elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 22:27  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse)
| | |-+  IP Publica
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IP Publica  (Leído 1,774 veces)
AxXioma

Desconectado Desconectado

Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...

Ver Perfil
IP Publica
« en: 2 Agosto 2009, 17:44 »

Buenas, alguien podría mostrarme un fragmento de código, el cual maneje sockets en C, pero que sea posible que se conecte a un Host remoto mediante su IP pública, y no dentro de su red como son todos los trozos de código que encuentro. Mi objetivo es ver como maneja los datos de IP Pública y como establece la conexión maquina-maquina pero no en la misma red. Hasta hoy he leido manuales y aprendido como establecer la conexión con una máquina que esta en la misma red, pero me gustaría llegar mas allá y conectarme por ejemplo con alguien que este fuera de mi red.

Gracias, un saludo.

.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
Re: IP Publica
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2009, 18:03 »

un ejemplo muy claro y completo son los troyanos... busca codigo fuente de algun troyano programado en c++

08l00D

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2009, 21:42 »

Lo que el esta buscando son los tipo troyanos 'directos' en el que vos te conectabas a la ip fija de la victima al server con un puerto a la escucha.... por lo que para conectarte a traves de tu programa a otra ip esa otra ip debe tener un servicio o aplicacion a la escucha en un determinado puerto que es el que tu te vas a conectar... una vez que te conectes ya puedes hacer las mamadas q se te de la gana. cliente(tu pc) server(la ip a la q te conectas)...es lo q se llama una conexion cliente-servidor
Hay montones de tutoriales de programacion con sockets y acerca de las conexiones cliente-servidor solo es cuestion de buscar.
AxXioma

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2009, 21:45 »

Lo que el esta buscando son los tipo troyanos 'directos' en el que vos te conectabas a la ip fija de la victima al server con un puerto a la escucha.... por lo que para conectarte a traves de tu programa a otra ip esa otra ip debe tener un servicio o aplicacion a la escucha en un determinado puerto que es el que tu te vas a conectar... una vez que te conectes ya puedes hacer las mamadas q se te de la gana. cliente(tu pc) server(la ip a la q te conectas)...es lo q se llama una conexion cliente-servidor
Hay montones de tutoriales de programacion con sockets y acerca de las conexiones cliente-servidor solo es cuestion de buscar.

Lee mi primer post. Claro que hay muchos, pero se centran en tipos de redes lan y me gustaría ver uno a través de internet. Y desde luego no me interesa la conexión directa, sino la inversa. Es para un juego no para un troyano.

.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
08l00D

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 2 Agosto 2009, 21:54 »

Lee mi primer post. Claro que hay muchos, pero se centran en tipos de redes lan y me gustaría ver uno a través de internet. Y desde luego no me interesa la conexión directa, sino la inversa. Es para un juego no para un troyano.
con lo q acabas de decir dudo q sepas el significado de "conexion inversa"  o no has leido lo q escribi.... en la conexion inversa no te conectas tu al servidor el servidor se conecta a la aplicacion cliente y no es directamente a la ip publica, en realidad si pero a traves de un dns por que las conexiones de ese estilo se realizan cuando se trabaja con ips dinamicas y lo que estoy diciendo no es solo aplicable para los troyanos lo puedes aplicar como se te de la gana... tu lo aplicas para tu "juego" otro para otra cosa pero LA LOGICA ES LA MISMA....
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 2 Agosto 2009, 22:07 »

;D

Alguien por alli dijo que se podia descargar el fichero de unas de stas paginas que te dicen tu ip claro todo esto atravez de un codigo en c++ y que en ese fichero venia la informacion con tu IP externa para luego reenviarla a un correo etc etc. Yo estaba enbelazado con este tema por que hice un programa que no previo esto y perdi el contacto mcon el mismo, pero despues que descubri lo de la NO IP mande todo este tema pal zipote por que basta con un ping del troyano al (cliente o servidor  :¬¬ bueno pa mi es lo mismo jeje ) y tenemos la ip del juego  :P jeje  es tan sencillo que lo unico que hay que hacer es ejecutar la no ip y el programa y todo se automatiza XD  :silbar:

Saludos

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
MazarD
Colaborador

mazard.info

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 3 Agosto 2009, 11:44 »

Hoy en día la mayoría estamos detrás de router por lo que no es lo mismo tu ip que la ip de salida a internet que es la que tiene el router.

Entonces no hay forma de conocer tu ip pública a no ser que utilices uPnP que por desgracia no está lo suficiente extendido y no merece la pena implementarlo o bien conectando directamente a un servicio web y que él se encargue de darte la ip que has utilizado para conectarte a él.

Como podrian ser ip1.dynupdate.no-ip.com, ip2.dynupdate.no-ip.com y esas paginas te devolverán tu ip, estos son los que utiliza actualmente el cliente de no-ip.
También puedes montarte tu mismo el servicio subiendo un php a cualquier server que haga algo como
Código
<?php echo $_SERVER['REMOTE_ADDR']; ?>
De paso tendrías la posibilidad de loguear las consultas fácilmente si quisieras.

Entonces desde el cliente en c puedes utilizar alguna api para descargar ficheros o directamente conectar y hacer la petición http con algo como:

Código
enviar("GET / HTTP/1.1\r\n");
enviar("Host: AquiElHost\r\n\r\n");
resultado=recibir();
ip=parsear_http(resultado);

Saludos!
[/pre]

-Learn as if you were to live forever, live as if you were to die tomorrow-

http://www.mazard.info
http://twitter.com/MazarD
irc://irc.freenode.org/elhacker.net
AxXioma

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 3 Agosto 2009, 13:15 »

con lo q acabas de decir dudo q sepas el significado de "conexion inversa"  o no has leido lo q escribi.... en la conexion inversa no te conectas tu al servidor el servidor se conecta a la aplicacion cliente y no es directamente a la ip publica, en realidad si pero a traves de un dns por que las conexiones de ese estilo se realizan cuando se trabaja con ips dinamicas y lo que estoy diciendo no es solo aplicable para los troyanos lo puedes aplicar como se te de la gana... tu lo aplicas para tu "juego" otro para otra cosa pero LA LOGICA ES LA MISMA....

Pero vamos a ver tio, que no hace falta que me expliques lo que es una conexión inversa, que sé lo que es. Tendrías que haber leído bien mi post, la respuesta de Mazard es la buena, es a lo que me refería.

Gracias Mazard un saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con IP Pública - F1 F1
Redes
Maurice_Lupin 5 665 Último mensaje 3 Junio 2011, 06:53
por thedoctor77
IP publica
Redes
Choclito 6 1,443 Último mensaje 11 Junio 2011, 00:58
por BlydexMaster