elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 30 Marzo 2005, 06:27 am
Yo opino que es un trabajo genial por parte de Ivanugu y que aparte, el jueguito está muy bien hecho :D:D.

Creo que todos podríamos ayudarle con las sugerencias que se nos ocurran, como hizo Riven Ward. Yo creo que se podria perfeccionar el comando dir, para que se pudiera entrar a las carpetas y que el programa lo recordase, me explico, que al entrar en una carpeta el introductor de la shell cambiara por ejemplo de A: a A:\commands, para dar más sensación de estar dentro.

Aparte, repito que me parece muy buen trabajo!

Gracias, Ivanugu!!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ranking para el foro en: 28 Diciembre 2004, 21:14 pm
De acuerdo con Aarkantos.

(que lío, acabo de leer mi propio mensaje y cai en la cuenta de que acabo de hacer lo mismo que dice Aarkantos: escribir una tonteria pequeñisima en un post  :D :D. Espero que entiendan la situacion y no piensen que escribo por aumentar las estadisticas xDDDDDDDD )
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Diciembre 2004, 00:25 am
A ver si ahora se ve el mio...

4  Programación / Ejercicios / Re: ejercicio Nº1 de Visual basic en: 31 Agosto 2004, 01:16 am
Repase el codigo a conciencia y ya lo he entendido, gracias de todas maneras  :D
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post pegados por los moderadores en: 30 Agosto 2004, 02:44 am
yo no protesto por todo
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post pegados por los moderadores en: 29 Agosto 2004, 05:58 am
Ok me han convencido. Perdon a todos, sobre todo a ti, Badcode. Espero que os sigais esforzando tanto como ahora para seguir manteniendo este foro tan bien como esta  ;).
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post pegados por los moderadores en: 29 Agosto 2004, 04:55 am
Como he visto que a nadie le interesa mi opinion y mas bien estoy molestando, acabo el asunto. Creo que aun asi esto podria ser tema de reflexion, pero si a algun moderador o a otra le ha ofendido alguno de los comentarios que en este post se han dicho, le pido perdon, si quiere borrar el post lo entendere.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post pegados por los moderadores en: 29 Agosto 2004, 00:51 am
Está muy bien lo que dices, pero un moderador no es igual que un usuario. Vosotros los moderadores teneis muchas preferencias que bien sabeis.

Será humano, pero no por ello debe descuidar estas cosillas. Si no quiere ser moderador, no lo será, nadie le obliga a hacerlo, o sea que si no quiere responder un post, no lo responde y aqui no ha pasado nada. Si no quiere responsabilidades, en cualquier momento dice: "me voy" y ya está.

 Yo también me siento comprometido con el foro cuando un novato por ejemplo intenta preguntar algo, por ello respondo. Tu crees, goku, que si no estuviesemos comprometidos con el foro responderíamos esa clase de posts? Pues no. Iriamos a nuestra bola, preguntando nuestras propias dudas.

Si el moderador se equivoca en algo, estoy en mi deber de usuario del foro que quiere que todo funcione bien de avisarlo y RECLAMAR CAMBIOS.

Esto supone más ojito a la hora de elaborar las tareas de moderador.

Por otra parte, reconoces que ha tenido el error de alabar su propio ego pegando ese post. Ese es el primer paso. El segundo es remediarlo.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post pegados por los moderadores en: 28 Agosto 2004, 23:40 pm
Bonita cepillada, pero la proposicion inicial era de sabina, Badcode podria haber propuesto que se expusiera el codigo y no colocar otro post casi como competencia, y encima, pegado.
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post pegados por los moderadores en: 28 Agosto 2004, 21:57 pm
De cabreo nada, y creo que más bien no has visto el post. Es IGUAL al otro y no tiene ningún aspecto de post recopilatorio.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines