elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Placa madre via va-501 en: 13 Septiembre 2011, 23:19 pm
El asunto es que me puse a armar una pc vieja y en esa placa no se donde va conectado el puerto de salida de video, y tambien los LED, encendido/apagado, reset creo que los conecte bien en los pines pero no estoy seguro.

Gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Proceso system usa el cpu al 99% en: 11 Julio 2011, 16:50 pm
Instala el malwarebytes y el nod 32 y has un chequeo con los dos.
Ambos bloquean las páginas maliciosas cuando estas navegando.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para arreglar el registro de Windows en: 11 Julio 2011, 16:24 pm
Utiliza el comando sfc en la consola de mando para recuperar los archivos perdidos.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer? en: 11 Julio 2011, 16:23 pm
Podrias overclockear el procesador y con un windows xp andaria al pelo, no seria algo como un servidor pero para redactar e imprimir textos, navegar, etc. serviria.
Ojo fijate bien al momento de overclockear porque es riesgoso para el CPU.
5  Informática / Hardware / Overclocking en: 9 Agosto 2010, 05:46 am
Hola

estoy interezado en hacer overclocking a mi procesador y quiero saber hasta donde puedo forzarlo.

tengo una placa madre asrock wolfdale1333-d667 r2.0 y procesador intel celeron cpu 430 de 1.80 ghz.

Información adicional:







gracias
6  Comunicaciones / Redes / Re: ¿cual es el login del router tp-link tl-sf1008d? en: 19 Junio 2010, 23:29 pm
yo uso este foro como ultimo recurso para buscar ayuda, ya he googleado y no me pidan que lo vuelva a hacer, si no saben la respuesta no respondan...
7  Comunicaciones / Redes / ¿cual es el login del router tp-link tl-sf1008d? en: 19 Junio 2010, 06:55 am
hola nesecito saber cual es el login del router tp-link modelo: tl-sf1008d para poder liverar los puertos.

ya prove con admin y varios otros y no funca.

gracias...
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: como certificar windows xp en: 14 Junio 2010, 16:01 pm
Ve a inicio

Toca Ejecutar

Escribe : "Regedit"

Ahora Toca todo esto en orden:

HKEY_LOCAL_MACHINE"
SOFTWARE
Microsoft
WindowsNT
CurrentVersion
WP AEvents

Luego toca OBBtime . Dale click Derecho y dale a modificar.

Acontinacion Borra todos los numeros que aparecen.

2do Paso:

Ve a ejecutar y escribe: %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Te saldran 3 opciones

Ve ala opcion 2.

Ahora te saldran 3 opciones Toca la que dice Cambiar Clave del Producto y esta es la clave:

noestá-permitido-poner-seriales-enelforo

Tocas Actualizar.

Para que esto pueda funcionar Tienes que reiniciar tu Pc.

Al encenderla ve de nuevo a ejecutar y escribe este code.


%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Y te dira que todo esta bien.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizaciones Windows XP en: 14 Junio 2010, 15:58 pm
Prova instalar winup que es un paquete de instalaciones de windows para pcs sin conexion a internet
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi PC ocupa el 100% del cpu en: 1 Mayo 2010, 21:06 pm
He configurado el nod como dice en el post de taringa y lo probare...

GRACIAS!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines