elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
41  Comunicaciones / Redes / Abrir puertos en router con modo puente en: 23 Marzo 2016, 07:49 am
Buenos días, actualmente en la empresa hemos adquirido un Router CISCO RVT... no recuerdo bien, tenemos contrato con Movistar como ISP, el cual te proporciona su propio router de fibra. En la empresa preferimos el router de CISCO por todas las prestaciones que nos ofrece, así que el router de Movistar pasa a colocarse en modo puente. La pregunta es, tenemos que sacar unos servicios al exterior de nuestra red y debemos de abrir puertos, pero en que router? ya que la entrada a la oficina es el router de Movistar que contiene la dirección IP pública, pero sin embargo ese router se encuentra en una red diferente al host que va a proporcionar ese servicio, ya que el router de movistar es 192.168.0.0 y la red de CISCO es 192.168.1.0, en esta última es donde se encuentra el server.

¿Debería de abrir los puertos en el router de CISCO? ¿CISCO y Movistar? ¿Sólo Movistar?

Gracias y saludos!
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SOCORRO !!! Ransomware RSA4096 eliminado pero archivos cifrados... en: 13 Marzo 2016, 18:01 pm
Te comento ya que es prácticamente imposible de recuperar sin tener la pareja de la clave RSA, como bien dice el compañero, "imposible" no hay nada, pero la cantidad de tiempo que se tardaría en averiguar la pareja de llaves mediante la cual pusieras abrir ese documento cifrado es tan grande, hablamos de miles de millones de años.

Saludos!



Aún así, te presento el siguiente post que he encontrado en este mismo foro: https://foro.elhacker.net/seguridad/herramientas_gratuitas_para_eliminar_ransomware_y_el_cifrado_de_archivos-t449464.0.html;topicseen

MOD EDIT: No hagas doble post.
43  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Manipular batería iPhone en: 15 Julio 2015, 13:09 pm
Buenas tardes, me han propuesto un nuevo proyecto en el trabajo y quería compartirlo con vosotros para que me guiéis un poco. Se está desarrollando una app para controlar los dispositivos móviles del trabajo, una de las cosas que queremos hacer, es manipular la batería del iPhone, para que en el caso de que un operador de la empresa apague el teléfono móvil podamos continuar geolocalizandolo. ¿Por donde creen que debería de empezar?

Saludos!
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hola! Necesito ayuda urgente para un amigo en: 2 Julio 2015, 09:40 am
Denunciala
45  Comunicaciones / Redes / Acceder servidores internos desde fuera en: 2 Julio 2015, 09:37 am
Buenos días, en la oficina disponemos de la siguiente distribución de equipos, disponemos de un servidor interno, el cual no puede acceder a internet ya que no tiene puerta de enlace pero si le hemos asignado una IP estática. Tenemos un Router CISCO con opción VPN, entonces la idea principal que queríamos desarrollar es  que los trabajadores de la oficina que se encuentren fuera de la misma, mediante VPN se puedan conectar a la oficina y acceder a esos servidores internos ¿alguna idea o guía? ya que dentro de CISCO me ofrece diferentes opciones de VPN y demás, no sabría seleccionar la opción más correcta.

Saludos!
46  Comunicaciones / Redes / Re: Servidores intermediarios en: 10 Junio 2015, 14:54 pm
cpon poder legal y economico, por el tratado de ayuda a la ley las empresas no se pueden negar a ciertas peticiones, por ejemplo "a ese router, colocale este servidor y que se duplique todo el trafico hacia el"

Tampoco puedo ofrecer un hosting como una empresa del estilo OVH, pero si puedo alojar un sitio web en mi pc que ofrece un servicio, lo que me vengo a referir de que forma se podría simular esto a una escala mucho más pequeña, la cual nos permita realizar pruebas y testeos.
47  Comunicaciones / Redes / Re: Servidores intermediarios en: 10 Junio 2015, 12:33 pm
El internet es como un sistema de carreteras. Tu ISP básicamente te hace una carretera a tu casa y te deja usar sus carreteras. Al final de cada carretera hay bifurcaciones y una caseta. El guardia de la caseta te pregunta, ¿A donde vas?. Tu le respondes: "Voy a la ciudad X" y el guardia te dice que camino elegir. En realidad, para continuar con la analogía, el guardia te empuja por ese camino, no tienes posibilidad de decirle: "Ah muy bien, pero yo tomare este otro camino porque me dijeron que es mejor". Llegando al final de la nueva carretera hay otra caseta de nuevo y el proceso se vuelve a repetir.

Como bien dices lo de las casetas, mi pregunta va más enfocada a ¿Cómo me podría yo crear mi propia caseta sin interrumpir el camino del viajero? es decir, yo le pregunto de donde viene y a donde va, lo redirijo, pero también le pregunto que lleva en el coche, si está cifrado guardará el secreto, pero si está en texto plano, seguramente me dirá que tiene dentro de su coche...

No sé, son especulaciones que me hago. Pensando en como robó la NSA tanta información de estados unidenses, duplicaron las instalaciones de AT&T, de tal forma que todo lo que circulaba por sus servidores y cables era copiado por la NSA, ellos lo único que hicieron fue duplicar las instalaciones y poseer esos servidores intermedios, con este mecanismo capturaban el 80% del tráfico que movía en estados unidos, la pregunta es como se podría simular esto a una escala, lógicamente, más pequeña que la NSA.

Saludos!
48  Comunicaciones / Redes / Re: Servidores intermediarios en: 9 Junio 2015, 11:52 am
Mi opinión más o menos es la que estas hablando, que solamente los ISP son quienes pueden estar en medio de las comunicaciones pero estoy viendo la posibilidad de meter algo en medio, aparte de proxy, también pensaba en un servidor de correos electrónicos, pero claro, siempre me encontraré en una punta de la comunicación y no en medio.
49  Comunicaciones / Redes / Re: Servidores intermediarios en: 9 Junio 2015, 10:01 am
Gracias engel lex, pero todo esto viene a raíz de lo siguiente, los correos electrónicos que no vayan bajo una cifrado tipo PGP van a pelo, entonces mi duda era de que forma se puede colocar un servidor en medio para leer esos correos electrónicos y ver que peticiones hacen las personas, esa era mi duda.

50  Comunicaciones / Redes / Servidores intermediarios en: 9 Junio 2015, 00:51 am
Buenas, os pregunto por lo siguiente, siempre se habla que la información que se envía por internet, va saltando de servidor en servidor hasta llegar a su destino, es capaz de pasar hasta por 14 servidores diferentes hasta encontrar su destino, mi pregunta es, ¿Cómo se puede colocar un servidor dentro de esa red? es decir, tengo servidores que ofrecen servicios, pero de que forma esos servidores podrían servir como puente para saltar entre ellos?

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines