Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: enviar datos web (Leído 1,488 veces)
|
genkidama138
|
me gustaria saber si existe una manera de enviar un formulario, datos, etc.. a una web, y que se mostrse, por ejemplo, yo tengo un programa que calcula la media de la nota de alguien y al poner nombre y todo, queiro que mande el nombre y la nota a una web, en un curso que di de flash, me acuerdo que se podia hacer, mandaban a una web la puntuacion que se sacaba en un juego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
genkidama138
|
no no es en flash, es desde el dev-c++ yo tewngo el programa y ponemos que devuelve un objeto de la clase "jugador" que tiene un string nombre; y un int puntuacion; que se mostraria en una web mia, creando antes supongo algun tipo de operador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SnakeDrak
[GPG: 0x9680A09E]
|
Hola, Si lo que quieres es almacenar datos no te hace falta llamar a ninguna web, simplemente con MYSQL o cualquiera que uses, mandas los datos desde el servidor, si se está registrando pues igual, desde el servidor mandas los datos al MYSQL, ahora si necesitas tener que mandar datos a una web por obligación, pues te dejo este programa que hice hace poco para que veas como funciona, pero en el proyecto no te olvides de agregar el linker: libws2_32.a. En dev-c++ es: Proyecto -> Opciones del proyecto -> Parámetros -> Linker -> C:/Dev-Cpp/lib/libws2_32.a (En mi caso) Solo tendrías que adaptarlo a lo que quieras hacer, este en particular manda X consultas al archivo cada Y segundos: #include <stdio.h> #include <winsock.h> char envia[1024],*buffer,*host,*fich; unsigned long can,sec,i; struct hostent *p_maquina; struct sockaddr_in direccion; int s; DWORD __stdcall Enviando(void* nada){ s = socket (AF_INET, SOCK_STREAM, 0); if (connect (s, (struct sockaddr *)&direccion, sizeof(direccion)) < 0){ printf("Puerto 80 cerrado\n"); return 0; } if(send(s,envia,strlen(envia),0)<0){ perror("Error --- Al enviar datos: \n"); return 0; } if(recv(s,buffer,sizeof(buffer),0)<0){ perror("Error --- Al recibir datos: \n"); return 0; } printf("OK %i --- Datos recibidos: \n%s\n",i,buffer); closesocket(s); return 1; } int main (int argc, char *argv[]){ WSADATA wsaData; // Si esto no funciona //WSAData wsaData; // Esto lo hara if (WSAStartup(MAKEWORD(1, 1), &wsaData) != 0) { fprintf(stderr, "WSAStartup failed.\n"); exit(0); } if (argc < 6) { printf("\n\nError de sintaxis: \n"); printf("# %s [host (web.com)] [fichero (/fichero.php)] [cantidad (100)] [milisegundos (100)] [recibir (10)]\n",argv[0]); exit(0); } buffer = new char [atoi(argv[6])+1]; host = argv[1]; fich = argv[2]; can = atoi(argv[3]); sec = atoi(argv[4]); sprintf(envia,"GET %s HTTP/1.1 \r\nHost: %s \r\nAccept: */* \r\nAccept-Language: es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3 \r\nAccept-Encoding: gzip, deflate \r\nAccept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7 \r\nConnection: keep-alive \r\n\r\n",fich,host); direccion.sin_family = AF_INET; printf("Conectando a %s.. cabecera a enviar: \n%s\n",host,envia); if ((p_maquina = gethostbyaddr ((char *)host, sizeof(host), AF_INET)) || (p_maquina = gethostbyname ((char *)host))) { memmove ((char *)&direccion.sin_addr,p_maquina->h_addr, p_maquina->h_length); } else { perror ("El host no existe\n"); exit(0); } direccion.sin_port = htons(80); for(i=1; i<=can; i++){ CreateThread( 0, 0, &Enviando, 0, 0, 0 ); Sleep(sec); } delete [] buffer; return 0; } Repito, si no sabes como adaptarlo dilo y te ayudo. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
genkidama138
|
es que de mysql se 0 por eso decia subirlo con algo tipo ftp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azkur
|
Hola SnakeDrak, me intereso mucho tu codigo, mira te explico la cuestion, no quiero hacer un cliente ftp porque con los servidores gratuitos la conexion se corta en un tiempo muy limitado, entonces me agradaria subir mis archivos a un host gratuito por medio de post o get y que un .php hiciera el acomodo correspondiente de los archivos ahora lo que te pido es que me expliques un poquito por favor como funciona el codigo, se muy poco de sockets, el codigo lo compile sin problemas, le ejecute con un doble click y vi que se cerraba inmediatamente, a lo que recurri a ejecutarlo desde ms-dos y vi que me marcaba el error de sintaxis intente algunas maneras para ejecutarlo siguiendo la sintaxis pero no logre hacerlo subir los archivos, podrias ponerme un ejemplo de como seria para utilizar el codigo?? y ya estando en peticiones podrias decirme que modificar en el codigo para que en vez de leer los parametros desde la ejecucion pudiera meter los parametros dentro del codigo para que pudiese hacer por ejemplo un escaneo de un folder y con un for subir todos los archivos?? espero tus respuestas y muchas gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
me gustaria saber si existe una manera de enviar un formulario, datos, etc.. a una web, y que se mostrse, por ejemplo, yo tengo un programa que calcula la media de la nota de alguien y al poner nombre y todo, queiro que mande el nombre y la nota a una web, en un curso que di de flash, me acuerdo que se podia hacer, mandaban a una web la puntuacion que se sacaba en un juego
siempre peude suar xml, que e suna manera muy completa de compartir datos entre programas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azkur
|
siempre peude suar xml, que e suna manera muy completa de compartir datos entre programas. Saludos emmm... hace casi 3 meses que "genkidama138 " pregunto eso, de hecho le respondieron y el no pregunto mas... creo que quedo satisfecho, o simplemente encontro otra solucion  no se que tanto le ayude a el o a otros tu respuesta, no la voy a jusgar, solo hago una reflexion, y a mi manera de ver si un post es activado y aparece en la pagina principal de los post, entonces el post que se deve revisar es el ultimo no el primero xD Yo por mi parte seguire a la espera de que alguien pueda resolverme mis dudas en cuestion del codigo de : "SnakeDrak " ya sea el mismo u otra persona que me las pueda resolver http://foro.elhacker.net/programacion_cc/enviar_datos_web-t262791.0.html;msg1326907#msg1326907De antemano gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|