elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Planeta en: 24 Febrero 2011, 22:39 pm
Es evidente que aparece en la piscina... solo por la zona donde esta, podrias deducirlo... (espero no haber dado muchas pistas)
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Busco Webmasters en: 24 Febrero 2011, 22:31 pm
Muchas gracias por la ayuda ohk pero ya no hace falta ya tengo el diseño (Al final si se puede conseguir gratis :xD).
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Busco Webmasters en: 19 Febrero 2011, 22:16 pm
Son muy buenas ideas mansan[a] sobre todo la segunda, muchas gracias por el aporte posiblemente sea alguna de las 2 ideas la que acabe poniendo en practica pero voy a esperar mas ideas. Lo siento Pafate, no me expique bien solo tengo la idea de crear una web pero no tengo ninguna idea en concreto sobre ella guardada para mi (siento explicarme tan mal  :xD ) y en lo correspondiente a los desarrolladores gratis se que es un poco subrealista pero soñar es gratis  :xD.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Olvido de contraseña Window 7 Home Premium. en: 19 Febrero 2011, 20:11 pm
A mi me pasa algo parecido, olvido las contraseñas de todas las cuentas y perfiles de internet. La solucion que encontre yo fue instalarme un keylogger remoto de modo que las contraseñas que escribia se las enviaba al ordenador de un compañero por un correo. No se si esto te puede dar alguna idea... pero al fin y al cabo es un aporte xD
5  Programación / Desarrollo Web / Busco Webmasters en: 19 Febrero 2011, 19:01 pm
Hola. se me ha ocurrido la idea de crear una pagina web con hosting de pago. Me gustaria encontrar a webmasters con experiencia sobre el tema por que no se ni por donde empezar. Busco diseñadores, gente que modere la web y todas las ideas o proyectos que tengais para que (con vuestro permiso) lo ponga en practica con la web y si todo esto funciona crear la web. Todas las ideas y ayudas seran buen recibidas. Saludos y gracias por adelantado.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me robe una cuenta de GMAIL. en: 22 Septiembre 2010, 23:43 pm
Me voy a crear un gmail llamado departamento.de.defensa@gmail.com a ver que pasa  :xD
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: La paradoja de pinocho en: 22 Septiembre 2010, 23:33 pm
ya siento que sea la nariz sea lo uqe le crece.......
Si...pero no crece precisamente mintiendo  :xD

Según mi humilde opinión, le crecerá la nariz pero no de una forma que llamemos inmediata. Si Pinocho realiza esa afirmación en un t=0, y su "ahora" se refiere a dicho t=0, está mintiendo ya que en ese instante NO le va a crecer, por tanto, en un tiempo posterior, pongamos t=1, si le crecerá.

Pienso igual,la nariz no le crecera en ese momento pero su despues por lo tanto miente y ademas tiene logica.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una joven profesora le corta la lengua a un alumno porque no paraba de hablar... en: 22 Septiembre 2010, 23:29 pm
Lo que me acojona de verdad es pensar en quién educaría a semejante loca.
¿Eduardo Manostijeras?  :xD
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El punto va antes o despues del emoticon? en: 22 Septiembre 2010, 23:22 pm
¿En serio es tan importante? :xD La verdad es que nunca me he fijado en esos pequeños detalles pero mi opinion es esta:
 :xD.
¡¿?!

P.D: Tendriamos que crear la RAE MSN para estas dudas  :xD.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 5 Septiembre 2010, 22:24 pm
Solo Vodka con RedBull!!!
+1 A pesar de tener 13 años lamentablemente he probado las suficientes bebidas alcoholicas para comparar y sinceramente todas saben muy mal... no entiendo porque la gente toma esto yo la primera vez que probe el vodka me queme el estomago, aun asi en comparacion me gusta mas el vodka con red bull.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines