elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Google más peligroso que Facebook en: 14 Abril 2018, 03:26 am
Siguiendo este hilo, quiero hacer algunas denuncias públicas sobre como Google recopila información arbitraria de nuestras cuentas incluso poner en riesgo nuestra privacidad.

Hace mucho tiempo tenia desconfianza de la opinión de los diferentes medios sobre la utilización de datos personales, ya que me parecia un simple exceso e irrelevante, pero luego de que hallan sido publicos los archivos confidenciales de la NSA por E. Snowden, empeza a preocuparme un poco.

Pero todavía no venía la manera en que Google utilizaba nuestros datos .. hasta ahora.

Todos conocemos el gran comercio de Marketing que estas empresa llevan a cabo, pero el problema esta en como usan esta información y como se la dan a terceras personas para su uso ilegal. Al principio podriamos decir que estas todavía estan en un marco legal, pero llendo más al fondo basicamente revelan nuestros datos confidenciales .. para mostrar esto, les voy a decir algunas de las maneras que son 100% comprobadas.

1) Has notado que los telefonos Android tienen un teclado virtual con un diccionario para la corección de ortografía?

Aquí parece algo inofensivo, pero la realidad es otra, todo utilizamos el corrector a medida que escribimos para corregir nuestros errores, el problema esta en como funciona este corrector y funciona así:

Es imposible o poco practico incorporar un diccionario por defecto en el telefono ya que este tendria unos cientos de MB de peso, asi que la manera que tiene este corrector es utilizar nuestra conexion de datos para dar una lista de palabras "correctas" a nuestros errores de ortografia.

Por que Google recoje nuestra información atravez del corrector?

Intenten escribir una palabra mal en su teclado .. ahi veran en la parte superior una serie de "correciones" para elegir ..
Ahora pongan su email o contraseña .. y van a ver que en el corrector aparece correciones con nuestras claves, emails, cuenta bancarias etc ..

Es como si fuera un keylogger complejo.

Por que google es un mal buscador?

A pesar de las incontables soluciones que nos ofrece y nos resuelve el problema a mas de uno, es un mal buscador .. en realidad es una "plataforma de marketing", por que?

Por que posiciona las busquedas de acuerdo a un programa de marketing, las empresas que hallan pagado por publicidad apareceran en primos lugares, sin incluir los anuncios patrocinados .. esto sucede con aspectos muy bien conocidos comerciales-economicos-estrategia, por eso ciertas busquedas posicionara resultados que google, ejemplos: Hoteles.
Pueden posicionar empresas estrategias para su propia estrategia de marketing.

Lo hace de acuerdo a una estrategia comercial, tiene un programa en mente de como ganar dinero y lo realiza, independientemente de nuestros deseos, basicamente nos utiliza para comerciar, exactamente igual que Cambridge Analityca.

Google utiliza nuestra información para mejor los resultados:

Es cierto pero es una mentira horrible, google utiliza nuestra informacion para armar un perfil de nosotros, incluso para investigarnos .. utiliza nuestras busquedas para relacionar ciertos resultados y asi "estudiar nuestros movimientos", esto resulta en que no importa devolver "buenos resultados" si no todo lo contrario, devolver informacion que les beneficie.

Para comprobar esto hagan lo siguiente:

Utilizen los archi conocidos "pattern" o "flags" o etc, para hacer busquedas especificas, con esto me refiero a: filetype:, site:, inurl: etc ..

Hagan una busqueda con estos flags, veran que luego de un tiempo google simplemente bloqueara las peticiones devolviendo una advertencia y un captcha, incluso al hacer maximo de 10 busquedas! somos terroristas!?

Luego intenten buscar lo mismo sin estos flags y veran resultados de las paginas anteriores, sin atender los mejores resultados incluso sin devolver una respuesta seria a nuestra busqueda ni siquiera de respetar una competencia.

Y usara esto por toda la eternidad .. meses .. años .. incluso puede buscar algo totalmente distinto y devolvera estas paginas anticuadas.


Google juega a la guerra:

En su popular plataforma de Youtube, este guarda toda nuestro historial incluso si desabilitamos esta opcion en la configuracion, esto lo hace tanto como para los servicios de google como para youtube.

Utiliza esta informacion para priorizar resultados (marketing) o mandar resultados irrelevantes.

Ademas es una buena estrategia para armar un perfil de nosotros.

Incluso para jugar a la guerra, su estrategia es la mas simple de toda, dividir y vencer .. priorizar resultados o tendencias .. la mejor forma de ganar es conociendo tu enemigo.

Google lee nuestros emails:

Esto puede ser la denuncia mas controvertida y que es real:

Una lastima que no tengo una captura de pantalla en este momento para demostrarlo exlcusivamente, pero deberian estar atonitos y preocupados.

Google lee nuestros email para devolver resultados o atravez de su programa de marketing, mostrar publicidad en base a nuestros email de nuestra cuenta, para demostrarlo vallan a cualquier pagina de internet, casi siempre veran un banner de publicidad, algunos sitios web utilizan el programa de google o incluso no es necesario y van a ver publicidad relacionada a nuestros emails.

"Esto es controvertido ya que no solo lee nuestra información si no que la comparte con terceros."

Mi experiencia personal:

En mi cuenta tengo al menos 30 emails, muchos de ello sin contenido, pero con palabras claves, bitcoin, cisco.

Me di cuenta que me vendian publicidad relacionada a Cisco o Bitcoin, por ejemplo routers, switches industriales, soluciones de red .. etc

Basicamente lee mis mails, los comparte con terceros y prioriza resultados en base a mi informacion confidencial.


En fin, no importa lo que hagamos, google es una empresa global .. donde muchos pequeños comerciantes como grandes utilizan su servicio, asi es como una gran monopolio de la publicidad, una cadena .. una red .. no importa si estamos en china, los servidores devolveran publicidad utilizando informacion confidencial de nuestras cuentas.

El buscador no entrega resultados solo arma perfiles incluso en cualquier pagina del mundo.

Servicios que no estan relacionados con google devuelven resultados de nuestros emails .. aca hay gato encerrado.

Google nos encuentra en cualquier lugar del mundo:

Incluso no hace falta tener una cuenta de google .. basta con hacer busquedas de cualquier tipo .. este guarda literalmente las busquedas y las relaciona con otra busqueda relacionada atravez de inteligencia artificial.

Por ejemplo .. ir a un cybercafe en china .. y realize la siguiente busqueda: Hoteles cancun com

Si hago esta busqueda en otra pc en EEUU por ejemplo. Me devolvera exactamente esa informacion y ademas realizara un seguimiento,
como si estuvieramos en una especie de sesion ..

Lo que hace es estudiarnos y reconocer patrones de los usuarios conocidos y relacionarlos con otra informacion proporiconada:

Una ubicacion, un video etc.

Si hacemos mas busquedas van a ver resultados que se asemejan a toda nuestra actividad en linea.

Google es peor que Facebook, no esta haciendo nada genial por nosotros, en realidad no les importa

Google necesita saber tu ubicacion, mandar estadisticas anonimas etc ..

Es un suicidio basicamente la utilizacion de cualquier producto Google. Google Chrome es fatal.

Google Chrome no es el motor mas rapido del mundo .. utiliza nuestra GPU.

Soluciones:

Utilizar un servicio de email, social, multimedia de otra compañia.
Utilizar sistemas operativos libres para el celular, pc etc.
Utilizar complementos para el navegador como: google search fix, Cescentraleyes, cookie delete ..
Utilizar un buscador que no contenga el motor de google o al menos no trabajo como un simple proxy: Startpage.com

Duckduckgo.com no es una buena opcion, hace lo mismo que queremos evitar, no es ni por lejos el motor confidencial del mundo, es solo una mala idea.

Los webmaster que utilizan por ejemplo recaptcha estan impidiendo la privacidad en linea, estan destruyendo el anonimato. Cada linea de google se impone en todo. Llevar a google a todos lados en un suicidio.

Y otros casos reconocidos:

"Google salva a mujer de asesino .."
"Google impide suicidio .."
"Google advierte eventos"

Y como lo saben? Acaso hay algo sobre la privacidad que no nos cuenta?!


Tambien google utiliza javascript de algunos servicios en nuestros servidores web para recopilar informacion de nuestros usuarios:

Ejemplo doubleclick.

No has notado que en cualquier sitio hay publicidad sospechosa? incluso de nuestros propios intereses no revelados?

Por lo general, las empresas de marketing no pueden recopilar toda la informacion de sus usuarios, por que no hay manera ..
solo pueden dirigir publicidad con una serie de categorias dependiendo de la web que la muestre .. pero google nos persigue a todos lados .. asi que cuando vean publicidad similar y con contenido parecido a nuestros movimientos en la red sepan que google esta detras de todo.

Otras empresas no pueden competir, por que no tienen informacion de sus usuarios.


Bueno gracias. adios.
2  Foros Generales / Foro Libre / Google Lunar X Prize: ideas. en: 17 Abril 2017, 06:03 am
Hola, supongo que todos han oido sobre Google Lunar X Prize el premio entregado por Google a todos aquellos prototipos que puedan llegar a la luna y aterrizar un "Rover" que recorra cierta distancia y además envie estas en alta resolucion a la tierra.

Al princpio como toda idea es una locura, de hecho es casi imposible para alguno de nosotros participar en esta competencia, y que tambien a mi parecer el premio otorgado es tan insignificante que no alcanzaria en cubrir un lanzamiento ni el costo del proyecto.

Pero ustedes tendras sus ideas ..

Pero el fin de este post es darle mis ideas sobre la posibilidad de enviar un "rover" a la luna y aterrizarlo. He estado dando vuelta a una loca idea y estaria bien si la compartiera para que ustedes opinen al respecto, ya desde ahora, diremos que es una idea vaga, un hipotetico prototipo muy simple, pero que si se mejora por que no, podria ser funcionable, tal vez no para ir a la luna pero quien sabe .. algun otra utilizacion.

Para empezar he estado pensando en algo economico, algo sencillo, algo que no sea tan sofisticado ni estupido como para enviarse a la luna.
Como sabemos este premio es de tan solo 20.000.000 de USD.

Bueno pasaremos al plano tecnico:

Para empezar no vamos a llevar un Jeep ni una estacion cientifica, por lo que todo el proyecto estara destinado a la economia.

Estos son los puntos principales:

1) Un rover diminuto tamañan de un auto a radio control, de ruedas gigantes (Esto es solo una idea, deberia ser un especie de rober automatico que se auto conduzca en caso de chocar, como un robot tipico de IA)
2) Camaras y equipo de transmision simple
3) Un peso alrededor de 4 a 10 KG.

Que en sintesis no debera ser muy complejo.


¿Como llegaremos a la luna?

Bueno aqui mi idea:

Vision del cohete espacial:



Puede parecer gracioso pero pasare a los detalles:




¿Como funciona?

Era impensable utilizar combustible de cohetes, es ridiculo en el proyecto, el costo y la construccion es imposible.

Por eso se me ocurrio la forma mas economica y es la siguiente:




Bueno como se ve en la imagen anterior: esta en forma vertical.

1) Se utilizaria un combustible simple: Hidrogeno, como puede ser Hidrogeno y Helio, O hidrogeno en porciones con otros como oxigeno.


Lanzamiento:

El vehiculo seria puesto en la plataforma de lanzamiento, ya cargada con el rover, tendria el cohete tecnicamente un motor y un modulo con el rober, que alunizaria en la luna, con paracaidas.

Despegue:

Una vez cargado el combustible este se soltaria de la plataforma de lanzamiento, en un punto de lanzamiento especifico (Me refiero a un lugar elegido para facilitar la mision.

Inyeccion "Trans-lunar":

Lo que sucede a continuacion es que ningun motor se enciende (Aqui mi idea y sorpresa) solo se elevaria como un globo, hasta alcanzar la orbita, de hecho el motor y el robor estarian sostenidos por la fuerza del globo que lo eleva .. al alcanzar la mayor altitud del globo este prepararia para una "inyeccion translunar", eso quiere decir que el globo se queda alli, pero ahora el globo tendra una direccion.

En este momento el motor se enciende, pero para sorpresa, el combustible en el motor es el utilizado durante la ascension del globo, de todo salir bien, este llegaria a orbita lunar.

El siguiente paso es aterrizar el rover en para caidas y wuala.

En claridad: El cohete seria un tubo, que seria el motor y un globo con armazon para que no se deforme el globo.

Bueno, como veran supera a muchos proyectos espaciales aficionados.  :rolleyes:

Mi idea es utilizar HIdrogeno para la ascension.



¿Que piensan de un "globo lunar?"

¿Seria suficiente el combustible, y la relacion de proporcion/peso?





3  Seguridad Informática / Nivel Web / Que tipo de cifrado es este? en: 17 Abril 2016, 02:39 am


Hice un dump, pero no Reconozco el cifrado.
Ahi en el campo password se puede ver claramente.

Que tipo de cipher es?
4  Seguridad Informática / Hacking / descifrar hash en: 5 Octubre 2015, 19:25 pm
Cual cypher, es el utilizado:

8DN13qx+KCkKdkga94sA5gTN9z1W2Mnp
3zrgCgWTBlJ45pAdqyyRig==
KNmMcwidLwhkPiCoK7QcPZ7wfP99lVVb
PdsE5gbgsa60rrQ1G74kEw==

???
5  Foros Generales / Foro Libre / Hola, ayudanos a buscar la musica que hablan de 'hacker' en: 26 Diciembre 2014, 21:53 pm
OS traigo una propuesta, la intención es buscar música que hable de 'hacker'. Publica tu compilacion aquí:









http://www.youtube.com/watch?v=Qp6Qn8IwPf8
http://www.youtube.com/watch?v=PPAThmKwMy4
http://www.youtube.com/watch?v=ASNnl-jgu38
http://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE
http://www.youtube.com/watch?v=_YCGtT_FRYg

Preferentemente comercial.
6  Foros Generales / Foro Libre / Mito confirmado en: 21 Diciembre 2014, 19:42 pm
El dia que elhacker.net sufrio un hackeo ..

Bueno asi es el título y pasaremos a dar detalles del "hackeo" a elhacker.net, esta historia es algo vieja, de hecho tiene algunos años y como tal quisiera no crear resentimientos, pero detallaremos de que se trata ..

Resulta que hace mucho tiempo, yo un interesado en el hacking y especializacion de computadoras me atreví a realizar algo grande, pues tenia curiosidad por la intrusión a ordenadores, de hecho en eso se basaba mi curiosidad.

Un buen dia, salia de la secundaria, cuando yo iva al segundo año, aqui el nivel medio es de relativamente 6 años.
me dedique caminar al cyber, ya que no tenia otro medio de conectarme, ya esto se habia convertido en una pasión, no era muy complejo, solo enviar mails anonimos y leer codigos de virus .. estaba instruyendome en esta materia nueva, algo para mi que iva a cambiar la vida ..

el hacker.net estaba evolucionando y tenía "buen" contenido, era el lugar adecuado para iniciarse, había una sección de descargas/hacking con todo tipo de textos y programas hack, nada era mas prioritario que estudiar a todas.

Bueno lo que voy a demostrar simplemente es, que es lo que fue hackeado:

1) Dentro de la sección descargas había un apartado donde se hablaban de códigos de virus, asi que se podian descargar dichos códigos.

" https://web.archive.org/web/20050305221554/http://www.elhacker.net/hacking.htm "


Allí podemos encontrar en la parte de "codigo fuente" unos cuantos famosos nombres de virus, entre ellos "Chernobyl", "Happy" etc.

2) que se modifico?

Bueno el "hackeo" consistio en la modificación de un archivo.

" https://web.archive.org/web/20050305042254/http://217.125.24.22/cod/mellisss.zip "

El archivo hackeado es el Codigo Fuente de Melissa. El virus.


Notaran que si siguen el enlace u ven la barra de estado se mostrara la direccion del contenido, bueno eso es lo primero.

Antiguamente, el nombre del archivo se llamaba "melissa.zip" luego del ataque paso a llamarse "mellisss.zip"

ahora, lo siguiente modificado fue el archivo del código en cuestión:


si miran dentro, leeran algo así:

Citar
MM Codigo VBS de MELISSA M
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM




Este es el codigo fuente (en VBS) de la variante Duke del virus "Melissa" escrito
originalmente por Kwyjibo, el cual se empezo a difundir el viernes 26 de marzo de 1999.

Luego del hackeo se ve algo así:

Citar
MM Codigo VBS de MELISSA M
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMhkM

Si, una "HK", bueno y por último, lo demás hackeado fue, si se fijan al final del archivo hay "hkm", por supuesto fue agregado por el "hackeo".


Y , simple, eso fue todo el hackeo al elhacker.net, pero quedara registrado en archive.org por mucho tiempo.


Saludos!
7  Foros Generales / Foro Libre / Yo y mi dia de pago en: 28 Noviembre 2014, 18:36 pm
e Aqui comentandoles (aunque no tan interesante) hace unas semanas he descubierto una vuln en facebook, aunque no tenia interes de publicarlo debido a ciertas cuestiones al final me decidi:

Citar
Congratulations, efxdgb jyjlnl

You've earned a monetary reward in the amount of $7500 through the Facebook Bug Bounty program! To claim your reward, please visit the Facebook Bug Bounty online portal and, when prompted, provide the Payment Code listed below.

resulta que fue reportado a administradores y bueno me han devuelto una recompensa. Saludos!
8  Foros Generales / Foro Libre / Explosion: energia alternativa en: 13 Noviembre 2014, 00:40 am
Ya conocemos el petroleo y sus derivados, ampliamente utilizados en la industria, maquinas y automóviles, quizás el petroleo no pierda su encanto y futuro llegue a ser poco popular por las emanaciones de gases que se producen, entonces es momento de pensar la manera económica de solucionarlo, como existen pocas alternativas pensé en una que es igual de absoleta aunque de dudosa implementación y económica en su remplazo, es de esas absurdas que podríamos usar para eliminar el uso del petroleo, digamos que habríamos de fabricar un nuevo prototipo de empuje basado en un químico radical (Un nuevo motor de combustión pero debido a su funcionamiento radical del ya común que todos conocemos). Los principios son los mismos aunque ignoramos las criticas: un motor a explosión. De características interesantes e innovadoras.

Bueno miramos a los químicos disponibles y veremos unas sustancias explosivas, de hecho de alta potencia,
Lo que necesitamos es un motor que funcione con sustancias explosivas, parecido al TNT o rdx, si podemos sintetizar un explosivo para que se adapte a un motor podríamos tener un motor barato, poco contaminante y similares características, obvio cuidado es un dolor de cabeza de ingeniería: motor de explosión con reacciones químicas. La intención es reemplazarlo, evitar riesgos innecesarios como el ambiente y conservar la potencia.

Ahora digamos señalen las ventajas y desventajas de utilizar un motor de explosión como el que mencionado.

Piensen cuales son los combustibles mas favorecidos y menos favorecidos:

Distinga que método se utilizaría para sintetizar esto en unas explosión. (Llevar explosivos en el automóvil de uso directo? O un pistón donde mezclan algunas sustancias con el objetivo de una explosión ....?)

Por ultimo piense en un prototipo de motor que se adapte a este tipo de sustancias (mezclas solubles para hacer de este motor: algo manejable)


9  Foros Generales / Foro Libre / Reflexion: La cárcel perfecta. en: 9 Noviembre 2014, 20:31 pm
En la segunda mitad del siglo 20, el Viejo Orden Mundial se dirigió a la manipulación psicológica para extender su control sobre el mundo. La mejor cárcel es la que requiere ningún guardia -, donde la gente entra en las células sin ninguna queja y cerrados en sí mismos. Físicamente tiene inmensos recursos para crear un régimen opresivo. En la sociedad del Gran Hermano de George Orwell se prevee, que los ciudadanos fueron monitoreados durante todo el día. Pero ¿Pero cómo mantener a 300 millones de estadounidenses bajo la vigilancia constante? Si una persona trabajó un turno de ocho horas de vigilancia, entonces se requieren tres personas (sin descanso) para cubrir un período de 24 horas de monitoreo continuo de una persona. 900 millones de personas se requieren para ver los 300 millones de estadounidenses en todo momento. ¿Dónde los 900 millones que vienen? ¿Y quién vigilará a los vigilantes? Y si todo el mundo esta viendo todos los demás, que está haciendo algún trabajo? Muy rápidamente, el modelo se rompe. La realidad es que las operaciones de vigilancia llevadas a cabo por la CIA, el MI5, etc son muy caros y sólo un pequeño número de personas que realmente puede ser monitoreado. No importa cuántos satélites hay o cuántas cámaras de CCTV están entrenados en ti. 99,99% de las veces, nadie está mirando.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la tiranía del Viejo Orden Mundial Realizado que se había vuelto impracticable. Simplemente no tenía sentido económico. Su brillante idea era personas que pueden ser inocuas, dándoles lo que ellos querían. Y lo que la gente quería por encima de todo era una fantasía, la evasión, un refugio de la realidad. La publicidad, la televisión, Hollywood, las revistas glamorosas - todos ellos retratan un mundo y estilo de vida que es infinitamente brillante y seductor para muchas personas.

Una vez que las personas son esclavos del mundo falso, nunca quieren irse. Ellos son adictos, con un ansia desesperada por el glamour que falta en sus vidas reales. En segundo lugar la vida del mundo en línea les da la oportunidad de crear un avatar, la fantasía idealizada de sí mismos que habita en la clase de mundo en el que le gustaría vivir de verdad. Estos son el tipo de defensores de la vida de las personas que probablemente se segundo búsqueda de la verdad, contra el auto del Viejo Mundo, a salir de su prisión? Esta gente nunca se va a rebelar, siempre y cuando reciben su dosis de fantasía. Si vas a encontrar cosas que crees que quieres, no tienes sensación de que son cualquier cosa menos libre: los barrotes de su cárcel son invisibles. El Viejo Orden Mundial no tratan de ponernos en los campos de concentración, pero en las cárceles que no podemos ver Debido a que hemos sido tan lavado el cerebro y engañado.

David Riesman en The Lonely Crowd escribió (1950):

"Conspiración" teorías de la cultura popular son bastante antiguos, resumió a medida que se en el concepto de "pan y circo". En "la miseria y el cine" de Thorstein Veblen presentó a conceptos más sofisticados, es decir, que las masas americanas modernas de la clase dominante pagado por el privilegio de los mismos entretenimientos que ayudaron a mantener en el gas de la risa.

La última declaración es fundamental: "... las masas americanas modernas de la clase dominante pagado por el privilegio de los mismos entretenimientos que ayudaron a mantener en el gas de la risa."

Para decirlo de otra manera, las masas pagar el Viejo Orden Mundial que ellos continuamente sedado con basura sin sentido que los hace incapaces de resistir el Viejo Orden Mundial. Este es el genio. Usted consigue sus víctimas a pagar por su propia esclavitud. No sólo no hay que pagar una fortuna para someter a sus víctimas, que usted paga. Ese es el mundo en que vivimos ahora. ¿Y quiénes son las mayores víctimas? Mujeres.

En las revistas para mujeres que nunca hay una palabra acerca de la ciencia, historia, economía, política, filosofía, religión, tecnología. Teorías de la conspiración nunca se mencionan. Las revistas femeninas son todos acerca de la apariencia física, la moda, chismes y celebridades. ¿Quién es la grasa, que es delgado, que es bastante, que es feo, que lo lleva puesto, que pasa, que está abajo, que son las nuevas estrellas, estrellas viejas que se la hace? Las revistas femeninas son la santificación de la trivia. Ellos están desprovistos de pensamiento inteligente. Sexo en Nueva York - uno de los programas de televisión de las mujeres más populares de los últimos años - es una historia de mujeres de carrera con zapatos caros. ¡Eso es! Se quejan de los hombres, pero están obsesionados con conseguir al hombre perfecto. Después de décadas de feminismo, las mujeres todavía están atrapados en el mundo frívolo, intelectualmente estéril de Jane Austen Orgullo y prejuicio, publicado casi doscientos años atrás.

El Viejo Orden Mundial han llegado con la fórmula perfecta para las mujeres neutralizantes ". Terapia de compras" Dar a las mujeres ordinarias para hacer compras y para visitar a una tarjeta de crédito blanda y serán los consumidores dóciles y obedientes, no plantea ningún problema.

Riesman dijo: "La otra persona dirigida quiere ser amado que estimaba el contrario, él quiere que no gaviota o impresionar, y mucho menos para oprimir, los demás, pero, en la fase actual, a relacionarse con ellos, sino que busca a la condición de menos snob en los ojos de los demás que la garantía de ser emocionalmente en sintonía con ellos ".

¿No es una definición de la mayoría de las mujeres? ¿No es una descripción de la mayoría de los trabajadores de oficina? ¿No es una descripción de los usuarios de los sitios de redes sociales? Vivimos en una sociedad dirigida por otros, uno donde la mayoría de la gente tiene miedo a desviarse de la normal, la media. "Encajar" es obligatorio. Pocas personas tienen el coraje de ser ellos mismos.

Para estar interesado en las teorías de conspiración, lo que tiene que estar preparado para el conflicto. Ellos y nosotros. El Enemigo. Usted no tiene el deseo de "Relacionar" a los que oprime. Es imposible para otros dirigidos personas - mujeres en particular - a ser atraídos por las teorías de conspiración. Ellos prefieren ir de compras.

Las mujeres sufren de síndrome de Estocolmo - total simpatía con las personas que han tomado como rehenes ellos. Piense en lo fácil del mundo es para el Viejo Orden Mundial Cuando llegan a la gente a abrazar a estar activamente a sus víctimas.

¿Ves cómo es disculpa para derrocar el Viejo Orden Mundial? Ellos no son crueles, estúpidos matones - ya que están tan a menudo retratado - pero manipuladores inteligentes, la mente sofisticados. ¿Y cuál es su táctica más exitosa? - El suministro de la gente con cosas sin importancia que ellos quieren. ¿Qué mujer se siente oprimido Cuando Ella acaba de comprar un vestido de diseñador? ¿Ella se levantan contra el Viejo Orden Mundial? Ni en un millón de años.

En muchos sentidos, las mujeres son la clave para derrocar el Viejo Orden Mundial. Por desgracia, es probable que importa lo más mínimo por la tiranía de la Viejo Orden Mundial. Son adictos a chismes y amantes de las compras, y no hay amenaza concebible para la Viejo Orden Mundial.
10  Foros Generales / Foro Libre / Tierra plana: teoria y práctica en: 4 Noviembre 2014, 15:28 pm
La Flat Earth Society (Lit. Sociedad de la Tierra Plana, también llamada International Flat Earth Society o la International Flat Earth Research Society) es una organización que promueve la idea de que la Tierra es plana, en vez de un esferoide oblato. Fue fundada por el inglés Samuel Shenton en 1956[1] y luego dirigida por Charles K. Johnson, quien dio sede a la organización en su casa en Lancaster (California). La sociedad estuvo inactiva luego de la muerte de Johnson en 2001, pero fue restaurada en 2004 por su nuevo presidente Daniel Shenton.[2]

Destacados científicos han rechazado las ideas de la organización y las consideran pseudocientíficos.[3] Dado que ningún científico ni grupo religioso contemporáneos han expresado su apoyo a esa creencia, la sociedad se ha convertido popularmente en un referente a la hora de referirse al pensamiento dogmático y la adherencia irracional a las tradiciones. En este sentido, el término "Flat-Earther" (trad. libremente como Tierraplanista) se usa en inglés para referirse a una persona que repudia los avances basauos en el consenso científico y que, por extensión, vive anclada en las creencias acientífica.


En 1956, Samuel Shenton, miembro de la Royal Astronomical Society y la Royal Geographic Society[cita requerida], revivió la SZU con el nombre de International Flat Earth Society. Con la llegada del programa espacial, la Sociedad se vio enfrentada a fotografías de la Tierra realizadas por satélites orbitales, y más adelante por astronautas que aterrizaron en la Luna. Confrontado con las primeras fotografías de la NASA mostrando la Tierra desde el espacio, Shenton afirmó: "Es fácil de ver cómo una fotografía como ésta puede engañar al ojo no entrenado." La sociedad adoptó el planteamiento de que el alunizaje del Apolo fue un montaje, preparado por la industria del cine de Hollywood y basado en un guion de Arthur C. Clarke, postura también adoptada por terceros ajenos a la sociedad (véase Acusaciones de falsificación en los alunizajes del Apollo). En un mensaje de marzo de 2001 a un amigo, Clarke respondió de forma irónica a las acusaciones de la sociedad: "He escrito al ex Director de la NASA Dan Golding para decirle que no me han llegado a pagar nunca ese trabajo, y si no hace nada al respecto de inmediato, oirá noticias de mis terribles abogados, Geldsnatch, Geldsnatch & Blubberclutch." (Trad. libremente como "Trincaoro, Trincaoro y Pillacaldero")

En 1971, Shenton murió y Charles K. Johnson se convirtió en el nuevo presidente de la Flat Earth Society. Bajo su liderazgo, y a lo largo de las tres décadas siguientes, el grupo creció en tamaño de un puñado de miembros a cerca de 3.000. Johnson distribuyó, publicaciones, folletos, mapas, etc., a cualquiera que se los pidiera, y gestionaba todas las altas a la sociedad junto con su mujer, Marjory, que también era miembro. Las peticiones de alta llegaron desde varios países, incluyendo Arabia Saudita, Irán y la India.

El último modelo del mundo propagado por la sociedad sostiene que los humanos vivimos en un disco, con el Polo Norte en su centro, y un muro de hielo de 45 metros de alto como límite exterior. El mapa resultante recuerda vagamente al símbolo de las Naciones Unidas, hecho que Johnson citaba como prueba de sus afirmaciones (resumiendo, el símbolo es así porque ellos saben que la tierra es realmente así). En este modelo, el Sol y la Luna no tienen más de 52 km de diámetro.


Objetivo: Observar cuidadosamente, pensar libremente, redescubrir hechos olvidados y oponerse a asunciones teóricas dogmáticas. Ayudar a establecer los Estados Unidos del Mundo en esta tierra plana. Reemplazar la religión de la ciencia... ¡por CORDURA!

La International Flat Earth Society es la sociedad más antigua existente en el mundo de forma continuada. Empezó con la Creación de la Creación. Primero el agua... el rostro de la profundidad... sin forma o límites... solo Agua. Luego la Tierra sobre ella y en el Agua, el Agua entonces como ahora plana y nivelada, como es la verdadera naturaleza del Agua. Existen, por supuesto, montañas y valles en la Tierra, pero como la mayoría del mundo es Agua, nosotros decimos "El mundo es plano". Los registros históricos y la historia oral nos dicen que la parte terrestre puede haber sido cuadrada, formando una sola masa, entonces como ahora, el norte magnético siendo el Centro. Sin duda, enormes y cataclísmicos eventos y temblores rompieron la Tierra, dividieron la Tierra para formar los actuales continentes e islas tal como existen hoy. Hay algo que sabemos con certeza de este mundo... el mundo conocido y habitado es plano, nivelado, un Mundo Llano.

Nosotros afirmamos que la llamada 'Ciencia' actual y los 'científicos' consisten en la misma vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas, los 'Clérigos-Actores' para la gente común. La 'ciencia' consiste en un extraño potaje oculto de basura teorico-teológica... sin relación con el mundo real de los hechos, la tecnología y la invención, de altos edificios y veloces coches, aeroplanos y otras cosas Buenas y Reales de la vida; la tecnología no tiene ninguna relación con la red de estúpidas teorías científicas. TODOS los inventores han estado en contra de la ciencia. Los hermanos Wright dijeron: "La teoría científica nos reprimió durante años. Cuando abandonamos toda ciencia, empezamos desde un experimento y experimentamos, entonces inventamos el aeroplano." Por cierto, todos los aeroplanos vuelan a nivel en esta Tierra Plana.


Click en el enlace: http://blog.modernmechanix.com/5000-for-proving-the-earth-is-a-globe/


http://www.tfes.org/images/newyear_2014_full.png
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines