elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  información sobre opengl y window.h
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: información sobre opengl y window.h  (Leído 14,864 veces)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: información sobre opengl y window.h
« Respuesta #10 en: 24 Julio 2016, 21:27 pm »

Sobre lo de GLFW, puedes cogerlo precompilado: http://www.glfw.org/download.html


En línea

ahigor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: información sobre opengl y window.h
« Respuesta #11 en: 24 Julio 2016, 22:00 pm »

lo he echo todo y me sale esto ||=== hh, Debug ===|
C:\Users\edu\Desktop\GLUT\GLUT\include\GL\hh\main.cpp|4|error fatal: glfw\glfw3.h: No such file or directory|
||=== Build finished: 1 errors, 0 warnings ===|


En línea

class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: información sobre opengl y window.h
« Respuesta #12 en: 24 Julio 2016, 23:01 pm »

Eso tiene que ser porque estos pasos no los hiciste bien:

4 - Ahora vete al menú 'Project' -> 'Build Options'.

5 - Vete a la pestaña 'Search Directories'.

6 - En la pestaña 'Compiler', dale a 'Add' y selecciona el interior de la carpeta 'include'

NOTA SOBRE EL PASO 6: Recuerda que tienes que seleccionar el INTERIOR de la carpeta, no el directorio en el que está la carpeta. Por ejemplo, si la carpeta está en C:\Progrmacion\Include, la carpeta que tienes que seleccionar es C:\Programacion\Include, la que NO tienes que seleccionar es C:\Programacion
En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: información sobre opengl y window.h
« Respuesta #13 en: 24 Julio 2016, 23:04 pm »

Recuerda, en esa carpeta 'Include' tiene que estar la carpeta glfw, y dentro de esa carpeta tiene que estar glfw3.h
En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
ahigor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: información sobre opengl y window.h
« Respuesta #14 en: 24 Julio 2016, 23:19 pm »

vale ahora pasa esto  me abre una ventana  de gl.h GLAPI glMaterialf(int face, int property, float param) glMaterialf(int face, int property, float param)
En línea

class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: información sobre opengl y window.h
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2016, 23:38 pm »

Vale, a priori no sé que puede pasar. El compilador te tiene que decir qué error se está produciendo
En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
ahigor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: información sobre opengl y window.h
« Respuesta #16 en: 24 Julio 2016, 23:46 pm »

c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\GL\gl.h|1222|error: expected constructor, destructor, or type conversion before 'glMaterialf'|
||=== Build finished: 1 errors, 0 warnings ===|
 loooool que cosa más rara
En línea

class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: información sobre opengl y window.h
« Respuesta #17 en: 25 Julio 2016, 00:02 am »

Sinceramente, no tengo ni la menor idea de a qué se debe ese error. ¿Copiaste el código tal y como lo puse en este tema? Si es así, entonces lo único que se me ocurre es que reinstales MinGW. También puedes pasarme ese archivo .gl que te abre CodeBlocks para ver si yo veo el error. El archivo lo tendrías que subir a un servidor tal como mega.co.nz o el de tu preferencia
En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: información sobre opengl y window.h
« Respuesta #18 en: 25 Julio 2016, 02:43 am »

No sé si tiene que ver el error, pero puedes probar a poner al principio de gl.h la directiva:
Código
  1. #define GLAPI extern
Por si fuera cosa de que GLAPI no estuviera definido. Si poner eso no soluciona el problema, quítalo y deja el archivo como estaba.
En línea

ahigor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: información sobre opengl y window.h
« Respuesta #19 en: 25 Julio 2016, 15:32 pm »

estoy reinstalando codeblocs a ver si a si funciona si no are eso y he probado a restaurar el pc a ver si a si se borra algo que he echo mal si no te paso el archivo a ver si tu consigues una solución porque esto no es normal
« Última modificación: 25 Julio 2016, 15:33 pm por ahigor » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda Sobre Menu de los window Ue
Programación Visual Basic
GarnoX 4 2,136 Último mensaje 2 Octubre 2011, 02:13 am
por raul338
Valve sigue defendiendo Ubuntu sobre Windows 8,Steam es más rápido con OpenGL...
Noticias
wolfbcn 2 3,110 Último mensaje 3 Agosto 2012, 21:16 pm
por Jenag
Información sobre SDL, OPENGL « 1 2 3 »
Programación C/C++
Yugget 26 10,580 Último mensaje 9 Marzo 2014, 20:30 pm
por Yugget
Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta « 1 2 »
Windows
gabrielprocs 13 6,560 Último mensaje 29 Agosto 2016, 11:13 am
por Songoku
Ayuda sobre DLL injection y opengl - Hacking de juegos
Hacking
ghostff 4 3,071 Último mensaje 9 Febrero 2022, 21:06 pm
por fary
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines