Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Ayuda]FindWindowEx y varios controles. (Leído 454 veces)
|
Eternal Idol N&P
Assembly (x86/x64), C/C++, Kernel Mode (WDM/WDF)
|
A que te refieres?
Dos cosas, primero algo elemento como lo que te dice Tughack sobre el final de su ultimo mensaje. Y segundo que si vas a llamar a GetWindowTextLength y despues comparar siempre con la misma cadena podes obviar todos los pasos en caso de que el tamaño devuelto sea mayor.
|
|
|
|
|
|
be closely tied to (v.) = estar estrechamente ligado a Ex: He had been wrapped up in a new project that was closely tied to the company's new growth.
"La economia nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de este" Juan Domingo Peron
|
|
|
Chino Moreno
White Pony [ ! ]
|
Si que se me olvido si xD
De todas formas en tu caso imaginate que la ventana es "Notepad", estas reservando un buen monton de memoria que no vas a utilizar en ningun momento para szText, mientras que yo, a cambio de una instruccion (no afecta en absoluto al programa en ningun sentido ya que no añade complejidad temporal ni de ningun tipo) reservo solo la memoria necesaria.
De todas formas como dije solo es un comentario, en este caso solo es mejor estilo de programacion, pero si te pones a trabajar en un programa de 500 lineas de codigo con listas doblemente enlazadas y una cantidad considerable de bucles que no puedes omitir, si que es una gran diferencia reservar solo la memoria dinamicamente que vas a utilizar a reservar memoria estaticamente por defecto.
|
|
|
|
|
|
 ¿Necesitas información sobre una función que comenté? Lo mas seguro es que la encuentres en MSDN
|
|
|
Eternal Idol N&P
Assembly (x86/x64), C/C++, Kernel Mode (WDM/WDF)
|
De todas formas en tu caso imaginate que la ventana es "Notepad", estas reservando un buen monton de memoria que no vas a utilizar en ningun momento para szText, mientras que yo, a cambio de una instruccion (no afecta en absoluto al programa en ningun sentido ya que no añade complejidad temporal ni de ningun tipo) reservo solo la memoria necesaria. Esa memoria no se esta reservando tal como la otra, esta en la pila ya presente y no necesita como la otra (malloc) pasar a modo Kernel. De todas formas como dije solo es un comentario, en este caso solo es mejor estilo de programacion, pero si te pones a trabajar en un programa de 500 lineas de codigo con listas doblemente enlazadas y una cantidad considerable de bucles que no puedes omitir, si que es una gran diferencia reservar solo la memoria dinamicamente que vas a utilizar a reservar memoria estaticamente por defecto.
Un programa de 500 lineas de codigo tampoco puede hacer demasiado ... todo depende de que se necesite hacer en cada caso en particular.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Mayo 2008, 13:56 por Eternal Idol »
|
|
be closely tied to (v.) = estar estrechamente ligado a Ex: He had been wrapped up in a new project that was closely tied to the company's new growth.
"La economia nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de este" Juan Domingo Peron
|
|
|
Chino Moreno
White Pony [ ! ]
|
Entonces vamos a dejarlo en que es cuestion de gustos? a mi no me lo parece pero no voy a rebatir tus buenos argumentos, por mi parte prefiero ceñirme al buen estilo de programacion ^^ Ademas a mi en los examenes me exigen reservar la memoria siempre dinamicamente, MAX_PATH y limitaciones por el estilo estan betados.
|
|
|
|
|
|
 ¿Necesitas información sobre una función que comenté? Lo mas seguro es que la encuentres en MSDN
|
|
|
Tughack
|
Enfin solo puse un ejemplo y lo hice de la forma mas directa posible. Una cosita mas, has usado una palabra reservada "long" para definir una variable del tipo int. Eso tampoco es un buen estilo de programacion, pero me imagino k lo hayas puesto asi pork era mas directo. Kuando hacemos codigo para un proyecto en serio, hay mas atencion a los detalles  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chino Moreno
White Pony [ ! ]
|
Joder no te lo tomes como algo personal, antes de nada dije que solo era un comentario ^^ (y lo de long era por no poner longitud xD no me fije que era palabra reservada)
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Mayo 2008, 14:57 por Chino Moreno »
|
|
|
|
|
Tughack
|
Joder no te lo tomes como algo personal, antes de nada dije que solo era un comentario ^^ (y lo del long ni me fije, copie y pegue tu codigo y añadi el malloc para demostrar a lo que me referia)
Nah, tankillo  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chino Moreno
White Pony [ ! ]
|
Explicacion de WNDENUMPROC --> http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms633493(VS.85).aspxThe EnumChildProc function is an application-defined callback function used with the EnumChildWindows function. It receives the child window handles. The WNDENUMPROC type defines a pointer to this callback function. EnumChildProc is a placeholder for the application-defined function name.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|