Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Introduccion al uso de sockets en C (Leído 30,855 veces)
|
|
Rojodos
|
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Noviembre 2003, 13:54 por Rojodos »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bullhack
|
E mirao los que estan en español, y no me entero de nada, podriais poner un ejemplo sencillito de un socket en windows. Con los ejemplos me entero mejor q con tanta letra.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paisterist
|
para windows no encuentro ningún tuto completo y beuno che...  No sé qué hacer. Salu2
|
|
|
|
|
|
 Artículos, exploits, ingeniería inversa, seguridad informática, retos y mucho más.
|
|
|
|
|
|
Paisterist
|
gracias gracias, pero ya me mudé a linux y estoy con las sockets :p
|
|
|
|
|
|
 Artículos, exploits, ingeniería inversa, seguridad informática, retos y mucho más.
|
|
|
c0rrupt_gamer
|
Eh, por ahi un tal rojodos a puesto un monton de enlaes para los sockets en C. podrís encontrame algo parecido para el VB por fa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c0rrupt_gamer
|
Muchas gracias y perdón por el error, ahora hace poco k he empezado con el VB asi k supongo k tardaré bastante en pasarme al C o al C++ (si es k lo hago) asi k supongo k no volveré a escribir aki,
Dew, y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZEALOT
|
de todos esos enlaces el mejor es es que da rojodos: http://www.arrakis.es/~dmrq/beej/intro.html esta guia es muy buena, explicada y completa, la recomiendo, es para windows y para linux exepto que para win creo que no explica sobre threads pero gueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|