elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Desarrollo Web / primeros diseños (por favor no insultos) en: 27 Marzo 2015, 01:10 am
hola, les dejo unos de mis primeros diseños, mas bien el 2do, es solo html y css, y esta aburrido y lo hice, antes de arrancar con html5 y css3 o javascript y despues php, por favor quiero que me digan que le agregarian o sacarian, alguna critica constructiva, saludos

32  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / manuales de api hooking o sockets desde cero ? en: 12 Febrero 2015, 06:52 am
hola mundo :D , mren quiero entrarme en el mundo de los troyanos xD , ya se todo lo  basico de C , y ya no se para donde correr :( , porque no encuentro nada de esta informacion en español y desde cero, infectar usb,etc propagacion ,etc , quien me daria una mano ?



saludos y disculpen la ignorancia :)
33  Seguridad Informática / Hacking / se puede hacer un ataque mitm desde windows 7 ? en: 30 Enero 2015, 05:46 am
hola gente :D , bueno miren, estuve averiguando acerca de los ataques mitm, y toda la documentacion que encontre fue bajo la plataforma linux, es posible hacer un ataque de este tipo desde windows 7 ?, tengo instalado wireshark :( , eh probado instalar ettercap pero no me funciiona.



bueno saludos gente :$
34  Programación / Desarrollo Web / Re: dejo mi primer diseño web (no bardear principiante) en: 28 Enero 2015, 01:36 am
Para ser tu primer diseño está bien (visualmente, como está estructurado el html no sé). Tienes que aprender a combinar colores, a utilizar fuentes, eventos hover, focus, etc. Te recomiendo que vayas leyendo como funcionan las propiedades, position, display, margin, padding, width, height, etc. Eso para el posicionamiento, que a mí es lo que más se me complicó. Lo demás ya se aprende en el camino de acuerdo a lo que se te ocurra hacer, como por ejemplo, un sombreado (box-shadow) etc.

Saludos y sigue estudiando (Y).

gracias por tu critica :), saludos
35  Programación / Desarrollo Web / dejo mi primer diseño web (no bardear principiante) en: 26 Enero 2015, 06:45 am
hola gente, bueno e echo mi primera web ._. , la hice por que estaba aburrido y de prueba, aclaro que solo esta echa con html y css , es la primera asique por favor no bardeen ni insulten :(  , que le agregarian o que esta demas? que otra cosa tendria que hacer ?

 
http://imgur.com/deTWISQ

Mod: Imagen corregida.
36  Programación / Desarrollo Web / principiante html :( , como escribir adentro de un hr ? en: 18 Enero 2015, 03:54 am
hola mundo :D, me eh decidido a aprender bien html para luego pasar a otros lenguajes mas avanzados :D (arre q html no es lenguaje), bueno resulta que yo utilizo la sentencia <hr> para separar contenido, por ejemplo hice esta web probando miren..


este es el codigo diganme que hago mal..

codigo html


codigo css


saludos gente :D

Mod: imagenes corregidas y limitadas a 500px de ancho
37  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con una duda respecto a las "ip's" en: 30 Diciembre 2014, 07:44 am
hola gente  :D , tengo una creo que respecto a las ips, bueno les cuento algo, una vez un amigo me dijo que habia echo una intrucion a una pc con windows xp , y luego recuerdo que me dijo que habia encontrado un tal "host" de la ip, y me paso el link de una impresora( ip:/asd o asi ip:80/asd)  no me acuerdo bien, que al abrirlo en el navegador era toda la configuracion y podias hacer todo imprimir,etc. bueno me gustaria si me pudieran aclarar esto, es como si fuera una ip asi (por ajemplo: 192.168.1.100:8080/algo) quiero saber como encontro todo eso y si se puede manejar otras cosas el me lo llamo "host de la ip", bueno espero que me hallan podido entender ya que no escribo muy claro, y disculpen la ignorancia xDD


saludos gente :D
38  Seguridad Informática / Nivel Web / ayuda ataque CSRF/XSRF en: 2 Diciembre 2014, 02:11 am
hola gente, bueno eh aqui, me gustaria aprender estos ataques, yo se q se hacen con javascript, pero no tengo de donde aprender a hacerlos, algunos comandos de ayuda etc, espero q me puedan ayudar


saludos :D
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: que linux me recomiendan ? (recursos pobres :( ) en: 25 Noviembre 2014, 16:30 pm
okey bro , gracias x tu respuesta :)
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que linux me recomiendan ? (recursos pobres :( ) en: 25 Noviembre 2014, 03:36 am
hola gente xD , me gustaria instalar una distribucion linux en una maquina virtual, nose nada de linux xD por eso pregunto aqui algo orientado al hacking y pentest me gustaria, ya que no cuento con los recursos para kali - linux , no tengo tarjeta grafica, calcularia unos 4GB para el SO y cuento con una memoria ram de 2GB, como ven son recursos pobres :(


saludos gente :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines