elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 22:46  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 31
121  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Refrigerar alfa network en: 10 Agosto 2008, 22:49
Me he dado cuenta que cuando una alfa se calienta por estar mucho tiempo funcionando, su rendimiento baja y se hace menos efectiva.

Para refigerar la alfa es necesario:

Un ventialdor de una tarjeta grafica rota.
Una corona de corte del diametro de nuestro ventilador.
Un transformador-cargador de un telefono movil viejo (opcional)

1- Realizar con una corona el agujero para colocar el ventilador.

2- Colocar el ventilador sujetandolo con tormillos o cualquier otro método.

3- Conectar el ventilado al transofrmador del viejo telefono movil (5 voltios) o soldar en los puntos que se indica. La tension se obtiene directamente del conector usb por lo que es necesario conectar los dos puertos usb en nuestro pc.

Saludos
122  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: driver estable para la alfa en: 10 Agosto 2008, 22:30
¿alguien conoce algun programa parecido a netstumbler para xp?

saludos
123  Seguridad Informática / Wireless en Windows / driver estable para la alfa y netstumbler (SOLUCIONADO) en: 10 Agosto 2008, 01:49
Los drivers que trae la alfa para windows xp no son muy estables. Cuando ejecuto netstumbler me salen un monton de redes repetidas, incluida la mia.

Creo que es debido a los drivers y así no hay forma de orientar la antena

¿sabe alguien la solucion a este problema?

saludos
124  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no consigo que arranque wifiway en: 08 Agosto 2008, 00:23
wifiway no es compatible con todo el hardware de un pc. Puedes probar con los cheatcodes.

saludos
125  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que les parece este chip? en: 07 Agosto 2008, 22:17
Buena eleccion. El zydas va muy bien y no tiene problemas con las distros de la casa.

saludos
126  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo asociar !! Ayuda en: 07 Agosto 2008, 22:16
Un PWR=27 no es mucha señal aunque RXQ sea alto.

saludos
127  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo asociar !! Ayuda en: 06 Agosto 2008, 23:29
No consigues asociarte porque no llegas al AP, está muy lejos.

O también.

Si no usas distros de la casa, entonces los drivers no inyectan y tampoco podrás asociarte

saludos
128  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: CLAVE PERDIDA D-LINK DWL-2100 AP en: 06 Agosto 2008, 23:20
Yo lo que haría es empezar desde el principio, resetear todos los AP y si se quedan sin internet  unas horas pues.......

Así lo haría a mi gusto y no tendría que ir averiguando el porqué de cada cosa que ha puesto en cada AP el impresentable.

saludos.
129  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que les parece este chip? en: 06 Agosto 2008, 23:07
La zydas con un aplificador funciona igual o mejor que la alfa.

saludos
130  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Bosslan o Edimax? en: 06 Agosto 2008, 23:04
Heaviloto si te refieres a esto.

Menu / Wifieslax / Herramientas Wireless / Kwifimanager

tienes razon, funciona con la alfa y creo que la boolan tambien, ya que tienen en mismo chipset.

saludos
131  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Total Destroid? en: 04 Agosto 2008, 22:08
Quizas te refieras a MDK2 o MDK3 que se utiliza para crear redes falsas y desautentificar a algun cliente.

saludos
132  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: captura muy lenta de IV's en: 04 Agosto 2008, 01:09
A veces, una vez que empieza a inyectar hay que parar la falsa asociacion, por que si no, los datas se paran a los pocos seguncos de empezar a inyectar.

saludos
133  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una consulta en: 03 Agosto 2008, 12:51
Haz lo que tu dices con cliente conectado.

o simplemente hago

aireplay-ng -3 -b mac ap -h mac cliente ath0

saludos
134  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Toshiba no capta bien la señal wireless en: 03 Agosto 2008, 12:46
No todos los dispositibos wifi de los laptop son iguales, unos tienen mas potencia de transmision, otros con la antena de mayor ganancia, en definitiva el problema esta en el wifi de tu laptop.

solucion: incorporale otro, puede ser tipo pcmcia o usb para aumentar la señal de Rx y TX.

saludos
135  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda acerca de los IVs que guarda Airodump en: 02 Agosto 2008, 21:41
Si no has parcheado el driver me parece que lo de inyectar va a ser que NO.

Los IVs que has conseguido son los que suelta el AP por si solo.

saludos

PD: si quieres panchear tu driver aqui tienes como hacerlo en ubuntu 8.04

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/88882
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 31

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.