Bueno el código consiste en tratar de calcular el RFC(mexico) aunque no calcula bien la homoclave, el algoritmo es algo parecido a como lo calculan realmente. Acepto criticas para mejor mi programación xD.
Código Fuente:
Citar
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|