elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking / ayuda, duda sniffing, (cain y abel) en: 5 Abril 2015, 06:40 am
hola gente, estoy tratando de aprender hacking, por eso es que por ahi publico mucho en esta sección, ya que este foro es el recurso mas efectivo que tengo para sacarme las dudas :D , bueno en fin, ¿hay alguna forma de sniffear los paquetes https? , ¿que son esos "certificados" o "ARP-HTTPS" ?

saludos gente & disculpen la ignorancia :D
22  Seguridad Informática / Hacking / quien me explica como este jugador hace esto en counter strike 1.6 en: 4 Abril 2015, 06:33 am
hola foro, bueno eh visto un player de cs1.6 que logra hacer algo muy curioso, cuando el te mata se te cierra el juego, o cuando quiere traba y tira el servidor, hasta traba las pcs de los jugadores que el quiere, el dice hacerlo programando en c++, pero... ¿ quien me explica bien que es lo que verdaderamente hace ? no digo que me digan como hacerlo, sino que me ayuden a entender.

saludos
23  Programación / Desarrollo Web / primeros diseños (por favor no insultos) en: 27 Marzo 2015, 01:10 am
hola, les dejo unos de mis primeros diseños, mas bien el 2do, es solo html y css, y esta aburrido y lo hice, antes de arrancar con html5 y css3 o javascript y despues php, por favor quiero que me digan que le agregarian o sacarian, alguna critica constructiva, saludos

24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / manuales de api hooking o sockets desde cero ? en: 12 Febrero 2015, 06:52 am
hola mundo :D , mren quiero entrarme en el mundo de los troyanos xD , ya se todo lo  basico de C , y ya no se para donde correr :( , porque no encuentro nada de esta informacion en español y desde cero, infectar usb,etc propagacion ,etc , quien me daria una mano ?



saludos y disculpen la ignorancia :)
25  Seguridad Informática / Hacking / se puede hacer un ataque mitm desde windows 7 ? en: 30 Enero 2015, 05:46 am
hola gente :D , bueno miren, estuve averiguando acerca de los ataques mitm, y toda la documentacion que encontre fue bajo la plataforma linux, es posible hacer un ataque de este tipo desde windows 7 ?, tengo instalado wireshark :( , eh probado instalar ettercap pero no me funciiona.



bueno saludos gente :$
26  Programación / Desarrollo Web / dejo mi primer diseño web (no bardear principiante) en: 26 Enero 2015, 06:45 am
hola gente, bueno e echo mi primera web ._. , la hice por que estaba aburrido y de prueba, aclaro que solo esta echa con html y css , es la primera asique por favor no bardeen ni insulten :(  , que le agregarian o que esta demas? que otra cosa tendria que hacer ?

 
http://imgur.com/deTWISQ

Mod: Imagen corregida.
27  Programación / Desarrollo Web / principiante html :( , como escribir adentro de un hr ? en: 18 Enero 2015, 03:54 am
hola mundo :D, me eh decidido a aprender bien html para luego pasar a otros lenguajes mas avanzados :D (arre q html no es lenguaje), bueno resulta que yo utilizo la sentencia <hr> para separar contenido, por ejemplo hice esta web probando miren..


este es el codigo diganme que hago mal..

codigo html


codigo css


saludos gente :D

Mod: imagenes corregidas y limitadas a 500px de ancho
28  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con una duda respecto a las "ip's" en: 30 Diciembre 2014, 07:44 am
hola gente  :D , tengo una creo que respecto a las ips, bueno les cuento algo, una vez un amigo me dijo que habia echo una intrucion a una pc con windows xp , y luego recuerdo que me dijo que habia encontrado un tal "host" de la ip, y me paso el link de una impresora( ip:/asd o asi ip:80/asd)  no me acuerdo bien, que al abrirlo en el navegador era toda la configuracion y podias hacer todo imprimir,etc. bueno me gustaria si me pudieran aclarar esto, es como si fuera una ip asi (por ajemplo: 192.168.1.100:8080/algo) quiero saber como encontro todo eso y si se puede manejar otras cosas el me lo llamo "host de la ip", bueno espero que me hallan podido entender ya que no escribo muy claro, y disculpen la ignorancia xDD


saludos gente :D
29  Seguridad Informática / Nivel Web / ayuda ataque CSRF/XSRF en: 2 Diciembre 2014, 02:11 am
hola gente, bueno eh aqui, me gustaria aprender estos ataques, yo se q se hacen con javascript, pero no tengo de donde aprender a hacerlos, algunos comandos de ayuda etc, espero q me puedan ayudar


saludos :D
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que linux me recomiendan ? (recursos pobres :( ) en: 25 Noviembre 2014, 03:36 am
hola gente xD , me gustaria instalar una distribucion linux en una maquina virtual, nose nada de linux xD por eso pregunto aqui algo orientado al hacking y pentest me gustaria, ya que no cuento con los recursos para kali - linux , no tengo tarjeta grafica, calcularia unos 4GB para el SO y cuento con una memoria ram de 2GB, como ven son recursos pobres :(


saludos gente :D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines