Yo Que Tanto Querìa Aprender de sockets en c ahora a programar y hacer aportes ( cuando mi madre se valla de casa, el teclado de mi ksa va a pedir piedad )
(8) REPENT, that's what I'm talking about Whose mistake am I anyway? (8) (8) You can't kill me motherfuckers ! (8)
Para Los Que Les Interese La Programacion En Sockets, Pero Le Cueste Aprender, Encontre Info Sobre "Solar Sockets " una librería que te automatiza todo para programar en sockets, está para echarle un vistazo : http://solar-opensource.com/solarsockets/page.php?2
salu2
(8) REPENT, that's what I'm talking about Whose mistake am I anyway? (8) (8) You can't kill me motherfuckers ! (8)
Alguien sabría ponerme el programa "Hola Mundo" de los sockets, lo más básico, pero funcional? Y si ya traen comentarios para explicar bien cada tramo, sería estupendo!!!
Hola, he buscando mucho y no encuentro ninguna manual de sockets pa windows en C completo. Si algien tiene o sabe de alguno bueno (si es posible es español) porfavor que lo ponga.
Buenas a todos, estoy retornando al mundo de la seguridad y de la programacion, especialmente desde mi site.
Para los que piden Sockets en Windows (ya que vi este post buscando en google info sobre el tema) , recomiendo visiten la guia BEEJ y miren los matices de la programacion de sockets en Windows.
Aqui he puesto un ejemplo de escaneador de puertos TCP generosamente comentado y preparado para compilarse en windows ( No subo el fichero porque por alguna razon no me deja).