no querian poner uno de defaces y van a poner uno de mecanica? si hay que votar yo digo que no al foro de mecanica! y si aceptan el de mecanica yo pido uno de surf
Buenas tengo una web de hacking y me gsutaria que me recomendarais que publicidad puedo poner. Ni adsense ni impresionesweb me han aceptado la web por ser de hacking :/ existe algun otro que puede que me aceptara? Un saludo y gracias
con el lineage2 (juego de rol) abierto dos veces música messenger y tal (lo normal) no pasa de 55º lleva desde ayer por la mñn sin apagarse y a estado toda la noche encendido a ver si sigue así un saludo
bueno ahora mismo sigue sin apagarse esta a 52º si se apaga probare con otra fuente de algun colega y lo que dicre crauss no me convence mucho ya que nunca e tocado el procesador. gracias
Bueno mi problema es que le ordenador de vez en cuando se apaga lo he limpiado y se sigue aagando ahora mismo la temperatura mas alta es la del procesador que esta a 54º es lo maximo que a llegado en los 10min q lleov miranod es un amd ahtlon 64 de 2200 mhz me gustaria saber si esa temperatura puede ser la cause de que el ordenador se apague. Yo pienso que sera la fuente de alimentacion que hace mal contacto ya que a veces se apaga y se enciende cuando le doy un golpe, aun que si lo dejo un rato se acaba encendiendo solo (cuando se a apagado solo) Bueno muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme PD: Ahora esta a 49º
Disculpa me puedes decir el correo entero? es q e revisado todas mis cuentas y no me sale ningun mensaje de activacion del hacker.net ni siquiera en correo no deseado