Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Conversor pesetas a euros (Leído 495 veces)
|
Erik#
|
Esto es un conversor de pesetas a euros, aver que tal os va el source, ami el programa me va genial, lo cree hace unas semanas aburridisimo  . #include <cstdlib> #include <iostream>
using namespace std;
int main() { Inicio: double psts; double euros; cout << "Introduce la cifra de pesetas: "; cin >> psts;
if (psts < 0) { cerr << "Error: la cantidad que puso es invalida"; return 1; }
euros = psts / 166.386; cout << "Equivale a " << euros << " euro(s)\n\n"; goto Inicio; return 0; }
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Mayo 2008, 10:23 por Erik# »
|
|
ElHacker.Net # ~ Programación, hack y lo que tu quieras... ElHacker.Net # ~ Rulz!
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
¿y el "else"? xD
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Erik#
|
Muy util  Muchas gracias. ¿y el "else"? xD
Para que quieres que ponga un else.
|
|
|
|
|
|
ElHacker.Net # ~ Programación, hack y lo que tu quieras... ElHacker.Net # ~ Rulz!
|
|
|
z0t0
Slackware
|
Buenas noches, Un consejo, intenta evitar todo lo posible la utilizacion de "system();" ya que si su funcion es ejecutar un comando de win32 en GNU/Linux no me valdria, tendria que modificar el codigo. Con lo cual ganaras portabilidad. Por ejemplo para: system("PAUSE>NUL") Podrias utilizar "getchar();". Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
|
Gracias por el consejo, lo voy a probar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
|
Sorry por doble post, cual es la libreria de getchar(); En C era <conio.h> verdad? Pero en C++?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
y a pesos como seria??  Sorry por doble post, cual es la libreria de getchar(); En C era <conio.h> verdad? Prodria decirtelo simplemente, pero te voi a decir como darte cuenta solo(asi ya sabes para la proxima), te vas a la carpeta include de tu IDE, apretas f3 (suponinendo q usas xp, seguro q si), seleccionas buscar por texto, e introducis el nombre de la funcion. Luego deducis cual archivo sera de los q te aparecieron :p Pd: yo si fuera tu, le pondria un bucle al codigo y q salga con 0 pesetas, ya q keda algo incomodo ejecutarlo para cada conversion. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
|
Dime como se llama la libreria, porque esque ahora no tengo tiempo de buscar el IDE  . EDIT: He añadido goto para volver al inicio sin tener que volver a abrir el programa (running).
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Mayo 2008, 10:25 por Erik# »
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
uyy, la embarraste eso no termina nunca :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z0t0
Slackware
|
Buenas noches, La libreria donde esta la funcion "getchar();" es 'stdio.h', a ver si buscamos un poquito mas  . Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chino Moreno
White Pony [ ! ]
|
Creo que confundes getchar() con getch(), que es la que se encuentra en conio.h, por cierto, no utilices conio jamás, es malvada y se comera a tus hijos.
|
|
|
|
|
|
 ¿Necesitas información sobre una función que comenté? Lo mas seguro es que la encuentres en MSDN
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|