elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / [Problema] Grabacion microfono en: 26 Marzo 2017, 20:26 pm
Buenas gente de ElHacker, solicito ayuda con el siguiente problema. Tengo una maquina un tanto viejita:

-Windows XP S2
-Realtek AC97

y el inconveniente surge cuando intento grabar sobre otra grabacion, es decir:

-Paso 1: Usando el programa Audacity (y usando auriculares) grabo la primera linea, todo ok.
-Paso 2: Al grabar la segunda linea tambien se graba la anterior, se superponen.

Conclusion: Lo que quiero es poder escuchar por los auriculares la previa grabacion y asi poder grabar otra.

Observaciones: Antes de empezar a grabar noto que el programa detecta cualquier otra emision de sonido (youtube, musica del equipo, etc)

En fin, espero haberme expresado correctamente, gracias de antemano.
2  Sistemas Operativos / Windows / [Inseguridad] Windows xp en: 12 Diciembre 2015, 18:48 pm
Buenas, creo este tema para preguntar algo sobre la seguridad de XP, al no poder actualizar por el momento el sistema operativo necesito saber si es arriesgado usar la maquina estando en este estado, ademas otra dificultad que tengo es que no puedo actualizar Flash Player debido a que el setup no conecta a internet, pero supongo que al no ejecutarlo no tendria ningun riesgo ¿no es asi?, desde ya muchas gracias.
3  Comunicaciones / Redes / [Problema] conexión de Internet en: 23 Noviembre 2015, 17:29 pm
Buneas, hoy les presento mi nuevo problema, esto es asi, tengo un ruoter wifi al cual le conecte una pc de escritorio en su salida lan1, aclaro que no estoy seguro de si la configuracion esta bien, por ende puedo acceder a paginas web pero el antivirus no se conecta a internet para actualizarse (eso solucionado, uso otro antivirus), y ademas la velocidad no es la que deberia ser (tambien solucionado), me gustaria saber que esta mal, desde ya muchas gracias, cualquier dato que necesiten avisen.

Edit:No puedo actualizar programas como AdobeFlashPlayer, Origin, Skype es decir programas que necesitan conectarse a internet, pero el echo es que el firewall no los esta deteniendo, Comodo me pregunta si deseo dejarlos conectarse y obiamente le doy a permitir.
4  Sistemas Operativos / Windows / [Problema] Pc se reinicia solo en: 13 Abril 2015, 02:46 am
Buenas, ahora si que tengo un gran problema, esto es asi: hoy usando la maquina normalente en un momento se reinicia sola, espere a que inicie pero no pasa del logo de Windows xp cuando aparece la pantalla azul, pero no me deja leer y se reinicia nuevamente, y asi hasta el infinito..., solo me deja entrar en "modo seguro" ya que estoy escribiendo esto, bueno ya dije tengo Windows Xp y si necesitan algun otro dato avisen, ya pase el malwarebytes en este modo y no encontro nada, espero tenga solucion, desde ya muchas gracias.
5  Informática / Software / [Problema]Firefox no funciona en: 6 Marzo 2015, 16:04 pm
Como les va, disculpen si este tema no va aca, si no muevanlo porfavor, hoy les vengo a comentar mi nuevo problema, desde hace ya tres dias que firefox ha dejado de funcionar, para ser mas especificos se ejecuta pero al escribir una direccion no trabaja ni un segundo y muentra el mensaje "SERVIDOR NO ENCONTRADO" como si directamente no hubiese conexión de internet, asi que ese es el tema, lo unico que recuerdo haber hecho antes de que dejara de funcionar fue haber descargado utorrent y no poderlo ejecutar, en fin, cualquier dato que necesiten saber pregunten, por lo pronto les digo que tengo windows xp. Ademas ya analize la maquina con el antivirus, y en modo seguro, espero se pueda solucionar, saludos.
6  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Ms-dos en: 27 Octubre 2014, 20:47 pm
Como les va, escribo por lo siguiente, a raiz de un falso positivo desaparecio ms-dos, es decir, no es posible realizar un proceso por ej: cmd, por lo cual lo necesitaria nuevamente, es posible que alguien me lo facilitara?, espero ser claro ya que mi conocimiento es limitado, desde ya muchas gracias.

Edit: uso Windows XP
7  Comunicaciones / Redes / [Duda] Comodo alerta en: 25 Septiembre 2014, 00:20 am
Como les va, escribo por mi nuevo problema, al haber ejecutado un juego, Comodo me alerta de una intrusion la cual era "acceder directamente al teclado", rapidamente hago click en bloquear, pero que pasa, algunos juegos lo requieren para mejoras y demas, ese fue justo este caso, no puedo acceder a las teclas en el juego. Al tener marcada la casilla "recordar esta decision" ya no es posible que vuelva a aparecer dicha alerta, cerrando el desarrollo de mi historia pregunto, ¿existe alguna manera de que comodo vuelva a preguntarme sobre la intrusion? o solo me queda desinstalar, borrar registro e instalar nuevamente?, gracias de antemano.

Disculpen si este tema no va en esta sección.
8  Media / Juegos y Consolas / [Duda]Emulador PS2 en: 2 Marzo 2014, 21:02 pm
Como les va, espero que este tema pueda ser tratado aca, estuve viendo que al descargar el emulador de PS2 tambien requiere de una BIOS (que aveces viene incluida), ahora la duda es, tiene algo que ver con la BIOS del sistema, ocea de la propia PC?, se modifica?, me gustaria si alguien me puede explicar un poco sobre esto, gracias de antemano.
9  Comunicaciones / Redes / [Duda] Conectividad en: 24 Octubre 2013, 18:24 pm
Buenas, desde mi ignorancia les formulo lo siguiente, tengo una notebook con internet desde un pendrive, y poseo un lcd, la pregunta es la siguiente, es posible conectarme a internet desde el televisor usando la conexión inalambrica de la notebook?, o es necesario un roter wifi?, desde ya muchas gracias.
10  Informática / Hardware / [Consulta]Disco Rigido en: 1 Agosto 2013, 17:12 pm
 Como les va, tengo una consulta como dice el titulo, es sobre conectar un disco rigido ide a una maquina que ya tiene un disco funcionando sata, el tema es que quiero ver los datos que tiene el disco ide, por eso mi pregunta es, surgira algun tipo de problema?, y si no es asi, solo lo conecto y aparecera en mi pc un disco como F: o G: ?, gracias de antemano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines