elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Hacking / como hacer lo que hace sqlmap pero manualmente ? en: 10 Noviembre 2015, 03:36 am
hola. bueno aqui va mi duda. solo se hacer una inyeccion basica de sql. lo que queria lograr seria igualar a sqlmap pero no encuentro los medios. se que hay mucha informacion pero estoy estancado y no logro avanzar. la informacion que eh encontrado esta en ingles o arranca de algun punto de referencia (teniendo en cuenta que soy practicamente nuevo)


saludos
12  Seguridad Informática / Hacking / ayuda!,con dns spoofing (evitar saltar el navegador) en: 1 Julio 2015, 04:46 am
hola gente , bueno  este es mi problema,hago un site cloner con setoolkit,(facebook) , con ettercap todo configurado (creo), y al acceder de otra pc de la red la que estoy atacando a facebook la redirecciona a mi phishing, hasta ahi todo perfecto, pero al momento de redireccionar aparece un cartel que dice conexion no segura, lo probe desde varios navegadores y lo mismo, hay alguna forma de saltar o bypassear esta alerta de conexion no segura https ?

gracias
13  Seguridad Informática / Hacking / donde aprender pentesting ? en: 24 Junio 2015, 22:01 pm
hola , bueno veran , hace poco e instalado kali y quisiera aprender pentesting bien, ya eh visto muchos videos y leeido algunos articulos pero solo aprender a sniffear paquetes http y la vulnerabilidad de smb de windows xp, yo quisiera saber como seguir progresando , saludos
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema kali linux en: 20 Junio 2015, 07:31 am
veran, soy nuevo, alguien sabe el por que de este error, eh bajado google crome y eh probado instalarlo sin un gestor de paquetes (soy nuevo), no puedo hacer actualizaciones ni instalar nada, bueno el error es

se encontraron errores al procesar:
google-crome-stable
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
15  Seguridad Informática / Hacking / ayuda,novato con kali(preguntas) en: 30 Mayo 2015, 06:34 am
hola, bueno. veran , eh instalado kali lnux, pueden ser preguntas ignorantes, pero me pueden explicar por que con un ping reconose la ip y con ping3 no osea como que se pierden los paquetes, ahi va foto. nose explicar muy bien ademas xD



ademas, quien me ayuda con esta otra duda,¿como saber el nombre de usuario de una ip en red?, eh probado con nmap y me arroja los puertos,servicios y el SO pero no el nombre de usuario osea de la maquina :(

saludos y disculpen la ignorancia :)
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda!,problema al instalar kali en una maquina virtual en: 22 Mayo 2015, 03:24 am
hola gente, bueno , eh instalado kali - linux en una maquina virtual, bueno al finalizar toda la instalacion se reinicia la maquina virtual y se queda la pantalla en negro con un cosito como de escritura, kali no arranca y nose que pude ser, me darian una mano ?, aqui les dejo una foto por si sirve...

17  Seguridad Informática / Hacking / se puede practirar pentesting en windows ? en: 17 Mayo 2015, 02:51 am
hola, bueno veran, tengo muchas
ganas de empezar a aprender
pentesting, pero tengo una pc muy
vieja y horrible, y no me dan los
recursos para comprar otra, bueno la
pregunta, puedo empezar a aprender
pentesting en windows 7 ? , digo si
las herramientas de kali mas
importantes estan para windows ? ,
ventajas y desventajas ?

saludos :)
18  Seguridad Informática / Nivel Web / por que paso esto ? (sqli) en: 6 Mayo 2015, 00:53 am
hola gente, bueno, miren les cuento, hace tiempo descubri una web con una vulnerabilidad de sqli (mostraba el error), la misma pagina luego de un tiempo volvi a probar si seguia siendo vulnerable, lo que paso fue que se quedo el titulo pero la pagina se quedaba "vacia", pero por curioso decidi ver el codigo fuente de la pagina y me encontre con esto.



lo raro es que estaba al fondo del codigo fuente y sin ninguna etiqueta O.o , esto es el famoso sql blind ? o inyeccion a "ciegas" ? , disculpen si es un tema ignorante, insultos abstenerse
19  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / como se usan o "lanzan" los exploits ? en: 27 Abril 2015, 00:51 am
hola, eh visto exploits en una web
para diferentes versiones de
programas,ademas no estoy seguro
del lenguaje en el que este, aqui va
mi duda, ¿como lo compilo? , tengo
que agregarlo a metaesploit ? , o como ?

quien me da una mano
20  Seguridad Informática / Nivel Web / ayuda, como progresar con las inyección sql en: 14 Abril 2015, 04:37 am
hola gente, bueno miren, yo se hacer
las basicas inyección sql o (sqli) ,
pero me gustaria progresar, me
gustaria aprender a hacerlas en
buscadores,formularios sin usar
sqlmap o havij, y seguir
progresando, quien me podria guiar
en todo esto? , ya que en google me
aparece para hacer con sqlmap pero
no, yo quiero aprender manualmente
.
saludos
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines