Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Que tengo mal? (Leído 332 veces)
|
ElBarney-D
|
#include <iostream> int main() { std::<< cout "Hello World\n" return 0; } me descargue unos videotutoriales y eh revisado más de un tutorial y el código inicial para empezar a aprender a programar en C/C++ es este, pero cuando "Generar Hola" en Visual C++ 2008 me sale abajo que está incorrecto, sale este mensaje: 1>Eliminando archivos intermedios y de resultados para el proyecto 'Hola', configuración 'Debug|Win32' 1>Incrustando manifiesto... 1>.\Debug\Hola.exe.intermediate.manifest : general error c1010070: Failed to load and parse the manifest. El sistema no puede hallar el archivo especificado. 1>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Hola\Hola\Debug\BuildLog.htm" 1>Hola - 1 errores, 0 advertencias ========== Volver a generar todo: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 omitidos ========== Que hago mal? Lo genero así: Generar>Generar Hola (Hola es el título del programa) Les mando una captura de la pantalla... http://img181.imageshack.us/img181/4682/vcqj6.jpgUn saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Marzo 2008, 13:48 por ElBarney-D »
|
|
Segismundo Toxicómano!  Lo que no está explícitamente permitido está prohibido Lo que no está explícitamente prohibido está permitido ¿No es así?
|
|
|
Eternal Idol N&P
Assembly (x86/x64), C/C++, Kernel Mode (WDM/WDF)
|
El codigo esta bien, asumo que tu cuarta linea es en realidad asi: std::cout << "Hello World\n";
Para solucionar el problema podes usar la configuracion del proyecto: Manifest Tool>>Input and Output>>Embed Manifest = No De no funcionar segui mirando por ahi. Desde la consola - con los paths bien configurados - podes generar el ejecutable con una sola linea: cl Hola.cpp
|
|
|
|
|
|
be closely tied to (v.) = estar estrechamente ligado a Ex: He had been wrapped up in a new project that was closely tied to the company's new growth.
"La economia nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de este" Juan Domingo Peron
|
|
|
ElBarney-D
|
Gracias, pero en VISUAL C++ me sigue poniendo lo mismo... 
|
|
|
|
|
|
Segismundo Toxicómano!  Lo que no está explícitamente permitido está prohibido Lo que no está explícitamente prohibido está permitido ¿No es así?
|
|
|
|
Override
|
#include <iostream.h> #include <stdio.h> int main() { cout << "Hola mundo Override"; return 0; }
eso debe funcionar  C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\bin>cl test.cpp Microsoft (R) 32-bit C/C++ Optimizing Compiler Version 15.00.21022.08 for 80x86 Copyright (C) Microsoft Corporation. All rights reserved.
test.cpp Microsoft (R) Incremental Linker Version 9.00.21022.08 Copyright (C) Microsoft Corporation. All rights reserved.
/out:test.exe test.obj LIBCMT.lib(crt0init.obj) : warning LNK4254: section '.CRT' (40000040) merged into '.data' (C0000040) wit h different attributes C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\bin>test Hola mundo Override un saludo!
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Marzo 2008, 07:34 por Override »
|
|
|
|
|
Flakito81
|
Otra manera sería: #include <iostream> using namespace std; int main() { cout << "Hola mundo" <<endl; return 0; } Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElBarney-D
|
Muchas gracias, pero se queda igual, con Visual C++ 2008, es normal que pogna esto: 1>------ Operación Volver a generar todo iniciada: proyecto: cpp, configuración: Debug Win32 ------ 1>Eliminando archivos intermedios y de resultados para el proyecto 'cpp', configuración 'Debug|Win32' 1>Incrustando manifiesto... 1>.\Debug\cpp.exe.intermediate.manifest : general error c1010070: Failed to load and parse the manifest. El sistema no puede hallar el archivo especificado. 1>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\cpp\cpp\Debug\BuildLog.htm" 1>cpp - 1 errores, 0 advertencias ========== Volver a generar todo: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 omitidos ==========
Para generar pongo: Generar>Generar solución, se pone así, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol N&P
|
¿Leiste el error? ¿Trataste de desactivar el manifiesto? Esta por ahi donde te dije.
|
|
|
|
|
|
be closely tied to (v.) = estar estrechamente ligado a Ex: He had been wrapped up in a new project that was closely tied to the company's new growth.
"La economia nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de este" Juan Domingo Peron
|
|
|
ElBarney-D
|
Sí, fui en esa ruta y no encontre ese archivo y si lo encuentro, que hago con ese archivo, lo borro? Gracias.
EDITO: ¿Con cual me quedo, Visual C++ o Dev-c++?
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Marzo 2008, 12:47 por ElBarney-D »
|
|
|
|
|
Eternal Idol N&P
|
Para desactivarlo cambia la configuracion del proyecto como te dije antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|