elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 12:47  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderador: ®®)
| | |-+  Ayuda en Devc++.. graphics.h y conio.h!!!!!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda en Devc++.. graphics.h y conio.h!!!!!!!!  (Leído 335 veces)
PsyAcCes

Desconectado Desconectado

..:::Psycho:::..

Ver Perfil
Ayuda en Devc++.. graphics.h y conio.h!!!!!!!!
« en: 08 Junio 2008, 09:25 »

hola a todos =D

pues fijense q tengo un problema... estoy haciendo un programa con graficos...

pero lo q hice.. fue primeramente hacer un programa (aparte) donde t pedia una contraseña para iniciar... en donde use <conio.h>

y despues hice un proyecto tmbn aparte usando la libreria graphics.h...

pero intente juntarlos... osea:

pedir la contraseña... checarla y si es correcta, iniciar el grafico... pero no pude. =(

porq creo esas dos librerias.. no son compatibles... -_-

y no c q hacer... no se si se pueda... desde un proyecto... jalar un exe de otro proyecto o el proyecto entero  y q t lo ejecute.. o no se... V_V

espero me auden plis =(

OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe
HJZR4

C0N0C1M13NT0

Ver Perfil
Re: Ayuda en Devc++.. graphics.h y conio.h!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 09 Junio 2008, 12:48 »

Poss... Una constraseña, y si está bien, que se inicie el sistema de gráficos... Si es como lo he entendido es muy simple...

Código:
#include <iostream>
#include <string>

using namespace std;

int main(int argc, char **argv)
{

char Password[20];
char PasswordCorrecta[20];

strcpy(PasswordCorrecta, "Contraseña");

cout << "Password: ";
cin >> Password;

if (strcmp(Password, (const char*)PasswordCorrecta) != 0)
{
cout << "Contraseña incorrecta." << endl;
exit(1);
}

cout << "Contraseña correcta." << endl;
        // La función IniciarGraficos corre por tu cuenta :P
IniciarGraficos();

return 0;
}

Vuelvo a decir que no se exactamente si es esto lo que quieres hacer...

Para aprender solo hay una solución:
LeeR y Preguntar
PsyAcCes

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 Junio 2008, 20:43 »

=O! pues simplemente si esta correcto tu codigo y t lo agradzco... =D

pero lo q queria hacer era q cuando corrieras el programa por primera vez... t pidiera una contraseña principal... y si lo corrias por segunda vez... ya no t pidiera esta... pero en un menu d opciones... al elegir una... t debia d pedir la contraseña y se iniciaria un grafico...

pero el probelma q tenia... es q como lo estaba haciendo en Devc++, para lo de la contraseña, queria q salieran asteriscos en logar d las letras y pss yo sabia hacerlo con getch();

pero sucede q conio.h y graphics.h en devc... no son compatibles.!!!!!!!!!!!!
y me marcaba error al iniciar en programa.... entonces postee haber quien me podia decir como hacerle para "crear una contraseña donde aparescan asteriscos en lugar de las letras pero sin usar conio.h ( para q no me marcara error al juntar las librerias)" y una persona me posteeo una "emulacion" de la funcion getch():

int getchu(){//simulacion del pendejo getch();
    int car;
    DWORD leidos, modo;
    GetConsoleMode(GetStdHandle(STD_INPUT_HANDLE), &modo);
    SetConsoleMode(GetStdHandle(STD_INPUT_HANDLE), modo & !ENABLE_ECHO_INPUT & !ENABLE_PROCESSED_INPUT);
    ReadConsole(GetStdHandle(STD_INPUT_HANDLE), &car, 1, &leidos, NULL);
    SetConsoleMode(GetStdHandle(STD_INPUT_HANDLE), modo);
      return car;

}

la cual funciona al 100%.... =D
asi ya mi programita ya no me marca error... =D y ya solucione ese problema...

Ahora lo q me falta.. es q manejando los puertos de la pc en devc... si activo un sensor... se tiene q aparecer algo grafico indicandome donde fue la intrucion...

pero eso no lo c hacer ¬¬

pero d todos modos gracias =D

P.D ah y tampoco se como poner el codigo de la manera en  tu lo pusiste V_V si me dicen gracias =D

OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe
Sarkis

C/C++ Programmer...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2008, 00:24 »

Entre todas las preguntas que estas sugiriendo en el foro te estan haciendo el proyecto amigo... :P

.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
HJZR4

C0N0C1M13NT0

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2008, 12:46 »

Entre todas las preguntas que estas sugiriendo en el foro te estan haciendo el proyecto amigo... :P

Si? XDD No me he fijado

pero lo q queria hacer era q cuando corrieras el programa por primera vez... t pidiera una contraseña principal... y si lo corrias por segunda vez... ya no t pidiera esta... pero en un menu d opciones... al elegir una... t debia d pedir la contraseña y se iniciaria un grafico...

En cuanto a esto, lo puedes hacer de una manera si no quieres complicarte la vida... Al abrir la aplicación, crea un archivo que escribe lo que sea y un intro. Al abrirlo posteriormente, si únicamente hay una linea, significará que es la primera vez que se abre y si hay mas, es que se ha abierto más veces... Es una manera cutre, pero fácil.

P.D ah y tampoco se como poner el codigo de la manera en  tu lo pusiste V_V si me dicen gracias =D

Está hecho en linux, aunque es perfectamente compatible con Windows... No se que puede fallar... ¿Te devuelve al compilar error?
« Última modificación: 11 Junio 2008, 12:52 por HJZR4 » En línea

Para aprender solo hay una solución:
LeeR y Preguntar
PsyAcCes

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Junio 2008, 03:02 »

mmm de hecho no me estan haciendo mi proyecto ( bueno fuese)... o si tu finalizas un proyecto unikmente con una emulacion del getch y un codigo de contraseña q ni utilizaste pero q agradeciste su colaboracion.. pues q pitero seria ¬.¬

ahaah si si... de hecho ya he terminado esa parte de la contraseña y lo habia hecho asi como dice HJZR4 y lo de mas...

y en cuanto a lo del codigo me referia a ponerlo de esta manera :

Código:
bla bla bla bla... =D

y pss bueno.. si alguien me quiere "terminar" ( yo diria ayudar a mi proyecto ¬.¬) pss me falta una parte donde manejo puertos.. y lo estoy haciendo en devc++.. asi q baje una .dll llamada inpout32.dll y ya la cale y si sirve y todo....

pero solo hice practicas mandando informacion a mi protoboard ( prendiendo leds =P)... pero pss no se como hacele a la inversa.... XD..

osea q por ejemplo... active un switch y me haga una cosa el programa--- ( de hecho serian 4 switch...) =P

bueno nos vemos  =D
 si alguein me ayuda  gracias =D

OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe
Sarkis

C/C++ Programmer...

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 Junio 2008, 14:57 »

XD

.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.