llevo poco tiempo aprendiendo a programar en C...peo me gustaria adelantarme a la clase me gustaria saber como podria crear algun tipo de grafico para mis programas o algo para que no sea tan comun,
es decir,teniendo el codigo listo,me gustaria que se ejecute con algun tipo de apariencia.
Si queres ventanas y demas, podes mirar GTK o Qt. Si preferis algo mas "nativo" podes mirar la winapi para windows y la interface del servidor x para linux. Si con graficos te referis a graficos 3d y demas, te diria que leas sobre OpenGL o busques un motor grafico. En este ultimo caso te recomendaria Ogre3D.
Qt no va con C ojo, QT es enteramente para C++ ya que trabaja con classes no funciones
Existe un 'Binding' de QT para poder implementarlo en C son y crear instancias de algunas classess de QT pero no te recomiendo que te lies con Bindings... sobretodo porque no son 100% nativos al lenguaje en cuestion, es digase un mal parche o mala implementacion de algo dentro de un lenguaje Lol...
Pero tienes GTK+ que aunque no es esteticamente muy bonito, es 100% compatible con C, un poco mas dificil de aprender que QT pero vamos totalmente compatible a C.