elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 18:52  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
61  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sobre Alfa AWUS036H en: 27 Agosto 2008, 23:04
La alfa tiene RPSMA hembra (cuerpo hembra y pin macho) y la antena que se suministra con la alfa RPSMA macho (cuerpo macho y pin hembra).

En wifi esto es un estandar, es decir, que las antenas siempre llevan RPSMA macho y al contrario los dispositivos wifi.

Lan únicas antenas que he visto que llevan SMA con antenas antiguas de GPS.

Creo que la ipw220 en wifislax hay que lanzarlas con el asistente pro wireless y crea una nueva interface, una es para capturar y la otra para inyectar.

PD: Disculpad que haya puesto el post en otro sitio.

Pero  para mas dudas sobre ipw220 abre un nuevo post  en la sección de linux

saludos
62  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Como bajo el rate en windows? en: 27 Agosto 2008, 22:49
Algunas tarjetas desde el administrador de dispositivos se le puede cambiar el rate,

Aquí se puede modificar para que trabaje en modo b, que es decir  a 11M, y es sabido por las características del fabricante que cuanto menor es la velocidad de trabajo mayor es su potencia y ganancia.

¿Para que configurarla a 54M si mi ADSL es de 2M?

Saludos
63  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Una pregunta sobre ruter conceptronic. en: 27 Agosto 2008, 22:36
El cable del pc al router NO debe ser cruzado y se conecta a una de las entradas ethernet del router (la 1 por ejemplo).

De todas formas te aconsejo de utilices el wizar de windows xp para que te configure tu pc, de forma que la salida ethernet del pc al router se le asigne la direccion ip 192.168.0.1 y hay desabilitar el dhcp del router (el propio pc asigna direcciones ip).

ojo.- si tu puerta de enlace del wifi  (atheros) es 192.168.0.1 entonces debes confirarlo todo a mano y habilitar del dhcp del router o asignalas manulamente.

Yo no he encontrado manuales en singun sitio, todo esto es a base de pruebas.

Saludos
64  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Una pregunta sobre ruter conceptronic. en: 27 Agosto 2008, 20:13
Si lo puedes hacer.

Si tienes windows xp, tienes que conectar una red ehternet de tu pc al router, entonces en la conexion de red inalambrica (atheros) debes compartila y que la salida de internet sea por la red ethernet  que has conectado al router.

No se si me he explicado.

En vista N.P.I.

Saludos
65  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Por qué no puedo usar Aircrack para Windows? en: 27 Agosto 2008, 20:05
AP= Acces Point = punto de acceso, a diferencia de un router es que este no enruta las direcciones.

Saludos
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Brolly Dish... ¿Como construirla? en: 27 Agosto 2008, 19:59
Espero tus avances e imagenes.

saludos
67  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Por qué no puedo usar Aircrack para Windows? en: 27 Agosto 2008, 18:50
Para poder usar la suit aircrack es necesario que los drivers de tu tarjeta entren en un modo de trabajo que se llama modo monitor.

Si tu tarjeta no es compatible con este modo de trabajo, entonces no puedes usar aircrack, o por lo menos capturar e inyectar paquetes.

Para aquellas tarjetas que los drivers  en windows no admiten modo monitor, existe el sistema operativo linux, que sus drivers si lo admiten.

Que los drivers de tu tarjeta funcionen bien en windows, no significa que entren en modo monitor.

Saludos

PD: un AP es parecido a un router,  el Ap solo lleva una salida ethernet y el router varias.
68  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿Como bajo el rate en windows? en: 27 Agosto 2008, 18:44
Está claro que existe un comando en linux para bajar el rate de nuestra tarjeta 1 mega

Código:
iwconfig <interface> rate 1M

¿Existe un comando parecido en windows? o ¿cómo se haría?

Saludos
69  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Porque se me cuelga ipw3945+wifislax haciendo aireplay? en: 27 Agosto 2008, 17:57
Lo que haces con el rate, es bajar la velocidad de la conexión para que sea más estable.

saludos.
70  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda sobre antenas en: 27 Agosto 2008, 16:06
Las antenas se caracterizan por su ganancia (dbi), cuanto mayor sea la ganancia de la antena mas señal recibirás.

Además, si no hay obstaculos pues mejor, mas señal.

Puedes elegir entre antenas omnidireccionales (recibe señal de todas direcciones) y las direccionales (reciben señales en una sola direccion). La direccionales tienen mayor ganancia.

saludos
71  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sobre Alfa AWUS036H en: 27 Agosto 2008, 15:46
Vamos a ver.... la alfa tien chipset realtek 8187L compatible con wifiway y wifislax para captura e inyectar al mismo tiempo., la interface a usar es la wlan0.

Con tu portatil, al haber mayor consumo que con otra tarjeta de menos potencia , pues de va a durar menos, pero no significativamente. Como el consumo de la alfa es elevado lleva dos USB uno para datos y alimentacion y el otro solo paraalimentacion.

No es lo mismo SMA y RPSMA, la diferencia es el pin central. El SMA MACHO lleva el pin central macho, mientras el RPSMA MACHO (Revese Pin SMA) lleva el pin central hembra. es decir que cambian el pin central de macho a hembra.

Saludos

72  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Porque se me cuelga ipw3945+wifislax haciendo aireplay? en: 27 Agosto 2008, 11:46
Prueba a cambiarle el rate a 1M o a 2M

Código:
iwconfig wifi0 rate 2M

Código:
iwconfig wifi0 rate 1M

saludos.
73  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek 8187L USB 300mw en: 26 Agosto 2008, 23:56
Existen dos tipos de parabolicas, las de foco primario o centrado y las de foco offset.

Parece ser que las de foco primario son  mas efectivas en wifi.

¿Que coño es antena parabolica de foco primario?

Son de las primeras parabolicas en donde el iluminador estaba en el centro de la parabola.

http://www.paraver.tv/pagines/detall.asp?cod=581&Familia=2&Subfamilia=101&lang=1

La parabolicas de foco offset son las tipicas de c+.

Aunque el rendimiento de foco primario es de 60% y el de offfset 70%, parece ser que en wifi las de foco centrado van mejor (no se porque, quizás por el tamaño).

saludos
74  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [DUDA]Sistema Inyeccion paquetes en: 26 Agosto 2008, 23:03
Tu solucion es mucho mas facil que todo eso que cuentas.

solucion:

1) Mira debajo del router y verás la clave wep por defecto.

2) Si la cambiaste por otra resetea tu router, hay un pequeño botón de reset en la parte posterior.

3) Si no funciona nada de lo anterior llama a tu servidor de internet.

4)
Cerca hay una red sin contraseña, asi que la estoy usando para acceder a este foro que tantas veces me ha ayudado.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html.

Saludos
75  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek 8187L USB 300mw en: 26 Agosto 2008, 22:51
Por ahora no quiero comprar ninguno, con la alfa, zydas+renasis, antena rejilla 24dbi y  4 cacharros mas del carrefour, pues.... ceo que voy servido.

Muchas gracias por tu interés.

Saludos

PD: si vas a construirte una antena dish con parabolica, si puedes hacertela con foco centrado o foco primario mucho mejor que el foco offset.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.