elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
13 Febrero 2012, 19:47  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse)
| | |-+  Juegos en C O C++?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos en C O C++?  (Leído 1,769 veces)
ranslsad

Desconectado Desconectado

Dim Ranslsad as String * :P - Que Vicio!

Ver Perfil WWW
Juegos en C O C++?
« en: 26 Enero 2006, 19:05 »

Hola, yo les queria preguntar en que lenguaje es mas facil crear juegos, en c o c++? a mi un amigo me dijo que aprenda c++ pero la cosa es que no tengo ningun programa con el cual trabajar c++.
Tengo en visual basic normal y listo, yo lo que me gustaria hacer es aprender de 0 y si pueden pasarme alguna guia para aprender a hacer juegos y un link para bajarme algun programa que trabaje c o c++.
Gracias por su atencion

Salu2

Ranslsad

DaBooda Turbo 2D Engine[VB6]:
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/dabooda_turbo_2d_engine-t314730.0.html

Una Anecdota de H4RR13R: Un hacker no dice lo que sabe... Un lammer no sabe lo que dice.
Casidiablo
Desarrollador
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re: Juegos en C O C++?
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2006, 19:25 »

Pues lo de programar juegos, ya he visto varios posts por ahí. Y lo del compilador pues hay muchos, busca por el google el DevC++ que es el más liviano y además es free.

Un saludo.

elohim

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2006, 07:04 »

PUes mira en una opinión personal te recomendaría que primero aprendieras un poquillo de programación en C porque sinceramente todos los tutoriales que he enocntrado sobre programación de juegos van enfocados a gente que ya ha tenido contacto con la programación. Sobre el programa te recomiendo para empezar el TC 3.0 porque puedes usar C y C++ además de que lo puedes encontrar fácilmente. Saludos.
koopa2

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2006, 03:06 »

hola , aqui te dejo un link donde podes bajarte el dev-c++
http://prdownloads.sourceforge.net/codeblocks/codeblocks-1.0rc2_mingw.exe?download
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: