elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda,novato con kali(preguntas) en: 2 Junio 2015, 02:20 am
Simplemente porque PING no debería resolver la IP del dominio, es simplemente para comprobar si un host está activo o no. Si quieres asegurarte de cuál es la IP de un host remoto utiliza la herramienta NSLOOKUP. Hping3 es un programa que sirve para crear paquetes del tipo que quieras, SYN, SYN/ACK, FLOOD, UDP, etc... Eso de saber el nombre de usuario que esta utilizando la máquina no se como será posible, supongo que enumerando si tiene algún servicio abierto como SSH. Aún así creo que te refieres a cómo saber el nombre del PC. Hay una herramienta que se llama NBTscan (NetBiosScan) que sirve para enumerar servicios mediante la tabla NetBios y tal. O más aún para simplificar la faena, te recomiento la herramienta 'netdiscover' que está disponible en la última version de Kali.
;-) la verdad muchisimas gracias por tu respuesta, muy completa, muchas gracias, saludos :)
22  Seguridad Informática / Hacking / ayuda,novato con kali(preguntas) en: 30 Mayo 2015, 06:34 am
hola, bueno. veran , eh instalado kali lnux, pueden ser preguntas ignorantes, pero me pueden explicar por que con un ping reconose la ip y con ping3 no osea como que se pierden los paquetes, ahi va foto. nose explicar muy bien ademas xD



ademas, quien me ayuda con esta otra duda,¿como saber el nombre de usuario de una ip en red?, eh probado con nmap y me arroja los puertos,servicios y el SO pero no el nombre de usuario osea de la maquina :(

saludos y disculpen la ignorancia :)
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda!,problema al instalar kali en una maquina virtual en: 22 Mayo 2015, 03:24 am
hola gente, bueno , eh instalado kali - linux en una maquina virtual, bueno al finalizar toda la instalacion se reinicia la maquina virtual y se queda la pantalla en negro con un cosito como de escritura, kali no arranca y nose que pude ser, me darian una mano ?, aqui les dejo una foto por si sirve...

24  Seguridad Informática / Hacking / se puede practirar pentesting en windows ? en: 17 Mayo 2015, 02:51 am
hola, bueno veran, tengo muchas
ganas de empezar a aprender
pentesting, pero tengo una pc muy
vieja y horrible, y no me dan los
recursos para comprar otra, bueno la
pregunta, puedo empezar a aprender
pentesting en windows 7 ? , digo si
las herramientas de kali mas
importantes estan para windows ? ,
ventajas y desventajas ?

saludos :)
25  Seguridad Informática / Nivel Web / por que paso esto ? (sqli) en: 6 Mayo 2015, 00:53 am
hola gente, bueno, miren les cuento, hace tiempo descubri una web con una vulnerabilidad de sqli (mostraba el error), la misma pagina luego de un tiempo volvi a probar si seguia siendo vulnerable, lo que paso fue que se quedo el titulo pero la pagina se quedaba "vacia", pero por curioso decidi ver el codigo fuente de la pagina y me encontre con esto.



lo raro es que estaba al fondo del codigo fuente y sin ninguna etiqueta O.o , esto es el famoso sql blind ? o inyeccion a "ciegas" ? , disculpen si es un tema ignorante, insultos abstenerse
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / como se usan o "lanzan" los exploits ? en: 27 Abril 2015, 00:51 am
hola, eh visto exploits en una web
para diferentes versiones de
programas,ademas no estoy seguro
del lenguaje en el que este, aqui va
mi duda, ¿como lo compilo? , tengo
que agregarlo a metaesploit ? , o como ?

quien me da una mano
27  Seguridad Informática / Nivel Web / ayuda, como progresar con las inyección sql en: 14 Abril 2015, 04:37 am
hola gente, bueno miren, yo se hacer
las basicas inyección sql o (sqli) ,
pero me gustaria progresar, me
gustaria aprender a hacerlas en
buscadores,formularios sin usar
sqlmap o havij, y seguir
progresando, quien me podria guiar
en todo esto? , ya que en google me
aparece para hacer con sqlmap pero
no, yo quiero aprender manualmente
.
saludos
28  Seguridad Informática / Hacking / ayuda, duda sniffing, (cain y abel) en: 5 Abril 2015, 06:40 am
hola gente, estoy tratando de aprender hacking, por eso es que por ahi publico mucho en esta sección, ya que este foro es el recurso mas efectivo que tengo para sacarme las dudas :D , bueno en fin, ¿hay alguna forma de sniffear los paquetes https? , ¿que son esos "certificados" o "ARP-HTTPS" ?

saludos gente & disculpen la ignorancia :D
29  Seguridad Informática / Hacking / quien me explica como este jugador hace esto en counter strike 1.6 en: 4 Abril 2015, 06:33 am
hola foro, bueno eh visto un player de cs1.6 que logra hacer algo muy curioso, cuando el te mata se te cierra el juego, o cuando quiere traba y tira el servidor, hasta traba las pcs de los jugadores que el quiere, el dice hacerlo programando en c++, pero... ¿ quien me explica bien que es lo que verdaderamente hace ? no digo que me digan como hacerlo, sino que me ayuden a entender.

saludos
30  Programación / Desarrollo Web / Re: primeros diseños (por favor no insultos) en: 27 Marzo 2015, 03:07 am
Hola,

Primero que todo, felicitaciones por seguir instruyéndote. Creo que hace algunas semanas pusiste tu primer diseño, y viendo éste has mejorado.

No puedo darte consejos concretos porque no soy diseñador, si no programador, lo que puedo darte es una opinión en lo poco que sé de diseño web.

  • Mezcla con colores. Importante saber mezclar los colores para no saturar la web. He visto sitios web rechazados solo por el mal manejo de los colores. Un mal manejo de color le da un aspecto muy poco formal y profesional al sitio web.
  • Organización. Un sitio web debe ser fácil de manejar. Debe de proveerle al usuario facilidad de uso de la web, sistema o aplicación y a los recursos de la misma (UX).
  • Originalidad. Siempre es bueno que un diseño sea original, único.
  • Utilizar controles adecuados, por ejemplo: main, section, aside, article, footer y nuevos tipos de input como: tel, url, email, datetime, time, number, range y color.
  • Hacer un diseño responsivo. Es importante que un sitio web se pueda visualizar tanto en ordenadores como tables, smartphones, etc, sin cambiar código explícitamente.


Saludos.
muchas gracias por tu opinion, me va a servir mucho, ademas estoy empezando y poseeo 14 años :D , bueno no importa, muchas gracias por tu critica :D

saludos bro
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines