elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Vuelve el perro arrepentido con el mismo error en un programa en: 18 Noviembre 2017, 12:55 pm
Buenos días, Elektro pude arreglar todooooo lo del código, hice todo pero al ejecutar la aplicación el formulario y los botones son demasiaaado pequeños, desordenados, y cuando pude hacer que se vieran bien ningún botón ni nada funcionaba, el código no lo agarraba espero me puedas ayudar, era como si no tuviera. te dejo el enlace con el CF para ver que pasa con eso

https://www.mediafire.com/file/c6148y95i8jo4i2/LOTE.zip
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Vuelve el perro arrepentido con el mismo error en un programa en: 15 Noviembre 2017, 18:41 pm
 :-\ ahora este, cuando no es una cosa es otra, soy de los que hacen aplicaciones sencillas en VBNET  ajajjaaja, Muchas gracias por tu paciencia

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Vuelve el perro arrepentido con el mismo error en un programa en: 15 Noviembre 2017, 17:36 pm


tengo ese solo problemilla, esos 12 errores

MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Vuelve el perro arrepentido con el mismo error en un programa en: 14 Noviembre 2017, 11:33 am

 Sabes, haciendo pruebas pase el programa por varios decompiladores, telerik, skater, etc

Pero al pasarlo por NetReflector si me arroja parte exacta del código el problema es que el diseñador de Windows Forms lo da en código, y lanza errores, porque creo que ese programa no fue ofuscado de alguna manera, bueno es que el programa aveces es un asco, pero este tiene unos pequeños avances ajajajaja
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Vuelve el perro arrepentido con el mismo error en un programa en: 13 Noviembre 2017, 23:00 pm
Si ese mismo, el que dice NO OFUSCADO, Si lo revisas seria lo mejor de este mundo, te monto un altar
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Vuelve el perro arrepentido con el mismo error en un programa en: 13 Noviembre 2017, 01:50 am
 :¬¬ Creo que la parranda fue que me ofuscaron el anterior código, y por eso es completamente diferente :-( :-( :-( :-(

Esta es el CF sin OFUSCAR

https://www.mediafire.com/file/4krh72s22i7ebt4/SISTEMA%20NO%20OBFUSCADO.zip

CREO QUE PUDE SACAR ALGUNOS ERRORES, AHORA TENGO ERRORES DE DATETIME, y Size y Point, ahora si, era que estaba Ofuscado el bendito programa, Dios, le voy a dar un premio al que lo hizo  :rolleyes: ojala me puedan ayudar con este bendito dolor de cabeza

GRACIAS AMIGO ELEKTRO POR TU AYUDA, ERES LO MÁXIMO QUE UNO PUEDE ENCONTRAR POR LA INTERNET, PERSONAS COMO TU HACEN FALTA EN EL MUNDO!!!!!

ahora no tengo los Me000x y la infinidad de parecidos, solo DateTime y Size, el codigo creo que esta bien, el problema es al tratar de abrir el diseñador de Windows Forms

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Vuelve el perro arrepentido con el mismo error en un programa en: 12 Noviembre 2017, 15:13 pm
Buenas, tengo un problema, verán tengo una aplicación hermana de la otra que les había mencionado antes, esta presenta la misma falla, el supuesto "CÓDIGO FUENTE" sería traducido forzudamente con un programa de C# a VB, o no sé.

El programa lo abro con Visual Studio y me lanza errores, pero veo que el más grave, que no he podido solucionar, es que me dice declaración duplicada del miembro size y form.

Cito algo del Amigo Elektro  :D que fue la persona que me ayudó:

"En el código fuente que has compartido, el tamaño y posición de los controles se estaba especificando mediante una variable llamada "point", y otra "size", esta última entraba en conflicto con la propiedad Form.Size. Las referencias de los controles, así como la asociación de eventos de los controles, estaban definidos mediante propiedades, lo cual es muy típico de ver en conversores de código C# a VB.NET."

No se si me puedan ayudar o Elektro por favor me pueda echar una manito, estaría eternamente agradecido toda la vida y la otra. :-[ :-[ :-[

 :o este es el supuesto código fuente:

https://www.mediafire.com/file/uaziq2tfgwzrfud/SISTEMA%20SUPUESTO%20CODIGO.zip
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Declaración duplicada del miembro Size y Point. en: 12 Agosto 2017, 12:43 pm
Es que el código fuente y en la forma que se programó la aplicación.... Da asco sinceramente, la aplicación no la programé yo, pero me pidieron que modificara algo, es un fastidio, en ves de Formularios, un solo formulario para todo y groupboxs como si fueran ventas, por lo menos e el otro el amigo Elektro pudo quitar el error de size y point, y pudo correr bien el programa, es que en todos lados dice dim size as new size
uno debajo del otro, al igual que en point....... No sé exactament que hizo, pero comparando le agrego una letra a cada componente y suprimío las posiciones, aunque también es raro que las declaraciones size y point den valores hexadecimales.... creo que este programa fue hcho en otro lenguaje, entorno a visual studio pero no VBNET, y tradujeron todo a las patadas..... Muchas gracias or tu ayuda. y sí es un tremendo spaguetti, demasiadas lineas de código innecesario, creo que hay más codigo basura que lo que ncesita la app :rolleyes:
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Declaración duplicada del miembro Size y Point. en: 11 Agosto 2017, 12:19 pm
Este error viene generandose de una aplicación que alguien lo adujo de C# a VB.NET, con un supuesto programa en vz de traducirlo manualmente y el código C# original se perdió y quedó el revoltillo de VBNET... Sé, que ya el amigo Elektro, muy maravillosa su ayuda y excelente usuario, me ayudó con e programa anterior, he tratado de corregir ese error pero no he podido, me sigue lanzando esa misma fila de hileras de error.


Si hay alguien en el grupo que me pueda ayudar o cualquier cosa que pueda aportar, bienvenido sea, y a quien interese aqui está el link del CodeFonte que lanza los errores  :)

http://www.mediafire.com/file/1bl0l4c5xc2nn0t/LOTER%C3%8DA+MONTOS+ALTOS.zip
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con un programa de VBNET que no funciona correctamente en: 9 Agosto 2017, 15:46 pm
Bueno ya funciona correctamente el botoncito es........... ahora bien, Amigo ELEKTRO, ya dirás... Que hombre tan fastidioso!!! Ya furula el bendito botón, pero hay otro programilla, bueno parte de ese que dice lo mismo que el primero Declaración duplicada del miembro point y size......... el problema identico, cómo pudiste solucionar eso? que he tratado y nadaaaaaaa, ya esto me tiene hasta la coronilla de verdad, prefiero C# antes que VB.NET

El programa otro:

https://www.mediafire.com/file/1bl0l4c5xc2nn0t/LOTER%CDA%20MONTOS%20ALTOS.zip
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines