elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse)
| | |-+  Ayuda!! Programa para integrales
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!! Programa para integrales  (Leído 6,708 veces)
moonlightangelyue

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda!! Programa para integrales
« en: 10 Noviembre 2008, 03:48 »

Hola, necesito un programa para integrar y no he encontrao ninguno. si alguien me lo proporciona se lo agradeceria mucho ;D

Agente Naranja

uguu~

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda!! Programa para integrales
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2008, 13:56 »

Te puedo decir que podrías pedir los coeficientes y el grado de cada una de las variables, ejemplo si tienes 3*x^2, pues revisas el coeficiente (3), luego el grado de la variable (2) y si la integras, pues le sumas 1 a ese grado y divides el coeficiente por el nuevo grado (3), quedandote la integral x^3

VirucKingX

VirucKingX

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2008, 01:45 »

Te puedo decir que podrías pedir los coeficientes y el grado de cada una de las variables, ejemplo si tienes 3*x^2, pues revisas el coeficiente (3), luego el grado de la variable (2) y si la integras, pues le sumas 1 a ese grado y divides el coeficiente por el nuevo grado (3), quedandote la integral x^3

Y que hacemos con las otras 100000000 integrales distintas, sin mencionar las integrales impropias la cuales intervienen los infinitos xD, el consejo que puedo dar es que se robe el codigo fuente del maple  :xD.

Bye

Bye
Agente Naranja

uguu~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2008, 01:55 »

Yo pensé que preguntaba cómo programar una función para integrar, por eso supuse que sería una función para integrar funciones polinómicas, que son las que suelen poner en clase de programación como ejercicios (no suelen poner a integrar una de logaritmos o una con funciones trigonométricas).

VirucKingX

VirucKingX

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2008, 02:05 »

Yo pensé que preguntaba cómo programar una función para integrar, por eso supuse que sería una función para integrar funciones polinómicas, que son las que suelen poner en clase de programación como ejercicios (no suelen poner a integrar una de logaritmos o una con funciones trigonométricas).
  Leamos bien, el pide un programa para integrar  :-\, quizas se equivoco de lugar ( Talvez... ). Si no es haci, le pido a moonlightangelyue que sea mas especifico que tipo de integrales le piden resolver

Bye

Bye
moonlightangelyue

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2008, 02:01 »

Si muy cierto perdon por no especificar:

Necesito un programa para integrar por el metodo del trapecio, si no es mucha molestia jeje

Flakito81

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2008, 20:19 »

Nunca encontrarás información sobre algo si ni siquiera la buscas. La resolucion del problema que planteas no solo es facil de entender y hacer un algoritmo, sino que hay multitud de informacion en libros y, por supuesto, en internet.

http://www.misitio.com.ec/2065f079fd/topic.php?r=11b8af3ecfe06ef7e025b584256965e4&ct=C&a=showtopic

Suerte y buscar/pensar mas!

joseprox

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2008, 04:39 »

Mi vale....soy nuevo en este foro....pero si quieres realizar un programa para realizar integrales o ejercicioos de integrales......te recomiendo que busques temas  relacionados con Metodos Numericos......hay te ensenñan como realizar las integrales por medio de tablas, uno valores adbirtrarios y en su defecto un dk que permite decir la aproximacion del reslutado de las integrales......

si alguna cosa no entiendes esto.....escribe a mi correo....joseprox@gmail.com

Toda persona tiene derecho a cometer errores...
la verdad es q solo ella es RESPONSABLE DE LO QUE HACE.....!!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
-> Integrales
Foro Libre
BlackZeroX (Astaroth) 5 1,960 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 23:58
por Ferno
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines