elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 22:21  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse)
| | |-+  Ejercicio Help me. Thanks You
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ejercicio Help me. Thanks You  (Leído 394 veces)
KAMIKASI

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ejercicio Help me. Thanks You
« en: 13 Noviembre 2008, 01:04 »

Hola amigos, estoy nesesitando una gran ayuda de alguien que me quiera colaborar, estoy en un problema.
EL PROGRAMA QUE ESTOY UTILIZANDO ES (DEV C++)

Se Calcula por la formula del teorema de pitagoras, y se obtiene el angulo mediante la funcion inversa del seno que es asin() que se encuentra en mat.h. Ademas, se convierte el valor devuelto por la funcion arco seno a grados (la funcion arco seno de su resultado en radianes).
Una ejecucion del programa anterior es la siguiente:

Introduce el lado 1 = 34
Introduce el lado 2 = 78
Hipotenusa = 85.0882
Angulo = 23.5523
Otro angulo = 66.4477

Presione una tecla para continuar.......
Muchisimas gracias al que me pueda colaborar con este ejercicio.

Sin Nick xD

Ö

Ver Perfil
Re: Ejercicio Help me. Thanks You
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2008, 01:43 »

conociendo la síntesis y con lo que has dicho lo puedes hacer sin problemas.. si no conoces la síntesis ponte a estudiar y si no la aprendes de nada o de muy poco te servirá

no te quemes tan pronto por una cosa tan sencilla xD

ademas procura no escribir con letras rojas no es mala onda ni nada pero lee las reglas de el foro y veras que eso esta prohibido y es molesto leer cosas así  te sugiero que cambies eso y muestres aunque sea un intento que hayas hecho de el programa y te decimos que hacer pero eso de que te pongan el código así tal cual ¡ estas mal !

que se note que has trabajado y te ayudo

suerte

Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.
Flakito81

Ver Perfil
Re: Ejercicio Help me. Thanks You
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2008, 01:45 »

Da igual si usas el Dev-c++ o cualquier otro IDE, lo que tendrías que hacer es repasar el teorema de pitagoras y como se calculan los angulos. Si eres capaz de hacer esos calculos en papel no creo que te sea complicado leer los lados y hacer los calculos.
En cuanto a angulos y radianes, lo único que tienes que saber es que pi(3.1415...) = 180 grados, las converciones que kieras hacer la puedes realizar a partir de ese dato.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: