click derecho; poder colocar alli el nombre de mi programa con su respectivo icono).
Al principio estaba queriendo hacerlo en VB 6 (dado que programo en VB), pero resulta que no he podido hacerlo, estuve buscando por la red, encontre algunos ejemplos que no me funcionaron...
resulta que ocmo conozco un poco de C, me aventure a buscar...
lo encontre pero en C++; bueno dije: deje tener algo parecido...
encontre esta referencia:
http://www.codeproject.com/KB/atl/ctxmenuapp.aspx
resulta que hago todos los pasos que alli me dicen (descomentar dos lineas de codigo en sus respectivas funciones, y luego agragar el evento que se ejecuta cuando "supuestamente" yo hago click derecho...
pero al momento de compilar da error, y a veces veo este error: que no puede compilar el .h; pero alli hay .cpp y da error al compilar: (1) error...
[Editado: Solucionado]
este es el exe que contiene lo archivos perdidos:
http://download.microsoft.com/download/VisualStudioNET/Install/7.0/WXP/EN-US/WTL70.exe
Código:
Deleting intermediate files and output files for project 'Ejecutar - Win32 Debug'.
--------------------Configuration: Ejecutar - Win32 Debug--------------------
Creating Type Library...
Microsoft (R) MIDL Compiler Version 5.01.0164
Copyright (c) Microsoft Corp 1991-1997. All rights reserved.
Processing C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MyProjects\Ejecutar\Ejecutar.idl
Ejecutar.idl
Processing C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\INCLUDE\oaidl.idl
Processing C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\INCLUDE\msxml.idl
msxml.idl
Compiling resources...
Compiling...
StdAfx.cpp
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\myprojects\ejecutar\stdafx.h(21) : fatal error C1083: Cannot open include file: 'atlapp.h': No such file or directory
Error executing cl.exe.
Ejecutar.dll - 1 error(s), 0 warning(s)
--------------------Configuration: Ejecutar - Win32 Debug--------------------
Creating Type Library...
Microsoft (R) MIDL Compiler Version 5.01.0164
Copyright (c) Microsoft Corp 1991-1997. All rights reserved.
Processing C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MyProjects\Ejecutar\Ejecutar.idl
Ejecutar.idl
Processing C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\INCLUDE\oaidl.idl
Processing C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\INCLUDE\msxml.idl
msxml.idl
Compiling resources...
Compiling...
StdAfx.cpp
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\myprojects\ejecutar\stdafx.h(21) : fatal error C1083: Cannot open include file: 'atlapp.h': No such file or directory
Error executing cl.exe.
Ejecutar.dll - 1 error(s), 0 warning(s)
Supuestamente deberia compilar... pero bueno...
que esta pasando? estoy usando el visual c++

Autor