elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 22:43  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
286  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como actualizo ubuntu en: 12 Mayo 2008, 00:41
Hola, tengo instalado en mi portatil ubuntu 7.10 y quiero actualizarlo a 8.04.

Mi duda es que tengo muchos programas compilados así como drivers.

Si lo actualizo ¿dejará de funcionar algunos programas, cambiarán algunos drivers y tendré que volver a instalarlos?.

Para actualizar se hace por red (igual que fedora) o por hay que bajarse el disco e instalar.

saludos
287  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyectar con ubuntu 7.10 y zd1211rw en: 12 Mayo 2008, 00:02
Pues la verdad es que no lo he probado, pero dudo que una distro venga con los drivers parcheados. He probado varios linux y ninguno los tenia.

Pruebalo   ;D

saludos
288  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tarjeta wifi usb en: 11 Mayo 2008, 22:39
eso depende del alcance que quieras obtener y del dinero que te quieras gastar.

saludos

edito: pasate por aqui y mira la que mas te guste, luego busca precios

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/iquestque_tarjeta_elegir_tema_revisado_y_limpiado_a_01092007-t83327.0.html
289  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl en: 11 Mayo 2008, 22:20
Si lo que quieres es snifar red lan usa ethereal, si lo que quieres es encontrar la clave wep usa aircrack.

En fin, no se lo que quieres hacer, o lo que quieres conseguir con tu router.

Saludos
290  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl en: 11 Mayo 2008, 20:07
Aunque te abras los puertos de tu router para aumentar la velociad de los porgramas p2p no te va a servir de nada.

Según tu instalacion y suministro de internet tienes que abrir los puertos en el router que conecta con tu ISP, es decir el que conecta con internet.

Tu router seguramente está configurado como cliente, y la señal proviene de otro router.

No te compliques la vida, no vas a solucionar nada.

saludos
291  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Novato en: 11 Mayo 2008, 20:02
Lee esto tambien  y ya me cuentas.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_basico_inseguridad_wireless_si_no_sabes_nada_lee_esto_primero-t105952.0.html

saludos
292  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Pregunta muy tonta en: 10 Mayo 2008, 21:16
Eso te ocurre porque la tienes configurada como infraestructura y la tienes que configurar como red ad-hoc, no recuerdo si windows te permite este tipo de conexión pero la utilidad que viene con tu tarjeta es seguro que si.

De todas formas tu movil tambien debe de soportar este tipo de conexion ad-hoc

saludos
293  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Disculpen mi ignorancia pero... necesito ayuda con esto urgente! en: 10 Mayo 2008, 02:44
El swifislax tiene todos lo programas necesarios para tu tarjeta y los drivers.

Debes leer un poco, experimentar con tu router y plantear las dudas que te vayan surgiendo.

Se aprende con esfuerzo y constancia.

saludos
294  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Antenas wi-fi de alto rango? en: 10 Mayo 2008, 02:35
Las que mejor resultado me han dado a mi es la parabolica con bicuad.

Se usa una antena parabolida satelitaria y un iluminador bicuad en el foco de la antena.

En la red hay mucha informacion sobre varios tipos de bicuad  :o :o

saludos
295  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿¿¿¿Me echais una mano para soldar cable a la Pcmcia ???? en: 10 Mayo 2008, 01:50
Lo que intenta decir KARR es que casi todos los dispositivos wireless tienes un conector interno para pruebas de control de calidad y funcionamiento en fabrica.

el tuyo no lo lleva, pero en ese caso y lo que se hace es eliminar tres condensadores (o puentear alguno) y así eliminar la antena de la placa de circuito impreso.

Como la imagen está un poco mal enfocada y no conozco bien tu tarjeta yo en tu caso lo que haria sería lo siguiente:

En la primera foto, (por lo que veo) la antena es la de la derecha  y creo que lleva los condensadores, la antena de la izquierda es masa.

1- comprobar que la antena de la izquierda es masa, para ello debe haber cero resistencia entre esta antena y cualquier chasis.

2- cortar la pista que va a la antena de la derecha (primera imagen) y así eliminamos la antena con sus condensadores de acople.

soldamos la parte central del coaxial (vivo) a la pista que iba a la antena de la derecha y la malla al chasis que has desmontado (tapadera).

comprueba que funciona bien el montaje.

No corrremos ningun riesgo porque si no funciona bien y me he equivocado siempre podemos reparar la pista que hemos cortado y dejar tu wireless igual que al principio

saludos
296  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antenas wireless? en: 10 Mayo 2008, 01:31
Esa pregunta es muy ambigua, me explico, los decibelios de una antena es la sensibilidad que tiene en una direccion determinada.

Una antena direccional (panel) puede tener 14dbi cuando la señal te viene de frente la antena tendrá 14 dbi y cuando te llegue con un angulo de 10 grados tendrá 7 dbi.

Para saber los dbi de una antena debes conocer la potencia y la distancia del transmisor. Por eso todos los programas de scaneo te indican el power y el SNR y no los decibelios.

LO SIENTO NO CONOZCO NINGUN PROGRAMA.  :-( :-(

saludos
297  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 4.000.000 de ivs y nada que rascar en: 09 Mayo 2008, 23:09
aircrack por defecto tomo la clave de 128, si la clave es de 152,256,512 no te la va a encontrar NUNCA.

prueba con la opcion -n

saludos

298  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antenas wireless? en: 09 Mayo 2008, 21:48
Para saber de la forma mas sencilla los dbi de tu antena es comparandola con otra de ganancia conocida y siempre  del mismo tipo. es decir comparar omnidireccional con omnidireccional.

Las antena direccionales son mas complicadas porque tienen angulo de recepción (lóbulos) y depende de donde llegue tu señal tendrá mas dbi o menos.

Las parabolicas y las de rejilla son las que mas ganancia tienen, pero el angulo de recepcion es muy pequeño (son muy directivas)

saludos
299  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Red OPN en: 09 Mayo 2008, 01:28
Tambien puedes usar el cain en windows.

saludos
300  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: essid oculto en: 09 Mayo 2008, 01:19
Ahí no hay ningun AP, esa MAC no es valida para los AP ni tampoco para interfaces wireless

saludos
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.