elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 23:19  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Programación / Programación VB / Re: Obtener datos de un ejecutable en: 19 Septiembre 2008, 04:10
estas probando con los ejecutables verdad? no vaya ser que estes probando desde el IDE de BAsic

y otra cosa, estas poniendo tu funcion leerdatos en el load del form?

y respecto a la encriptacion no es nada ni siquiera deberia llamarse encriptacion es solo el reemplazo de unos caracteres por otro, debe haber una mejor forma de encripatr los datos adjuntos, es mas ni siquiera necesitabas el Hex workshop para verlos simplemente abre el ejecutable con el bloc de notas y veras los datos adjuntos.

Si subes tu proyecto y ahi te ayudamos?

Un saludo.
2  Programación / Programación VB / Re: Obtener datos de un ejecutable en: 18 Septiembre 2008, 20:30
@yovaninu

No soy capaz de hacerlo funcionar. Siempre me muestra datos equivocados. Probé a quitarle la encriptación y también falla. Si tuvieses un ejemplo sencillo, te lo agradecería.

Saludos.
si dices el error, de seguro que lo solucionamos

lo de la mini encriptacion es simple, no le afecta en nada, no deberias tener problemas con ese codigo
3  Programación / Programación VB / Re: Obtener datos de un ejecutable en: 18 Septiembre 2008, 17:19
Uff que recuerdo de mi primer Joinner, y aun lo sigo usando he! un poco mejorado claro, echale un vistazo se que lo entenderas, aqui esta el viejo post

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/mi_primer_troyano_en_vb60-t170445.0.html;msg825373#msg825373
4  Informática / Hardware / Re: Borrar Password del BIOS de la placa base ¿es en la actualidad posible? en: 18 Septiembre 2008, 17:13
lo de la pila se que funciona, lo que pasa es que no tengo permiso para abrir el PC y asi lo tuviera tampoco desearia por ese metodo ni por inicio de disquete ni nada de esas cosas, imagino (ojala que no me equivoque) que hay algun programa que borra el password por eso decir es posible de esa forma?

ahora sobre el USB, con éste arranco normalmente en otra PC a cuyo BIOS si tengo acceso y le digo que arranque desde el USB y lo hace, el USB levanta normalmente pero a traves del Boot MENU no arranca.

Un saludo y tengo al esperanza de que se pueda como lo explico.
5  Informática / Hardware / Borrar Password del BIOS de la placa base ¿es en la actualidad posible? en: 17 Septiembre 2008, 18:42
He probado cuanto programa se me ha cruzado y no lo logré, killbios killcmos etc, en unas pc un poco antiguas por ahi que funcionan, pero en las actuales, nada funciona, obviamente el corte de pila y esas cosas no me sirven, mi pregunta es que si hay algun metodo a través de software de romper el password para estas placas modernas...

y una pregunta mas, si me lo permiten. Tengo un USB Boot puesto en la PC y al encenderla aparece en la primera pantalla lo siguiente (F8 Boot Menu), la presiono y efectivamente sale el menu ese, tambien se muestra mi USB que tiene el BartPE, pero lo selecciono y simplemente pasa de largo y el Windows de la PC arranca normalmente ¿que pasa? ¿que estoy haciendo mal?

Un saludo.
6  Programación / Programación VB / Re: Restart y Reiniciar Server en: 12 Septiembre 2008, 17:06
la idea seria enviarle un "unload me" o "end" para finalizarlo.

ahora para reiniciarlo se debe enviar las instrucciones que mencione e inmediatamente decirle que inicie una nueva instancia del programa sin que haya duplicidad del mismo

mejor explicado y solucionado aqui:

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/reiniciar_exe_y_a_la_vez_no_permitir_otra_instancia_del_mismo_iquestcomo-t224597.0.html
7  Programación / Desarrollo Web / Tengo mi servidor casero y ahora ¿que es la transferencia? en: 09 Septiembre 2008, 20:19
Hola a todos, bueno resulta que tengo un servidor apache configurado en la PC de casa, todo esta ya funcionando desde afuera osea desde internet, tengo una pagina un dominio en NO-IP y todo eso, lo que yo quisiera que me orienten es como es eso de la transferencia , es decir por ejemplo cuando contratamos un hosting estos te dan un limite, ahora que mas o menos tengo yo lo mismo coma va ese tema en mi caso, supongo que dependera de mi conexion que es una de menos de 1MB. las preguntas tambien son

¿hay limite de usuarios que pueden estar conectados a la vez a mi pequeño servidor?, pues es mi idea cargar un foro SMF y con muchos temas y usuarios (por ejemplo)

¿habra el mensaje de que "el servidor esta ocupado"?, en todo caso si fuera asi ¿cuantos usuarios a la vez pueden estar conectados a mi PC desde afuera sabiendo que tengo menos de 1MB de conexion a internet?

mi idea tambien es dar soporte de hosting a pequeñas pàginas de usuarios con base de datos, es posible? es decir siempre estaran disponibles las paginas de los usuarios (claro tendre que tener la PC encendida siempre) pero no colapsara el sistema?, o todo ira bien, bueno espero puedan orientarme al respecto.
8  Programación / Programación VB / Re: Ayuda con mi troyano! en: 07 Septiembre 2008, 20:34
se supone que si tienes una cuenta en no-ip entonces has creado alli un host, por ejemplo "noseusarnoip.sytes.net", lo que deberias hacer en tu servidor es en vez de:
Código:
ip = "127.0.0.1" 'la ip, pueden hacer un edit server

deberia ir:

Código
ip = "noseusarnoip.sytes.net"
9  Programación / Programación VB / Re: reiniciar EXE y a la vez no permitir otra instancia del mismo ¿como? en: 19 Agosto 2008, 18:46
Excelente COBEIN, entiendo lo de las variables de entorno, habia tenido la misma idea pero con un interruptor( tu lo llamaste "RESTARTED" ) guardado en un archivo y preguntar desde ahi pero veo que es mucho mas elegante tu solucion y mas rapida claro, hace tiempo vi que las instrucciones GOTO y GOSUB no eran recomendadas (asi como el abrupto END) asi que lo cambie por esto, y funciona:
¿por que END en vez de Unload? pues quiza se quede algun form abierto por ahi, en fin... gracias por tu ayuda

Código
Option Explicit
Private Declare Function SetEnvironmentVariable Lib "kernel32" Alias "SetEnvironmentVariableA" (ByVal lpName As String, ByVal lpValue As String) As Long

Private Sub Command1_Click()
   Call SetEnvironmentVariable("FLAG", "1")
   Call Shell(App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", vbNormalFocus)
   End
End Sub

Private Sub Form_Load()
   If App.PrevInstance = True Then
       If Not Environ$("FLAG") = "1" Then
         End
       End If
   End If

End Sub

PD.- que pasa con la variable creada? se borra? parece que si pues voy a la consola escribo SET y no existe tales variables. ¿o donde estan?
10  Programación / Programación VB / reiniciar EXE y a la vez no permitir otra instancia del mismo ¿como? en: 19 Agosto 2008, 17:54
tengo la siguiente situacion:

en el LOAD de un form cualquiera tengo ete codigo para evitar que se ejecute 2 veces el programa:
Código:
            If App.PrevInstance = True Then 'si ya se esta ejecutando
              End 'entonces finalizamos
            End If

ahora bien, el form tiene un boton para reiniciar la aplicacion es un simple boton "CMDREINICIAR" cuyo codigo es:

Código:
Dim RET
 RET = Shell(App.path & "\" & App.EXEName & ".exe", 1) 'la instruccion para reiniciar (pero no va a reiniciar)
 End 'finaliza el exe

y como se daran cuenta el programa se cierra pero ya no reinicia pues en el load se esta condicionando.

¿Cual sera la forma de reiniciar un EXE pero a la vez cuidar de que este no se ejecute 2 veces?

11  Programación / Programación VB / Re: Clipper a lo que sea en: 17 Agosto 2008, 02:37
ningun programa por mas sofisticado que sea te va a permitir tranformar tu codigo viejo  de clipper a uno nuevo y que corra en equipos actuales, ni a fox ni a web ni a nada, de manera que no te queda otra alternativa mas que volver a programarlo emepzando desde el diseño de la nueva base de datos, luego ya elijes si lo quieres para escritorio (Basic + SQL Server puede ser una alternativa) o bien para webcon PHP+MySQL o includo JSP+SQLServer, supongo que hay alguna documentacion del sistema, eso te ayudara bastante.

Un saludo.
12  Forums Generales / Foro Libre / Re: Como recurrir a la informatica para superar depresion por la chica? en: 16 Agosto 2008, 06:24
bueno tal vez yovaninu ya este entretenido leyendo tanto disparate  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
eso si, son todos muy divertidos que la estoy pasando super

gracias eh!

13  Forums Generales / Foro Libre / Re: Como recurrir a la informatica para superar depresion por la chica? en: 16 Agosto 2008, 06:21
ok ok gracias a todos, aunque en conclusion no se que hacer aun, pero de que me arrancaron una sonrisa y hasta una carcajada no lo voy a negar, dale que este foro es super y pocas veces participo en el foro libre y tampoco era mi idea hacer spam, en fin gracias a todos, seguire algunos de vuestros consejos y es cierto el tiempo cura las heridas, seguire programando como hasta hace rato entrando cada que pueda al foro por que como algun dia lei por aca somos muchos que no viviriamos sin este foro un saludo y gracias a todos.
14  Forums Generales / Foro Libre / Como recurrir a la informatica para superar depresion por la chica? en: 16 Agosto 2008, 04:58
Pues eso, que me gustaria saber vuestra opinion si es bueno refugiarse en este mundo de la informatica que tanto nos gusta para superar este gran problema que se da cuando se acaba con la chica, es decir que hacer para no sufrir tanto por ella, programar mas? y que? hackear mas y como? en que pensar mientras pasa el dolor?
15  Informática / PostProducción de Audio y Vídeo Digital / Re: Videos tipo Spot Publicitario en Macromedia Flash ¿como? en: 14 Agosto 2008, 05:13
en efecto shoshonee, descargue mas de 600MB de Digital Juice, aunque hay buenos videos en formato MOV de algunas backgrounds para hacer lo que al inicio de este post comentaba, creo que mas de la mitad de los 600MB son puras imagenes en JPG, imagenes con los que se hicieron los MOV, ahora bien para pasarlos a flash lo estoy convirtiendo a FLV pues el formato MOV no lo acepta o me dice un error, luego ubicare supongo los textos y la musica de fondo y finalmente lograré (supongo) lo que queria en un principio, bueno que mas decir agradecerte y por ahi si alguien me dice si estoy o no por el buen camino.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.