elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: usb Codificada en: 12 Noviembre 2013, 06:55 am
Ya encontre uno para abrilos desde windows si a alguien se le ocurre algo mas se los agradeceria.

http://en.wikipedia.org/wiki/FreeOTFE
2  Seguridad Informática / Seguridad / usb Codificada en: 12 Noviembre 2013, 06:48 am
Alguien sabe como codificar una usb de preferencia particionandola pero q sea accesible desde cualquier sistema operativo?

gracias
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar estilo de una clase css desde javascript en: 4 Noviembre 2013, 11:48 am
gracias checare jquery
4  Programación / Desarrollo Web / Cambiar estilo de una clase css desde javascript en: 4 Noviembre 2013, 09:18 am
Pues tengo una clase asi:

Código:
.mensajeerror{
visibility:hidden;
}

queria saber si puedo cambiar el atributo visibility

gracias :)

pd. Me es necesario q sea una clase
5  Seguridad Informática / Hacking / ip a traves de facebook? en: 3 Noviembre 2013, 04:48 am
Queria saber si alguien sabe alguna forma de extraer la ip de donde se conecto por ultima vez una persona en facebook.
Googleando encontre atravez de las notificaciones de correo pero a donde se supone esta el ip codificado ahora solo aparece 127.0.0.1

Lo que no puedo hacer es enviar links y q los abran ya q no lo abriran. Solo quiero saber de donde se conectan para eso quiero saber la ip :).

gracias

pd: no se si va aqui este tema
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bactrack en: 30 Octubre 2013, 05:10 am
Se a mi me pasaba solo en algunas compus no recuerdo si lo solucione o no ya que tiene un rato pero por si no lo sabias te dejo este link http://www.kali.org/ suerte con tu duda
7  Programación / Desarrollo Web / Dominios baratos? en: 30 Octubre 2013, 05:08 am
No se si esta duda vaya aqui.

Bueno es q necesito donde vendan dominios baratos por que las paginas de por aca me quieren vender a 400 pesos mexicanos un dominio para el primer mes q se supone es el q te dan mas barato, recuerdo q los dominios caros costaban 100 pesos el primer mes no sabran ustedes algo al respecto para tranquilizar mi cartera? :) les agradezco
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Formas de reproducir gusano en: 15 Febrero 2013, 22:56 pm
Si mal no recuerdo hace un tiempo un chico habia usado una falla en servidores ftp para q se propagase su virus algo asi no recuerdo bien la verdad pero se supone q ocupaba estas maquinas como zombies y mencionaban en el articulo a este sitio.
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Encontre uno interesante por si les interesa en: 13 Febrero 2013, 20:05 pm
Citar

No se si muchos bajen este tipo de archivos de las redes p2p pero si lo hacen se me hace un metodo muy ingenioso
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Formas de reproducir gusano en: 13 Febrero 2013, 19:31 pm
Pues el primero lo estaba haciendo en visual 6 para q no pida cosas para q funcione pero como no corrio bien en windows 7 empeze a hacerlo en c solo que cada ves que se me ocurre un metodo de propagacion leo y veo q esta mas q combatido.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines