elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
121  Comunicaciones / Redes / Redericcionamiento url en navegador en: 4 Junio 2011, 02:51 am
Buenas, tengo una duda, ¿puedo obligar a una persona a entrar en un sitio web? es decir, se me ha ocurrido que en mi red las personas que quieran entrar en Google, a la hora de escribir google.com este le mandaría a una url que previamente he establecido, es decir, sería algo como una equivalencia, que si entras en google.com, en realidad entres al google que tiene diseñado la empresa y el cual quieren que utilices antes del Google, no sé si me estoy explicando correctamente, bueno vamos en realidad a lo maligno que es por lo que se me ha ocurrido esto, si yo tengo en mi red en local por ejemplo un Fake de Facebook y quiero que cuando alguien escriba facebook.como en la barra de direcciones lo envie al Fake que yo tengo en la otra dirección ¿sería posible? sería como una especie de redireccionamiento interno.

Bueno ahí dejo la duda, venga un saludo.
122  Foros Generales / Noticias / Re: El malware sobre sexo también campa a sus anchas en Facebook en: 4 Junio 2011, 02:33 am
Lo he podiso ver reflejado en algún que otro perfil de algún colega...
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: test coeficiente intelectual en: 18 Mayo 2011, 12:38 pm
121 :S
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde vives?? en: 18 Mayo 2011, 12:16 pm
Cádiz Andalucía

125  Programación / Bases de Datos / Re: Condiciones con HAVING y GROUP BY en: 18 Abril 2011, 17:52 pm
Ya lo probé así y nada :S

Thanks
126  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿A favor o en contra de Joomla hasta la sopa? en: 18 Abril 2011, 17:33 pm
Estoy deacuerdo en todo excepto en el tema de seguridad, como open-source que es Joomla, creo que la comunidad está al tanto de todo estos errores de seguridad y no dudo en que se solventa con la mayore brevedad posible.

Respecto al resto estoy completamente deacuerdo en todo, en la dependencia de los CMS de la gente que entra en este mundo que ello conlleva en que los precios hayan bajado tanto durante este tiempo del Boom!! de los CMS. Páginas web que hace 1 año se podría vender a 1000 € actualmente se venden a 200, he visto sistemas Joomla comercializandose por 179 € ese creo que es el mayor daño que hacen estos sistemas, que la gente que vive de esto tiene que cambiar un poco el mecanismo y bajar muchisimo los precios para poder ser mas competitivos.

127  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿A favor o en contra de Joomla hasta la sopa? en: 18 Abril 2011, 16:15 pm
Amos a ver que hace mucho tiempo que no escribo aquí, diria que hasta años xD

Bajo mi punto de vista, también he tenido la oportunidad de comprobar que es cierto ese aumento de Joomla en intituciones públicas como bien dices, empresas y demás. La alta peligrosidad no sé exactamente a que te refieres con ello. Y lo de menos editable no estoy deacuerdo, el sistema bajo mi punto de vista es editable completamente, lo único que hay que tener los conocimientos apropiados para poder modificar sin que se produzca ningún tipo de error. Dejar también dicho que me dedico profesionalmente a eto (o al menos lo intento) y que dede hace un par de meses hacia acá me ha dado la sensación de que a Joomla le ha salido un competidor que te abre un avanico mayor de posibilidades como es el nuevo Drupal 7.

Sobre el tiempo empleado para hacer un sistema Joomla, te reconozco que es muy breve, pero también es cierto de que cada vez los clientes quieren con mayor rapidez sus proyectos web. En mi caso les advierto de los posible errores debido a esta rapidez excesiba y me dicen "que estamos dispuestos a asumirla" si es así por mi perfecto, realizo mi trabajo y después me dedico a reparar los errores de los cuales les advertir. Así que el asunto del tiempo lo veo mas un problema del propio cliente que de nosotros.

Un saludo :)
128  Programación / Bases de Datos / Condiciones con HAVING y GROUP BY en: 16 Abril 2011, 22:55 pm
Buenas estoy intentando hacer la siguiente consulta


      SELECT categoria FROM empresa HAVING salario > AVG (salario) GROUP BY categoria;

Y me tira un error :S pero si sustituyo HAVING (por un valor) si me hace bien la consulta :S


Un saludo
129  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo imprimir en impresora en red a traves de un PIN (clave)?? en: 1 Abril 2011, 01:22 am
Hombre, y en el caso de que no exista ¿por que no hacerlo? es más propongo una cosa más, por que no, cada ping está destinado a un usuario, de forma que mediante una base de datos se controlen las copias que hacen cada usuario y se tiene un mejor control sobre el abuso de las impresoras.

130  Programación / Desarrollo Web / Re: Centrar contenido css en: 23 Enero 2011, 13:37 pm
Le he echo esto ahora a ver que tal, pero sigue sin centrarse, se separa un poco de la izquierda pero mucho de la derecha.
Código:
BODY{
background-color:#356887;
height:768px;
width:1024px;

}

#separacio{
margin:0 auto;
margin-left:80px;
margin-right:80px;
}

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines