elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / usb Codificada en: 12 Noviembre 2013, 06:48 am
Alguien sabe como codificar una usb de preferencia particionandola pero q sea accesible desde cualquier sistema operativo?

gracias
2  Programación / Desarrollo Web / Cambiar estilo de una clase css desde javascript en: 4 Noviembre 2013, 09:18 am
Pues tengo una clase asi:

Código:
.mensajeerror{
visibility:hidden;
}

queria saber si puedo cambiar el atributo visibility

gracias :)

pd. Me es necesario q sea una clase
3  Seguridad Informática / Hacking / ip a traves de facebook? en: 3 Noviembre 2013, 04:48 am
Queria saber si alguien sabe alguna forma de extraer la ip de donde se conecto por ultima vez una persona en facebook.
Googleando encontre atravez de las notificaciones de correo pero a donde se supone esta el ip codificado ahora solo aparece 127.0.0.1

Lo que no puedo hacer es enviar links y q los abran ya q no lo abriran. Solo quiero saber de donde se conectan para eso quiero saber la ip :).

gracias

pd: no se si va aqui este tema
4  Programación / Desarrollo Web / Dominios baratos? en: 30 Octubre 2013, 05:08 am
No se si esta duda vaya aqui.

Bueno es q necesito donde vendan dominios baratos por que las paginas de por aca me quieren vender a 400 pesos mexicanos un dominio para el primer mes q se supone es el q te dan mas barato, recuerdo q los dominios caros costaban 100 pesos el primer mes no sabran ustedes algo al respecto para tranquilizar mi cartera? :) les agradezco
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema de diseño malware peertopeer en: 10 Febrero 2013, 05:20 am
Bueno me eston adentrando en el diseño de una red peertopeer el problema principal es q todas las computadoras estan atras de dispositivos.
El problema de la entrada a la red ya esta resuelto en teoria pero mi pregunta es hacia las conexiones directas, ya lei en wikipedia la solucion q ponen es un nodo proxy el problema es q ese proxy tendria q estar activado como tal osease tener una ip publica no se si haya alguna cuantiosa lista de soluciones q desconosca ya que el problema es q no creo tener muchos equipos disponibles para actuar como proxy dentro de un escenario de prueba y quiero tratar de evitar poner un servidor principal o por lo menos que sea lo menos posible las conexiones a el. gracias :)
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Formas de reproducir gusano en: 20 Enero 2013, 09:34 am
Que tal :) pues no se si pudieran aclararme una duda es que no se como hacer para que un gusano se reprodusca automaticamente no se si saben de algun artilugio.

Hace tiempo vi un virus que se reproducia en windows y linux ( En linux solo en algunos lugares) y me dio curiosidad por que hasta ese momento solo me mencionaban el auto-run no se si me podrian aclarar como es esto posible o como podria ser posible gracias .
7  Seguridad Informática / Hacking / Virus Gusano en: 2 Julio 2011, 06:31 am
Bueno pues yo tengo una pregunta q supongo alguno de ustedes sabra y es que hace tiempo me percate q varios virus se copiaban al introducir la usb pero lo q se me hizo curioso es q se copiaban en windows y linux (Supongo funciona para cualquier semejante a unix) claro solo donde les era permitido.

Bueno mi pregunta a sido una como logran hacer q se copie automaticamente:

-Corre el programa y se copia
-se copia y corre la copia

La verdad no tengo idea les agradeceria mucho si alguien me explicara.

PD. Si mal no he checado no tiene q ver con el autorun por q al desactivarlo no corre la configuaracion q le des al autorun pero este virus si se copia.

PD. 2 No tengo el virus lo vi hace tiempo pero lo deje pasar de largo y ahora q busco como funciona o algo no encuentro mas q el autorun
8  Seguridad Informática / WarZone / carrito ¿voy bien? o ¿deplano estoy muy perdido? en: 30 Abril 2011, 22:55 pm
bueno es q ya no tengo idea segun yo la cantidad no importaba lo q importaba es el precio y wz obtuve wz para varios precios y segun yo la obtuve para 10 y la ingreso pero aun asi me dice tramposo :(.

voy bien o deplano estoy muy perdido? algo?
9  Seguridad Informática / Seguridad / sniffer de imagenes o streaming? en: 19 Abril 2011, 07:21 am
Pues si como ya se y supongo muchos me diran wireshark, ettercap pero quiero saber si hay algun sniffer te junte estos (los de imagenes, video y audio) paquetes y te los coloque como imagenes o como videos o audio?. De preferencia para windows.

si me lo dice se los agradecere
10  Seguridad Informática / Hacking / entrando a camara en: 17 Abril 2011, 12:36 pm
Bueno hay veces q tenemos q verificar q las camaras q nos rodean no tienen la suficiente seguridad para q un tipo cualquiera no nos pueda vigilar.

¿Alguien sabe como encontrar camaras pelco o alguna informacion?

Se agradecera
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines