elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
141  Programación / Bases de Datos / como inserto una tabla en una DB en: 13 Abril 2010, 12:33 pm
Saludos, me han proporcionado un documento .sql donde se encuentra una base de datos, dentro de esta base he encontrado la tabla que necesito subir a la DB y no se como hacerlo.

Saludos gracias
142  Programación / Ejercicios / Re: Examenes Grado Superior C en: 14 Marzo 2010, 23:11 pm
Yo me quede en stdlib y stdio...
143  Programación / Ejercicios / Examenes Grado Superior C en: 14 Marzo 2010, 12:13 pm
Examenes sin resolver del segundo trimestre:

1º.

Crear un programa en C que solicite números enteros positivos distintos de 0 hasta que el usuario desee terminar, que será cuando introduzca un número negativo. Por cada número introducido se deberá visualizar:

  • a. Si el número es primo: la suma de todos los primos anteriores a él, no incluyendole.
  • b. Y si el número no es primo: sus 10 primeros múltiplos.

Para resolver el ejercicio, deberás utilizar tres funciones fuera del main: una que te diga si un numero es primo o no; otra que te devuelva la suma de los números primos; y otra que te imprima por pantalla los múltiplos del númeo.

Por ejemplo:
Introduzca un número: 5
Es primo
Suma de todos los primos anteriores: 6

Introduzca un número: 9
No es primo.
Sus múltiplos: 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81, 90


2º Examen

Realiza un programa que rellene un vector de 12 elementos con números enteros positivos introducidos por teclado por el usuario. A continuación realiza las siguiente tareas mediante el uso de funciones, una por cada punto y en el orden indicado:
  • Calcula la media aritmética de los elementos mayores que 15 del vector e imprime por pantalla el resultado, además de los números que han sido utilizados para la media.
  • Indica si la media de los elementos que ocupan posiciones pares es mayor, menos o igual que la media de los elementos que ocupan posiciones impares en el vector.
  • Busca e imprime todos los divisores del elemento que ocupa la posición 2 en el vector.
  • Utiliza una función para intercambiar de posición los elementos mayor y menor del vector. Despues imprime el vector en el main para ver el cambio.

Ejemplo: sea el vector 10 15 20 4 6 5 6 8 9 2 16 33

Los elementos para calcular la media son: 20 16 33 y la media es: 23

Media de elementos que ocupan posiciones pares: 11,16
Media de elementos que ocupan posiciones impares: 11,16
La media de los elementos que ocupan posiciones pares es igual que la suma de los elementos que ocupan posiciones impares.

El elemento mayor es 33 y esta en la posición 11
El elemento menor es 2 y esta en la posición 9

Divisores de 20: 10 20 4 5 2

No los tengo resulto por que no los aprove xD un saludo y espero que os sirva de practica.
144  Media / Diseño Gráfico / Foto censurada en: 25 Octubre 2009, 22:53 pm
Buenas, de entrada no se exactamente si este porst va aquí o iría en fotografía pero bueno, pienso que algo de hacking si que tiene, sino es así espero que lo muevan a su lugar correcto, empiezo.

Bueno ha llegado a mis manos una fotografía de unos amigos, los cuales han tapado con un cuadrado negro, a algunas personas que salen esa fotografía, el otro día viendo las fotos que tengo en una carpeta, me percaté de que en la miniatura que se ve en la carpeta donde tengo guardada esa foto, la cual tengo con una vista "vista en minuatura" observo que se puede ver la foto censurada, sin la censura, es decir si abro la fotografía veo la imagen censurada pero si la veo en miniatura en la carpeta la puedo ver sin censurar, el problema está en que la imagen de miniatura de la carpeta es muy pequeña y apenas se puede ver claramente las caras de las personas que salen en ella, entonces esto me da a pensar que: la imagen sin censurar se puede conseguir ya que el pc es capaz de mostrarla aunque sea en miniatura el asunto es ¿como?

Gracias por su atención.
145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 29 Septiembre 2009, 10:18 am
No sé cuanto tiempo puedes llevar por estos campos, pero se ha intentado en alguna ocasión con un éxito nulo así que por experiencia (no por una sino por varias) ni lo volvería a intentar, aunque también decir que aquí cada vez llega gente nueva, gente joven con ganas de hacer cosas, si algunos de estos se animan pues estupendo palante, pero la experiencia dice lo contrario.
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso Ethical Hacker, opiniones sobre un curso Online en: 28 Septiembre 2009, 13:02 pm
Este curso es más antiguo que internet.
147  Media / Diseño Gráfico / Vamos a ponernos morenos en: 27 Mayo 2009, 11:26 am
Hacia ya un mesecito que no publicaba nada en este foro y ya era hora.

Muchas veces nos fotografiamos con amigos y demas, y siempre entre la gente del grupo hay alguien que destaca por lo moreno de su tez, no se por que motivo es bonito y gusta tanto la piel morena, para este tipo de persona que no consiguen ponerse morenas, vamos a aprender una tecnica para que al menos de forma virtual si esteis morenos.

Para ello os presento antes la imagen que voy a usar, aun sin ser retocada ni nada.



Una vez que ya tenemos abierta nuestra imagen en Photoshop, creamos una primera capa, y nos dirigimos hacia la herramienta Cuentagotas (H) y con dicha herramienta nos acercamos a alguna parte del cuerpo de la persona que veamos pues algo oscura, con oscuro me refiero a moreno no a negro.



Una vez que ya tenemos el tono más oscuro del cuerpo de la fotografía, nos dirigimos a la capa que tenemos vacia y que creamos antes, la marcamos para trabajar con ella. Una vez que la tenemos marcada, seleccionamos el bote de pintura y rellenamos la imagen entera.



Ahora ponemos esta capa en modo Superponer.



Quedando una cosa tal que así.



Aunque ya parece que hemos acabado no es así, ahora tenemos que seleccionar la herramienta Borrados (E) y borrar el alrededor de la chica incluido su propio pelo y la camiseta roja. En este caso no ya ue los ojos y la boca la tiene cerrada, pero si se viesen los dientes o los ojos, también habría que borrar el color de esas zonas.




Ya solamente hay que jugar con la opacidad de la capa, y con el Brillo/Contraste. Y listo. Un Saludo. Para más información visita blog.ramondevesa.es
148  Media / Diseño Gráfico / Tutorial: Poner Fotografías encima en: 18 Abril 2009, 09:31 am
Hoy vamos  aprender un efecto que nos hace ver que tenemos varias fotografías una encima de otra, permitiendo unicamente ver un porcentaje de cada fotografía excepto de la que tenemos en la superficie que se verá al 100%

A continuación creamos un nuevo documento con las dimensiones 500 x 500, una vez creado este nuevo documente tenemos que seleccionar nuestras fotografías, tanto las que iran debajo, como la que irá en la zona superior teniendo una visión plena de la misma. Para ello vamos a Archivo—> Colocar… y seleccionamos la primera fotografía, recordar que solamente se verá la última. Una vez colocada, tenemos que adaptarla a nuestro nuevo documento creado.



Colocando el ratón sobre cualquier esquina y dejando pulsado el ratón, vamos a girar un poco la imagen para que de un efecto como si la hubiesemos dejado caer encima de una mesa. Una vez que haberla girado un poco y volver adaptarla a nuestro documento, colocaremos de nuevo otra imagen pa ello hacemos el mismo procedimiento de Archivo—> Colocar… Para dejar de tener la imagen seleccionada puldar enter, sino no os permitirá colocar una imagen encima.



Yo para no hacer muy pesado el documento solamente he puesto cuatro fotografías, que a la vez han creado cuatro capas, ahora vamos a darle un efecto aun más de fotografía, para ello cojemos la última capa que hemos creado, pulsamos botón derecho encima de la última capa y hacemos clic en Opciones de fusión… y le ponemos un poco de Sombra Paralela a la cual le he dado Opacidad:80%, Ángulo 140%, Distancia: 8px, Extensión: 2px y un Tamaño: 8px, despues de proporcionarle la sombra nos dirigimos al Trazo al cual le hemos dado un trazo de color blanco y de un tamaño de 5px  y nos ha quedado una cosa tal que así.



    Ahora vamos a darle este efecto a todas las imágenes o capas como prefieras llamarle, para ello nos vamos a la capa de la imange a la que ya le hemos dado el efecto y le con el boton derecho encima de la capa le decimos “Copiar estilo de capa…” una vez ya copiado nos dirigimos hacia las otras capas de las diferentes fotografías y le decimos con el botón derecho “Pegar estilo de capa…”

    Y por último obtenemos un resultado como este.


Para cualquier duda no olvides en consultar desde los comentarios o también desde blog@ramondevesa.es

Extraido de blog.ramondevesa.es
149  Media / Diseño Gráfico / Re: Creando páginas webs en: 2 Abril 2009, 14:11 pm
En mi mente lo que tengo es el diseño de mi blog, y claro lo unico que esos manuales "tutoriales" que hago en el blog, me gusta compartirlo con toda la comunidad, la idea mia es la de ir complicando las cosas un poco más cada vez.

Saludos
150  Media / Diseño Gráfico / Re: Creando páginas webs en: 2 Abril 2009, 01:53 am
Ok no sabia la existencia de eso.

Gracias y saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines