elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 00:54  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse)
| | |-+  Duda tecnica sobre entrega de un programa YA HECHO
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda tecnica sobre entrega de un programa YA HECHO  (Leído 445 veces)
nolosabe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Duda tecnica sobre entrega de un programa YA HECHO
« en: 1 Noviembre 2011, 18:06 »

Hola, que tal, les cuento, tengo un programa que es un diccionario, ya lo tengo terminado, el tema es que en la letra del "proyecto" me piden que entregue impresas las siguientes cosas:
diccionario de variables
diagrama de funciones

y en si, no entiendo exactamente a que se refieren con ello

Gracias a todos por su ayuda, espero yo también ser de ayuda para alguien mas
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

Desconectado Desconectado

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
Re: Duda tecnica sobre entrega de un programa YA HECHO
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2011, 22:06 »

Diccionario de variables: Su obetivo, tipo, implementacion, quien hace uso de ella, implementacion interna y cualquier dato extra.
Diagrama de Funciones: Similar a un diagrama de flujo solo que es la secuencia del como se llaman las funciones y que funciones llaman a quienes, de manera objetiva puede implementar una BREVE descripcion.

Todo esto es en base al codigo fuente y OJO tiene un costo EXTRA ya que es como dar el codigo fuente... si trabajas para una empresa y te paga para que desarrolles pues ya ni modo. si lo unico que te pidieron es la aplicacion y quieren esos datos, yo les cobraria muchisimo mas de lo que seria solo la aplicacion.

En todo caso si quieren eso PREGUNTA que campos desean que tengan de MANERA EXPLICITA, para que no te hagan pelotas despues, claro es por excrito.

Dulces Lunas!¡.

« Última modificación: 1 Noviembre 2011, 22:10 por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: