elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 02:19  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 41
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Herramienta para Practicas en: 11 Junio 2008, 17:15
no te sirve el appserv?
yo uso ese para usar mi pc como server
un saludo
2  Forums Generales / Noticias / Re: Google recibe el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en: 11 Junio 2008, 17:13
Google(L)
3  Forums Generales / Noticias / Re: La SGAE quiere que los proveedores de internet persigan la descarga de archi en: 11 Junio 2008, 17:13
flipante
debe haber alguien mas odiado en españa que la SGAE??
4  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: bajar video de una pagina que no deja bajarlo en: 11 Junio 2008, 17:12
si pones la web mejor
creo que hay addons para firefox que hacen cosas asi si pones la dire pruebo a ver
un saludo
5  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de mecanica en: 07 Abril 2008, 17:00
no querian poner uno de defaces y van a poner uno de mecanica?  :xD
si hay que votar yo digo que no al foro de mecanica!
y si aceptan el de mecanica yo pido uno de surf :)
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto es lo máximo que os ha durado un ordenador? en: 02 Abril 2008, 22:28
durar uno me duro unos 10 años fue el primer ordenador que tube y aun lo tndre por ahi guardado, recuerdo que tenia windows 3.1 :)
7  Programación / Desarrollo Web / Re: ni adsense ni impresiones en: 19 Marzo 2008, 14:37
hs probado netaffiliation o tradedoubler?
un colega me a dicho que pruebe con esas aver
gracias
8  Programación / Desarrollo Web / ni adsense ni impresiones en: 19 Marzo 2008, 13:57
Buenas tengo una web de hacking y me gsutaria que me recomendarais que publicidad puedo poner. Ni adsense ni impresionesweb me han aceptado la web por ser de hacking :/
existe algun otro que puede que me aceptara?
Un saludo y gracias
9  Informática / Hardware / Re: ordena que se apaga en: 18 Marzo 2008, 14:51
con el lineage2 (juego de rol) abierto dos veces música messenger y tal (lo normal) no pasa de 55º
lleva desde ayer por la mñn sin apagarse y a estado toda la noche encendido a ver si sigue así :D
un saludo
10  Informática / Hardware / Re: ordena que se apaga en: 17 Marzo 2008, 13:46
bueno ahora mismo sigue sin apagarse esta a 52º
si se apaga probare con otra fuente de algun colega y lo que dicre crauss no me convence mucho ya que nunca e tocado el procesador.
gracias
11  Informática / Hardware / ordena que se apaga en: 17 Marzo 2008, 12:33
Bueno mi problema es que le ordenador de vez en cuando se apaga
lo he limpiado y se sigue aagando ahora mismo la temperatura mas alta es la del procesador que esta a 54º es lo maximo que a llegado en los 10min q lleov miranod
es un amd ahtlon 64 de 2200 mhz
me gustaria saber si esa temperatura puede ser la cause de que el ordenador se apague.
Yo pienso que sera la fuente de alimentacion que hace mal contacto ya que a veces se apaga y se enciende cuando le doy un golpe, aun que si lo dejo un rato se acaba encendiendo solo (cuando se a apagado solo)
Bueno muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme
PD: Ahora esta a 49º
12  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: En Todo esta? en: 07 Febrero 2008, 17:21
menuda sobrada
tanto tiempo para eso?
13  Seguridad Informática / Hacking Mobile / Re: Chatear por medio de Bluetooth en: 29 Enero 2008, 18:41
yo hacia lo mismo pero mandando citas del calendario
Que vaya guay ;)
14  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi cuenta =(((( en: 29 Enero 2008, 18:40
Disculpa me puedes decir el correo entero? es q e revisado todas mis cuentas y no me sale ningun mensaje de activacion del hacker.net ni siquiera en correo no deseado
Cuantos mails tienes para no reconocerlo?  :huh:
15  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Llamada restringida... Quien llamò???? en: 29 Enero 2008, 18:37
para llamar asi simplemente pon antes del numero #31# no estoy seguro si es asi con todos las operadoras, tambien hay telefonos que tienen esa opcion.

No creo que se pueda saber quien te a llamado si usa numero oculto de esta forma

Que vaya guay ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 41

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.