribuirlas sobre una botnet para que los bots se pongan a minarlas (1000 bots x 1000 bitcoins mas xD) y luego paso a euros, no tiene porque ser algo ilegal, los bots pueden tener hasta la opcion de aceptarlo si queremos, si no sería ilegal.. no es el tema.

Otra manera que cada cliente bot acceda a las cadenas iniciando sesión con tu cuenta y pass y descargue las cadenas y las mine, pero el cliente debería estar modificado pues no le vamos a dar al bot nuestra cuenta (aunque la podría sacar).

Saludos.

En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bitcoins?
Dudas Generales
kity54 0 1,535 Último mensaje 12 Julio 2012, 18:16 pm
por kity54
¿Que opinas de Bitcoins? « 1 2 »
Foro Libre
konarr 14 6,070 Último mensaje 6 Agosto 2012, 22:51 pm
por Mafmaestro
BitCoins
Dudas Generales
ElGenar0 6 3,605 Último mensaje 10 Abril 2013, 17:09 pm
por ElGenar0
Stealing BitCoins with BruteForce
Hacking
xXSCORPIOXx 9 6,420 Último mensaje 7 Junio 2014, 19:02 pm
por Mister12
Duda sobre recaptcha minador
Dudas Generales
Machacador 0 1,330 Último mensaje 7 Abril 2018, 20:42 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines