La velocidad del router para navegar en internet no es importante, pero para red interna si.
Yo particularmente prefiero el linksys con firm dd-wrt y si quieres mas alcance con una fonera con firm dd-wrt configurado como repetidor puedes llegar muy lejos con tu red.
las foneras son muy baratas y los firm dd-wrt van de maravilla.
si configuras el router en banda b (11Mhz) tendrás mayor alcance.
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que los linksys se pueden modificar internamente con una pequeña soldadura (hacer un puente) para aumentar la potencia de transmision,
el firm dd-wrt lleva una opcion para aumentar la potencia, pero no la he probado.
Hola roqueropasiempre, el A0 sirve para desconectar a un cliente ya conectado, engañando a su AP.
Te haces pasar por el cliente conectado (man in the midle),el Ap te confunde con él y lo desconectas, el Ap ya que no entiende lo que le dice el cliente (mas o menos).
El A1 sirve para asociarte según dice Spanslus9mm para cuando no hay nadie conectado, pues te conectas tu falsamente (haciendo trampas).
Para aquellos que quierean inyectar en 8.04 y tengan parcheado el driver para 7.10 deben eliminar el enlace linux y volverlo a crear para el nuevo linux-source.