Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi ultimo juego en c++ (Total Hunter v1.2 3d!!!!) (Leído 874 veces)
|
raul999
|
Hola amigos, me llamo raul, programo en c++ y os quería enseñar un poco lo que será mi juego de caza llamado TotalHunter , es una versión de prueba para que podais ver la potencia de la diretx 7 con librerias api, weno sin mas palabras: http://www.speedyshare.com/597657193.htmlC O N T R O L E S : (Los típicos de un FPS ) y... INSERT: AÑADIR ARBOL INICIO: BAJAR ARBOLES RE PAG: AÑADIR CIERVO (BAJAN SOLOS) xd  Espero que os guste, y opineis por favor, tambien sería de agradecer que me pusierais el equipo que teneis y los frames por segundo que os da con 1000 arboles con 20 ciervos saludos amigos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL PRINTERO
|
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Marzo 2008, 08:19 por El PrInTeRo »
|
|
TIGRE CAPO CHACA GATO
|
|
|
Proxy Lainux
|
hola esta muy padre el videojuego... porke no haces algun manual de como lo hiciste para todos los interesados en hacer sus videojuegos... estaria muy interesante... bueno, por lo mientras felicidades por tu videojuego... nos vemos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElBarney-D
|
Lo eh probado! Está bien y seguro que llegas lejos! Aunque no eh encontrado ningún arbol ni ningún ciervo! Bueno felicidades!
Saludos
|
|
|
|
|
|
Segismundo Toxicómano!  Lo que no está explícitamente permitido está prohibido Lo que no está explícitamente prohibido está permitido ¿No es así?
|
|
|
JAGL16
|
podrias enseñar como lo has hecho? postear un video tut o algo? y otra cosa, los arboles se quedaron en el cielo :S
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Marzo 2008, 21:21 por JAGL16 »
|
|
|
|
|
_teiki
|
Muy buen trabajo, solo te digo que conmigo los arboles tambien se quedan volando xD los siervos si caen bien del cielo, pero los arboles no. Siguele echando ganas vas muy bien.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Marzo 2008, 09:30 por _teiki »
|
|
|
|
|
botella
|
muy bueno, lo que si, estarìa bueno que hagas un tututorial o subas el code, serìa de gran ayuda para todos. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|