Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: algun editor de c (Leído 878 veces)
|
CICOLO_111234
CICOLO_111234
|
hola!
he empezado a aprender c y me gustaria k me dijierais algun editor C y donde descargarlo.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VirucKingX
VirucKingX
|
mi opinion para windows code::blogs para linux Kdevelop
por lo menos esos son los que ocupo yo
Chau
|
|
|
|
|
|
 Bye
|
|
|
CICOLO_111234
CICOLO_111234
|
no entiendo tu post...
PD: lo quiero para windows
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AxXioma
Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...
|
Microsoft WordPad, y si estás en Linux Gedit.
Saludos.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
  .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
|
traxtor
|
Hola Supongo que te estaras refiriendo a un entorno completo, lo cual incluye tanto el editor como el compilador y demas binarios necesarios. En este ultimo caso te recomiendo Dev-C++, y si unicamente quieres un editor Notepad++ seria una buene eleccion. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anibal784
Yo no la vote, pero me la tengo que aguantar igual
|
Empecemos por los fáciles: Notepad/wordpad: existen en cualquier instalación de windows Algo más potente: Notepad++, pspad, Scite (resaltan sintaxis de vairos lenguajes y se pueden configurar para que llamen a tu compilador) Más potente aún: Vi (yo recomiendo vim) o emacs, si bien son complicados de aprender una vez que se le agarra la mano no se puede vivir sin ninguno de ellos Entornos completos: Dev-Cpp, viejo no se sigue desarrollando pero se volvió el nuevo Turbo C. Code::Blocks, mucho mejor, está basado en Dev pero su desarrollo es más activo y se le puede setear casi cualquier compilador de C/C++ eclipse con CDT: si tenés máquina medio pulenta está bueno, muy completo pero necesitás java. NetBeans con entorno de C: (no me acuerdo como se llama) igual que el eclipse pero está muy bueno. Visual Studio express: acá ya no se nada, sólo se que existe y que necesita .NET
Todo eso es gratuito, luego tienes otros pero tienes que pagar (hay un clon de TextMate por ejemplo) Visual Studio, alguno de Borland....
|
|
|
|
|
|
El que llega sin que lo llamen, se va sin que lo echen. Vos no la votaste por eso la tenes adentro.
Lo fino no es lo tuyo, y a mi me chupa un huevo, soy argentino y no peronista, y eso es lo que realmente te molesta.
|
|
|
|
Lambda
|
Empecemos por los fáciles: Notepad/wordpad: existen en cualquier instalación de windows Algo más potente: Notepad++, pspad, Scite (resaltan sintaxis de vairos lenguajes y se pueden configurar para que llamen a tu compilador) Más potente aún: Vi (yo recomiendo vim) o emacs, si bien son complicados de aprender una vez que se le agarra la mano no se puede vivir sin ninguno de ellos Entornos completos: Dev-Cpp, viejo no se sigue desarrollando pero se volvió el nuevo Turbo C. Code::Blocks, mucho mejor, está basado en Dev pero su desarrollo es más activo y se le puede setear casi cualquier compilador de C/C++ eclipse con CDT: si tenés máquina medio pulenta está bueno, muy completo pero necesitás java. NetBeans con entorno de C: (no me acuerdo como se llama) igual que el eclipse pero está muy bueno. Visual Studio express: acá ya no se nada, sólo se que existe y que necesita .NET
Todo eso es gratuito, luego tienes otros pero tienes que pagar (hay un clon de TextMate por ejemplo) Visual Studio, alguno de Borland....
puedes usar el visual studio 2008 express para compilar apliaciones nativas para windows que no dependan del .net framework
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CICOLO_111234
CICOLO_111234
|
m instale dev c++, pero cuando probe un codigo k supuestamente estaba bien, m daba errores.
luego intente con otro, pero pasaba lo mismo.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiro_himura
|
m instale dev c++, pero cuando probe un codigo k supuestamente estaba bien, m daba errores.
luego intente con otro, pero pasaba lo mismo.
salu2
sencillamente tendra errores ese cogido. Mira yo uso dev c++ y todo funciona correctamente, siempre que el codigo este bien claro. Inserta el cogido aqui y te diremos que es en lo que has fallado.
|
|
|
|
|
|
 sudo rm -r ./religiones
|
|
|
Anibal784
Yo no la vote, pero me la tengo que aguantar igual
|
puedes usar el visual studio 2008 express para compilar apliaciones nativas para windows que no dependan del .net framework
Me refería a que el IDE necesita del framework .NET, igual eclipse y NetBeans necesitan java para funcionar.
|
|
|
|
|
|
El que llega sin que lo llamen, se va sin que lo echen. Vos no la votaste por eso la tenes adentro.
Lo fino no es lo tuyo, y a mi me chupa un huevo, soy argentino y no peronista, y eso es lo que realmente te molesta.
|
|
|
|
|