elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  C++ 3D
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: C++ 3D  (Leído 4,319 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: C++ 3D
« Respuesta #10 en: 20 Marzo 2015, 17:22 pm »

Opengl es un asco, murió al igual que Linux, DirectX9 lo hizo ******, y ni hablar de DX10 -> + +, aunque uno sea el más capo con C++ mega hacker o lo que quieras, programar juegos es algo totalmente distinto y mucho más complejo.

Edit: te recomiendo que uses el motor gratis de Unreal que es el engine más groso que existe, bueno, sin mencionar crysis (pero no es free).

creo que debes investigar más sobre este campo, ya que veo que no conoces nada solo por decir "Opengl es un asco" y luego continuar con "te recomiendo que uses el motor gratis de Unreal"

cito de la wikipedia sobre UDK
Citar
The current release is Unreal Engine 4, designed for Microsoft's DirectX 10-12[3] (for Microsoft Windows, Xbox One, Windows RT); OpenGL (for OS X, Linux, PlayStation 4, iOS, Android, Ouya[4] and Windows XP[5]); and javascript/WebGL (for HTML5 Web browsers).[6][7][8]

y si recordamos PS4 tiene mejores graficos que XboxOne
(buscar en google más referencias)

más bien la esperanza es de microsoft con el Directx12 que no quede fuera del mercado frente a openGL, ya que aunque opengl entrega un fps un poco más bajo(a cambio de un mejor acabado de shaders), es mucho más compatible con todos los equipos sin contar que el mercado de opengl se va a engrosar mucho con los juegos en linux

aquí se ve un poco la diferencia (ver por lo menos en 720)

y dirán wow! pero mira! 57fps vs 30fps... solo voy preguntar... cual es la taza de framerate standard de una pantalla? que pasa cuando el video no es un multiplo de eso?


lo siento por desviar el tema, pero quería dar objetividad sobre openGL y directx, por cierto, aún juegos nuevos, para las calidades media y baja usan directx9 porque es bastante ligero...

sobre los motores ya lo había dicho, solo que creo que escribo mucho y no me leen...

Citar
para hacer un buen juego profesional, tienes unity, cryengine, udk, entre otros... son motores de juego bien diseñados, corregidos y completos, que hacen todo lo que indiqué arriba y más... y ya habrás visto tu los juegos creados solo en ellos 3...

unity es excelente, realmente el que más me ha gustado
cryengine (el motor de crysis) da una salida grafica muy buena... así como en peso para el sistema...
udk (el motor unreal) tiene mucha documentación... pero cuidado con los terminos de licencia... y al final el resultado es bastante pesado aunque una calidad decente

el unity y el udk tienen para compilar en multiples sistemas operativos (no estoy seguro del cryEng) como windows, mac, linux, android, ios, en estos ultimos 2, udk solo soporta equipos del utltima gama (para android, de s4 para arriba), en cambio unity soporta incluso android 2.3


« Última modificación: 20 Marzo 2015, 17:35 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines