elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 18:05  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena colineal tipo Aerialix en: 31 Agosto 2008, 13:02
Estoy construyendo una antena colineal de 8 segmentos, que seguramente lo ampliaré a 16 segmetos, con una ganancia prevista de 13db (en el major de los casos) y una apertura horzontal del haz de 5 grados.

La primera antena ha sido un fracaso (0db), en cuanto tengan algun resultado de mis montajes mas o menos aceptables lo posteo.

Qizás mañana ponga los resultados de las dos antenas de 8 segmentos en la que una de ellas he obtenido 2db (fracaso total).

Estoy experimentando con las bobinas y creo que he dado con una mejora.

Saludos
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Compartir mi Inter Inalambrico O_o en: 31 Agosto 2008, 12:52
Como dice el amgo ChimoC, si lo que quieres es aumentar la cobertura de tu router con servicio de internet, entonces le puede conetar la antena planar.

Otro caso es que el internet te llegue via wifi y tu router esta en un lugar inaccesible. Para poder repetir la señal de tu router con un AP, éste lo tienes que configurar como repetidor o como cliente.

Si es como cliente, entonces trabajaría como un dispositivo wifi normal, sólo que el internet te lo daría por la salida de ethernet. Una vez que tengas en el cable ethernet servicio de internet puedes hacer lo que te de la gana, por ejemplo conectarle un HUB o un SWITCH y repartirlo a los dos PCs.

Saludos
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sobre Alfa AWUS036H en: 31 Agosto 2008, 12:38
Las atheros se sirven para windows y para wifislax.

NO USB, en wndows las usb atheros no funcionan bien.

saludos
49  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Sobre la MAC en wifislax 3.1 en: 31 Agosto 2008, 00:05
Utiliza otra vez macchanger, tu mac está escrita en el dispositivo wifi, si es usb pues lo miras y si es pci pues la apuntas en un papel.

saludos
50  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: conectado sin navegar... en: 30 Agosto 2008, 23:51
Prueba a hacerle un ping al router (gateway), lo mismo el router ya no tiene conexión a internet.

Saludos
51  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Tarjeta pci inves en: 30 Agosto 2008, 23:50
En windows, si modo monitor y linux también.

Lee esto de la pagina hermana y te prondrás muy contento.

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4287.0.html

Saludos
52  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sobre Alfa AWUS036H en: 30 Agosto 2008, 23:31
¿por que no conectas tu portatil a la toma de mechero del coche?

Existen inversores de corriente que transforman 12V CC a 220V  CA y suministran una potencia desde 150W, suficiente para tu portatil  y con un conste aprox. de 50€

Lo puedes encontrar en la sección de camping en grandes superficies comerciales.

Saludos
53  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena planar o de rejilla?? en: 30 Agosto 2008, 23:21
Tus conclusiones son correctas, las planares dispersan mas la señal de las yagui o la de rejilla.

Una solución que leí sobre las antenas muy direccionales y que se intenta conectar a varias redes situadas en orientaciones direferentes es ponerle un motor a la antena.

Estos motores se usan para antenas yagui de radioaficionados y con él se puede orientar la antena remotamente.

Hay páginas en internet que anuncian estos tipos de motores.

saludos
54  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Brolly Dish... ¿Como construirla? en: 30 Agosto 2008, 23:15
OK Icekilla, yo estoy construyendo una antena omnidireccional colineal, en cuanto la termine abro un post.

Por ahora los resultados son desastrosos.

Saludos
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Porque se me cuelga ipw3945+wifislax haciendo aireplay? en: 29 Agosto 2008, 23:54
Creo que aquí tienes la solución, es un video

http://rapidshare.com/files/77213917/Rompiendo_WEP_Inyectando_IPW3945ABG.tar.html

saludos
56  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿se pueden ver los Datas con Windows? en: 29 Agosto 2008, 21:22
Ojo, que no tengan el mismo chipset que sino a windows se le va la pelota :laugh:

Muy cierto KARR, a windows se le va la pelota mas de la cuenta  ;D

Saludos
57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como instalar aircrack en Ubuntu 8.04 ? en: 28 Agosto 2008, 15:27
Código:
iwconfig <interface> mode managed

saludos
58  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: se me cuelga aireplay cuando intento asociar e inyectar en: 28 Agosto 2008, 01:15
¿que tarjeta usas?

saludos
59  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como instalar aircrack en Ubuntu 8.04 ? en: 28 Agosto 2008, 01:13
En los repositorios tienes aircrack-ng 1.1 beta.

activa todos los repositorios y te lo bajas con synaptic----sistema---adminstracion---gestor de paquetes synaptic.

Para activar todos los repositorios----configuracion----repositorios---marcas todos---cerrar.

pincha recargar y luego buscar.

Bueno, pero creo que todo eso ya lo sabías.

Saludos
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda - WifiSlax 3.1 & Intel ABG 3945 en: 27 Agosto 2008, 23:17
A mi para que me reconozca mi usb tengo que conectarla y desconectarla del host .

Eso está en las pestañas superiores de vmware---->VM---->renovable devices---->tu interfaz.

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.