Ante todo buenas Tardes a todos los camaradas.
Quiero recordar que hoy alas 22.00h (España) hemos concertado lo que será la 1º Reunión del proyecto Wifi-Hi
Me gustaria que todos pudieramos asistir a esta cita, para exponer, aportar, preguntar y conocernos ante todo todos los miembros del proyecto.
Tambien invitamos al que se quiera unir.
Esto es un proyecto de open source y por lo tanto será un programa para difundirlo y asu vez ser difundido por todo aquel que quiera, asi pues todas las personas son bienvenidas siempre que respeten alos demas y se trabaje en equipo.
Para los mas despistados (Yo el primero) enlazo la dirreción del irc que uno de nuestros camaradas creó para nosotros
http://webchat.freenode.net/#NickName: "el de cada uno"
Channels: #Wifi-hi
PD: Si alas 10.25 no estoy presente, empezar la reunión sin mí, ultimamente estoy teniendo muchos problemas con mi conexión y estos dias he estado bastante ocupado para ver recide el problema, aun asi espero estar ala hora prevista.
PD2: Mañana se redactará un pequeño resumen de lo que se haya hablado en la reunión, para todo aquel que por un motivo u otro no haya podido asistir tenga una breve orientación de lo dicho en tal acto.
un cordial saludo
Vuestro Igual
WiseHidden