elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 07:43  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Alguien puede traducir esto por favor?????????? en: 02 Septiembre 2004, 06:26
the crow, no te parece que etamos grandes para esas boludeces....
2  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Quereis una cuenta de correo de 1Gb ????? en: 01 Septiembre 2004, 09:28
si queres una de 3 gigas entra a www.yaycos.com
y si queres de gmail en www.todoslosforos.com
reparten varias todos los dias.
3  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Alguien puede traducir esto por favor?????????? en: 01 Septiembre 2004, 03:11
puede ser que tengas razon. si eso incluye todos los servidores que rey brujo lo borre, pero sino que por favor aqlguien lo traduzca.
4  Forums Generales / Dudas Generales / Alguien puede traducir esto por favor?????????? en: 31 Agosto 2004, 05:19
nesesitaria que laguien que sepa un poco mas de ingles que yo me traduzca este texto ya que si lo paso por un traductor me keda como el orto.

Debido a la gran demanda de usuarios que poseé la empresa de correos mas importante del mundo, Hotmail, nos hemos visto a la necesidad de recorrer a nuestros usuarios para verificar si son usuarios activos sexualmente.

Como la empresa de correos, sabe que usted nuestro usuario trabaja, estudia, viaja(esto parece un anuncio de compresas). No le es posible verificar este correo continuamente. Por ello Gmail(pero arriba no decia Hotmail?) les da de tolerancia dos semanas despues de haber sido enviado este mail. Si usted no responde este mail adjuntando una foto en paños menores en el tiempo estipulado tendremos que considerarlo como usuario no activo sexualmente y tendriamos que darle da baja a su cuenta de correo automaticamente para que otra persona pruebe este servicio .
¿Entiendes? :-*

Gaymail esta muy agradecido con usted por ser un usuario mas de nuestra empresa de productos sodómicos.

gracias

pd:es para un exploit de gaymail que estoy haciendo...

Nota: Seguro que el exploit actúa "por detrás".xD
5  Forums Generales / Foro Libre / Re: Tu Musica Preferida en: 31 Agosto 2004, 00:28
Nightwish (power metal finlandes)
Mago de oz (metal español
v8(hevy metal argentino)
o'connor( hevy metal argentino)
nirvana (si no lo coneces vivis en una latita de cocacola adentro de un frasco polarizado)
iron maiden (metal)
hammerfall (power metal)
led zeppelin(rock? metal?)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre particiones en: 30 Agosto 2004, 01:23
muchisiomas gracia sme aclaraste un monton de dudas
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre particiones en: 29 Agosto 2004, 10:26
holaaaa
soy nuevo en linux(nunca vi uno) por eso quiero instalarlo en mi pc. El problemas es que tengo windows y no lo puedo desinstalar. Como en todos lados dice que para resolver mi problema hay que "hacer una particion en el disco". Hasta hay todo bien pero el problema viene cuando voy a hacer la particion no estoy seguro si va a borrar lo que tengo en el disco(por supuesto haciendola con partition magik).
o sea ¿si hago un particion con el partition magik, me formatea el disco?

saludos

pd:si saben de algun tutorias del partition, mejor.
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de hackerss.com!!!! en: 29 Agosto 2004, 10:13
puede ser que la pag este offline¿?
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de hackerss.com!!!! en: 03 Agosto 2004, 06:04
Toy por el reto 15 y creo que ya se que ips hay que poner pero ¿como las paso a binario???? ??? ???
(ya probe buscando en google y no encontre exactamente como, y si me pasan el nombre de  un programa mejor)

desde ya gracias

5N00PY
10  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de hackyashira.com!!! en: 19 Julio 2004, 02:57
Listo!!!!!!!!!! ya pase el primer reto gracias a la ayuda de un amigo. :D :D :D :D
pero llegue al segundo :( :(
ni idea lo que hay que hacer
alguien podria darme una ayuda o alguna pagina donde informarme.gracias
11  Forums Generales / Dudas Generales / Ayuda para Crackear .rar en: 04 Julio 2004, 10:56
hola a todos....
ando nesesitando ayuda para abrir un archivo .rar que esta con contraseña. ya tengo un programa (el Advanced RAR Password Recovery) pero me dice que hasta revisar todas los pass va a tardar 200 dias ??? ??? ??? ???
lo intente con unos diccionarios pero los pocos que encontre son una cagada.
si alguien sabe alguna pag buen con diccionariso de passwords o algun otro programa se lo agradeceria .

un saludo......

12  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de hackyashira.com!!! en: 21 Junio 2004, 09:39
ya sake mas o menos como encripta pero ...que es exactamente lo que hay que desencriptar ??? ??? ???

Pd:para desencriptarlo hay que hacer lo contrario que para encriptarlo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
13  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de izhal.com!!! en: 21 Junio 2004, 02:57
no se si esto ya lo respondieron o no (si ya lo hicieron perdon)pero alguien podria decirme que hacer el el primer reto ??? ???
yo fui probando los distintos codigos y cuando llego al anteultino(el que dice pantalla azul)me salta el antivirus y me dice que es un troyano  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

pd:si ya lo renpondiaron me podrian decir en que pagina esta
14  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de hackyashira.com!!! en: 21 Junio 2004, 02:52
coeking tiene razon... ;D ;D
asi que si por favor alguien podria darme una pista sobre el primer reto de encriptacion
no tengo ni idea que puede ser ??? ??? ??? ???
15  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de hackyashira.com!!! en: 13 Junio 2004, 05:38
Donde Lo dice ??? ??? ???
yo no lo vi en ningun lado
Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.