elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 08:37  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 31
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Meter red publica en casa en: 16 Septiembre 2008, 21:13
En teoría si, porque el WRT54GL tambien vale para el dd-wrt

El dd-wrt tambien puede trabajar  como fonera.

Saludos
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 98 y windows xp en un pc en: 16 Septiembre 2008, 21:08
Buenas, gracias a todos por vuestras respuestas.

Pero hay algo que desde el principio me ha dejado dudas... y es que .... para que quieres los puertos USB? si bien vmware tiene compatibilidad con estos (aunque no te parezca buena), siempre esta la posibilidad de pasar los datos al host y luego pasarlos a tu máquina virtual... es que eso de instalar un win98 solamente porque no tienes compatibilidad con algunos programas... :-X

Lo de vmware6 que son incompatibles con los puertos usb, es porque al instalar una tarjeta wifi antigua, los drivers se instalan pero hay algun problema de conflicto ya que me sale el dispositivo con errores cosa que no me ocurre cuando se instala win98 a pelo (linux no tiene ese problema).

En principio voy a intentar instalar el grub con el programa wingrub ya que estoy mas familiarizado con él ya que en el portatil tengo xp y linux con arranque grub.

Ya pondré si me ha funcionado.

Saludos
18  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: broadcast.. que es? en: 15 Septiembre 2008, 23:31
Yo creo que el broadcast es el paquete con el nombre de la red ( mas o menos) y está sin encriptar,  pero no estoy del todo seguro.

saludos
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No consigo autentificacion wpa en: 15 Septiembre 2008, 22:57
y luego

aireplay-ng -0 1 -a macrouter -c macordenadorwinxp wlan0

Esto no es A1 es A0, pero lo que comentas es muy raro, si no puedes desconectar al xp con un A0 prueba a desconectarlo a mano, entonces seguro que coges el handshake, ten paciencia con el airodump-ng, ya que  el handshake tiene dos pasos, el envío y la contestación.

Con <aircrack-ng -w diccionario archivo.cap> solo es necesario uno de ellos, pero si quieres utilizar el cowpatty necesitaras los dos.

saludos
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 98 y windows xp en un pc en: 15 Septiembre 2008, 22:15
Pues la verdad no me ha servido, parace un lillo o grup casero programado en turbopascal.

Parece que hay que arrancar siempre con el disquet, y posteriomente elegir el modo de arranque según como lo hayas programado en el disquet pero no me ha funcionad.

Lo que yo qisiera es como instalar grub, ya que tengo un pc portatil con xp y linux, pero el grub lo instala automaticamente linux.

¿hay alguna forma de instalar grub con los S.O. ya instalados?

Los dos sistemas estan en discos diferentes configurados con particion primaria, uno como maestro (c:\windosxp) y el otro como esclavo (g:\windows98).

Saludos
21  Sistemas Operativos / Windows / windows 98 y windows xp en un pc en: 15 Septiembre 2008, 01:07
buenas, tengo un pc con windows xp y necesito tener tambien en el mismo pc el windows98 para lanzar algunos programas antiguos que solo corren en 98.

He intentado hacerlo con wmware 6 pero tenía problemas con los puertos usb, así que he cogido un disco duro viejo y he intalado el windows 98, y todo va de maravilla.

el problema es que cada vez que quiero arrancar con con xp o 98 tengo que cambiar de disco duro.

Sé que con grub  se puede tener los dos sistemas y decidir con cual S.O.  arrancar.

¿Alguien me puede explicar como hacerlo o donde hay algun manual?

Tengo miedo de cagar los datos de mis discos duros ahora que los tengo OK.

Saludos
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Meter red publica en casa en: 13 Septiembre 2008, 21:06
¿como los has configurado, modo cliente?

¿Usas el otro como para reparto en wifi?

Saludos
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: modo monitor en whoppix 2.7 chipset prism2/2.5/3 en: 10 Septiembre 2008, 22:41
Yo creo que ese chipset está gafado para el S.O.  linux.

saludos
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: conecto a red abierta sin problemas, abro navegador y me pide usuario y password en: 10 Septiembre 2008, 21:59
tu primer respuesta zydas, no creo que clonando a una mac de un cliente se pueda navegar

Pues a mi me ha funcionado, clonando la mac de un cliente legitimo ya no me redirecciona a la dichosa pagina de user y passsword, sino a google jejeje.

Si quieres snifar y ver por donde se mueven los clientes y acceder a sus paginas, aunque sean con login pues lee un poco de aquí.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/manual_capturando_cookies_en_red_conmutada_wifi_desde_windows_hamsterferret-t224446.0.html

Con permiso del dueño claro está

Saludos

25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wesside-ng [Nueva Herramienta de la Suite Aircrack-ng] en: 10 Septiembre 2008, 21:51
La zydas no soporta ataque fragmentacion, la atheros no lo sé.

De la página ofical de aircrack-ng

The new zd1211b chipset only partially supports injection. Monitor mode and injection testing works. Assuming you use a MAC address already associated with an AP, normal injection and chopchop attack works. Fake authentication and the fragmentation attacks do not work although some people have reported limited success. Perhaps this depends on the revision level of the chipset.

Saludos
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda Belkin G F5D7050 version 3004ef en: 09 Septiembre 2008, 22:12
Tu tarjeta lleva  chipset ralink RT73.

saludos
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wesside-ng [Nueva Herramienta de la Suite Aircrack-ng] en: 09 Septiembre 2008, 22:09
si tu tarjeta inyecta pero no soporta ataque fragmentacion  es normal que no te funcione.

saludos
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Meter red publica en casa en: 09 Septiembre 2008, 22:02
Hay muchas formas de hacerlo, pero la mas sencilla es poner tu router como cliente, el internet te lo dará por cable (ehternet).

Una vez que ya tengas el internet en el cable haces lo que quieras con el, por ejemplo repartirlo vía wifi con otro router y con clave WEP o WPA, o por ejemplo ponerle un switch y conectar una red cableada a todos tus PCs.

saludos
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: mi wifi no saca datos en: 09 Septiembre 2008, 20:57
Parece ser que los ultimos firmware de los routers no emiten datas, aunque te asocies.

tienes que esperar a que haya un cliente asociado, para poder inyectar.

saludos
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: conecto a red abierta sin problemas, abro navegador y me pide usuario y password en: 09 Septiembre 2008, 20:54
A eso me refería.

Ese tipo de redes se les llama HOTPOST.

Se usan en hoteles, aeropuertos, camping, etc.

Previo pago de una cantidad de dinero, puedes navegar por internet.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 31

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.