elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 02:31  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 43
1  Informática / Hardware / t de video nVidia y salida de tv en NTSC como? en: 12 Agosto 2008, 20:09
buenas miren la verdad es que tengo un a tarjeta de video de 256MB nVidia gForce 6200 y nesecito que esta me de salida de video a un tv pero a color en NTSC, al darle configuracion y llendome por el asistente de nVidia solo me reconoce el tv cpmp uno estandar y me muestra una ventana para escojer entre un PAL-B o PAL-algo.
como puedo configurar la salida de color a NTSC????
que alguien me ayude....
de ante mano muchas gracais.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 11 Agosto 2008, 00:41
el del nod32 es muy general, y nop proteje todos los puertos del pc
ademas las reglas que crea son muy regulres.
3  Programación / Programación General / Re: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007 en: 08 Agosto 2008, 22:01
tendrias que decirle a kienes no presentaron el code que lo libere.

jajaja que buen chiste jajaja.....

donde puedo conseguir el codigo de windows.... ah ya se, le pedire a bill gates que lo libere.... vamos tio.... jajaja, te pasas de listo. :P

algunos lo liberaron... sabias?
4  Programación / Programación General / Re: [Concurso] Desarollo de aplicaciones elhacker.net 2007 en: 03 Agosto 2008, 05:02
tendrias que decirle a kienes no presentaron el code que lo libere.
5  Programación / Programación VB / Re: comodin en DLL???(Solucionado) en: 31 Julio 2008, 23:26
con el enlace me basta
de nuevo y por 32 ves gracias
6  Programación / Programación VB / Re: comodin en DLL???(Solucionado) en: 31 Julio 2008, 23:20
Gracias cobein....
ese es tu code modificado no???
bueno esta mejor y mas cencillo que el del enlace.
7  Programación / Programación VB / Re: comodin en DLL??? en: 31 Julio 2008, 23:15
jajajajaja ok como sea
8  Programación / Programación VB / Re: comodin en DLL??? en: 31 Julio 2008, 23:06
exact
tanks cobein
9  Programación / Programación VB / Re: comodin en DLL??? en: 31 Julio 2008, 22:46
ok mira
necesito llamar un formulario que se encuentra en una DLL hecha en VB 6.0, pero no llamarlo desde la aplicacion sino un enlace externo. osea crear un acceso directo para llamar al formulario dentro de la Dll

Translate

looks OK
I need to call a form que is in a DLL made in VB 6.0, but not call it from the application but an outside link. i need create a shortcut to call the form within the Dll
10  Programación / Programación VB / comodin en DLL???(Solucionado) en: 31 Julio 2008, 22:04
buenas
miren he se como hacer comodines en una aplicacion de visual basic pero ¿como se hace en un dll? de la misma forma?
lo que sucede es que tengo una dll con un formulario dentro y kisiera poderle hacer un Acceso directo para llamar al formulario
esto como lo podria hacer?
de ante mano muchas gracias.
11  Programación / Programación VB / Re: LinkTopic como puedo implementarlo en: 29 Julio 2008, 18:41
cobein gracias
12  Programación / Programación VB / Re: Totales por dia en: 29 Julio 2008, 18:40
Todo va a depender de la database
pork asi con una consulta sql se ase el code mucho mas sencillo sin tener la necesidad de hacer bookles
porke a veces las sintaxis cambian un poco dependiendo de el gestor k se este usando

eso es verdad
13  Programación / Programación VB / Re: Totales por dia en: 29 Julio 2008, 17:25
usas un comparador para las fechas y luego sumas

si usas base de datos
tabla.movefirst
while not tabla.eof
   if fecha=tabla!fecha then
      'aki el code de la suma
  end fi
 tabla.movenext
wend

eso dependiado de si lo haces con bases de datos y que tipo
14  Programación / Programación VB / LinkTopic como puedo implementarlo en: 29 Julio 2008, 17:21
buenas la verdad es hoy me dio por saber para k rayos puedo utilizar el linktopic, jamas lo he tocado.
alguien me dice bien y concretamente para que sirve y como lo puedo implementar,
las ayudas de vb no me fueron de mucha ayuda
gracias
15  Forums Generales / Foro Libre / Re: sillita va sillita viene ... en: 29 Julio 2008, 16:21
huy que pesar para esos dos que kedaron ahi.....
pero muy bueno el video
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 43

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.