elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 18:13  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 35
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Numero perfecto en: 24 Julio 2008, 16:07
utiliza un bucle while para hacer que mientras la respuesta sea no se repita el bucle incluyendo dentro de el todo el codigo que quieres que vuelva a procesar al contestar no.

No se si me habras entendido,pero si te quedan dudas postea.

Saludos ::)
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Spoof en: 23 Julio 2008, 21:02
Lean este manual, es muy bueno  ::)

http://icenetx.net/sesiones/tutos/HTTP-por-TREW.pdf

Saludos  :P
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Numero perfecto en: 23 Julio 2008, 19:46
En C bool, true y false no existen, cambia bool por short int, false por 0 y true por 1. Tambien puedes definirlas, de forma que el codigo quedaria asi:

Código
/*Acá van los include
include... */

#define false 0
#define true 1
typedef short int bool;

/*Una función para ver si es perfecto*/
bool esPerfecto(int numero){
      while(divisor<numero)
      {

if(numero%divisor==0)
  {
            printf("\n%d\n",divisor);                
    suma=suma+divisor;
          }
        divisor++;
    }

if(numero==suma){return(true);}
else{ return(false);}
}

Saludos  ::)

PD: Otro consejo, si vas a usar el bucle for para obtener los numeros perfectos y quieres comprovar grandes cantidades de numeros, declara la variable que contenga los numeros a comprovar (en este caso i) como register int para acelerar el bucle.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: una pagina para votar en: 23 Julio 2008, 19:31
mi pregunta es, para esto hace falta una base de datos, verdad????? para que se almacene la información de los votos, no???

Se podria hacer almacenando los votos en archivos de texto pero seria muy complicado, asi que lo mejor es usar una base de datos.

No es necesario que sea en php, puedes usar otros lenguajes pero creo que el mejor que puedes usar es php junto con SQL. Lee este tutorial y ya sabras lo suficiente para podre controlar la base de datos (es lo ultimo que se explica, tambien explica el lenguaje SQL).

http://www.gui.uva.es/~laertes/articulos/php/GuiaCursoPHP_SQL.pdf   ;D ;D

Saludos  :P
5  Programación / Programación General / Re: El mejor lenguaje para programa juegos en: 10 Julio 2008, 13:30
Java es una buena opcion ya que es muy portable, es POO y puedes introducir tus juegos en webs mediante Applets.

Saludos
6  Programación / Programación C/C++ / Re: compilador c++ en: 10 Julio 2008, 13:26
El Visual C++ es mas eficiente que el dev-cpp, pero la verdad si solo vas hacer pequeñas aplicaciones o pruevas usa en dev.

Saludos
7  Forums Generales / Foro Libre / Por fin vuelvo a tener internet en: 08 Julio 2008, 21:24
Hola a todos de nuevo!

He estado bastante tiempo sin pasarme por el foro poque los de orange la cagaron y ya por fin me he canbiado a telefonica y vuelvo por el foro  ;D ;D.

Saludos!!  :D
8  Forums Generales / Foro Libre / Huevos a microsoft en: 22 Mayo 2008, 21:53
Miren este video. Un fanatico le tira huevos a Steve Ballmer, presidente de microsoft, durante una conferencia  :-X :rolleyes: :laugh: :xD :xD

Fijense tambien en el de rojo, lleva un macintosh   :P

PD: Si alguien puede traducir lo que dicen...  :)

Saludos!
9  Programación / Programación C/C++ / md5 en C en: 18 Mayo 2008, 14:19
Hola, mi duda es como peudo usar la funcion md5 en C??

Saludos
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Se podria considerar un bug en metroflog.com? en: 14 Mayo 2008, 13:26
Pero si, por un descuido, se deja la sesión abierta, y es posible cambiar el correo sin petición de contraseña, es un fallo en el diseño por seguridad, pero no un bug ni nada por el estilo.

Un bug y un fallo es lo mismo ;)

Saludos
11  Programación / Programación C/C++ / Re: pausar o hacer algo para detener una ejecucion en: 14 Mayo 2008, 13:21
Para que system("pause"); no muestre nada en la pantalla usa system("pause>nul");

Saludos
12  Programación / Programación General / Creacion de librerias en: 07 Mayo 2008, 18:29
Hola, mi duda es que si yo creo una libreria de funciones en C/C++ puedo usarla en otros lenguages de programacion y como?

Con una libreria me refiero a un codigo objeto (archivo.a).

Saludos!
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda urgente sobre sockets! en: 06 Mayo 2008, 13:29
ese manual lo tengo agregado a mis favoritos...ya hace tiempo y nada...me resulta muy complicado.

Aver si saco algo en claro

Un saludo

Si no te enteras te aconsejo que leas sobre estructuras de datos y punteros, que es lo mas "conmplicado" de los sockets.

Saludos ;)
14  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Password Breaker en: 06 Mayo 2008, 13:22
Vale la pena aprender C/C++, perl, phyton, delphi o cualquier otro, batch no sirve para todo ;)

Saludos
15  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Password Breaker en: 05 Mayo 2008, 21:26
y como envio peticiones por medio de batch? xD

Eso ya si que no se. Aunque podrias hacer mini-programa en C que se peuda llamar desde batch para enviar las peticiones o aun mas facil usar nc xD.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 35

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.